Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Hola a todos !!

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Hola a todos !!

Notapor Jack » 15 Sep 2010, 18:50

Hola !!

Saludos a todos y todas.

Me acabo de registrar y por ello me presento.

Debo decir que soy un principiante en este mundillo y todavía no soy fursona, espero encontrarla pronto pero supongo que todo llegará a su momento. Lo que he visto han sido imágenes, las cuales la mayoría son muy buenas. Yo jamás dibujaría tan bien más que nada por el pulso que tengo XDDD, pero si me lo he propuesto algún día de intentar aprender a dibujar. Algún día empezaré.

Soy Jack, un hombre del sur de madrid con 22 añazos.

Tengo que decir que cuando vi un poco o algo de este mundillo me gustó. Espero con el tiempo esto sea mucho mejor y por ello estoy aquí dando la primera 'huella' con vosotros.

Saludos !
Jack
Mola su buga
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Sep 2010, 17:55
Ubicación: Madrid - Sur
:Furaffinity:
Reputation point: 10

Re: Hola a todos !!

Notapor Sanmar » 15 Sep 2010, 20:47

Joe que presentacion tan bonita XD
Bienvenido al forete tio!!! otro madrileño mas di que si ^^, espero que te lo pasas genial aki y que postees mucho!
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Hola a todos !!

Notapor Lynxsev » 15 Sep 2010, 21:31

Bienvenido Jack ( sparrow ?¿ XD )
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Hola a todos !!

Notapor Miaru » 15 Sep 2010, 22:45

¡Bienvenido acá! Pues puedes tener un Jack Frost de fursona, o un Pyro Jack, o un King Frost... debo dejar de jugar a Megaten. :( :lol: ¡Pásalo bien!
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Hola a todos !!

Notapor Venice » 15 Sep 2010, 22:52

Vaya uno nuevo por los alrededores de madrid.
Bienvenido
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Hola a todos !!

Notapor Jack » 16 Sep 2010, 01:25

Gracias a todos por la bienvenida.

Llevaba ya un tiempo queriendo empezar de verdad. Soy una persona que le gusta aprender o probar distintas cosas y sin querer otras las va dejando para otro día pero esto ya no podía esperar más, es algo que me gusta y no iba a dejarlo así tenía que formar parte de la comunidad.

Aquí estoy con muchas ganas y con mucho ánimo !

Las imágenes aleatorias que salen a la izquierda, son todas muy bonitas y muy bien hechas, felicidades a sus autores, a ver si aprendo a dibujar que es otra cosa de tantas pendientes.

:para Sanmar y Todos
Postearé lo que pueda, intentaré conectarme todos los días aunque solo sea un ratito y digo esto porque mañana (viernes) ya empiezo un nuevo curso de mis estudios y tendré poco tiempo libre para estar aquí y poder hablar con vosotros. Un hueco se hará.

:para Lynxsev
No soy Jack sparrow aunque ser pirata no está mal, por la vestimenta, por los tipos de armas y quizá lo más importante por conocer mundo surcando los mares. Nunca he estado en ninguna clase barco y si me gustaría probarlo, poder navegar un poco, estar en medio del mar tranquilamente debe ser toda una experiencia (es uno de mis tantos sueños pendientes).

:para Miaru
No conozco ese juego, a mi me gusta el frio, pero de ahí a ser congelado no se la verdad, el calor no lo aguanto el verano lo sufro mucho pero el fuego en si mola.

:para Venice
Por qué sales con cara triste ?? o es que no estoy viendo correctamente la imagen o se me escapa algún detalle ?

:para Todos los que me habeis escrito hasta ahora
Teneis unos bonitos avatares. Firmas incluidas.

Saludos a todos y todas !!
Jack
Mola su buga
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Sep 2010, 17:55
Ubicación: Madrid - Sur
:Furaffinity:
Reputation point: 10

Re: Hola a todos !!

Notapor Lion » 16 Sep 2010, 02:10

Bienvenido al infierno
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: Hola a todos !!

Notapor Jyzcal » 16 Sep 2010, 03:42

Jack escribió:Hola !!

Saludos a todos y todas.

Me acabo de registrar y por ello me presento.

Debo decir que soy un principiante en este mundillo y todavía no soy fursona, espero encontrarla pronto pero supongo que todo llegará a su momento. Lo que he visto han sido imágenes, las cuales la mayoría son muy buenas. Yo jamás dibujaría tan bien más que nada por el pulso que tengo XDDD, pero si me lo he propuesto algún día de intentar aprender a dibujar. Algún día empezaré.

Soy Jack, un hombre del sur de madrid con 22 añazos.

Tengo que decir que cuando vi un poco o algo de este mundillo me gustó. Espero con el tiempo esto sea mucho mejor y por ello estoy aquí dando la primera 'huella' con vosotros.

Saludos !


mi buana jyzcal mi buana cocerte o asarte o empalarte para brocheta mi buana comer nuevos y saber a pollo.

no la verdad no, solo los muerdo y les doy un bate anti shytzo solo eso. y cuidado con el tapete de oso es el dueño del lugar
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Hola a todos !!

Notapor Salmy » 16 Sep 2010, 12:00

Hola, Jack!! Bienvenido! Encantados de tenerte por aqui, tanto por el foro como por la ciudad! :D

No te preocupes con lo de 'no ser fursona', mientras 'seas persona' ya seras mas que la mayoria de los que andan sueltos por aqui ^D Tu fursona la descubriras con el tiempo, y probablemente no te quedes con la primera, pero eso tampoco importa! Cada cual es furry a su manera c:

Suerte con los estudios y espero que si, que encuentres un huequecillo para pasarte y nos vayas contando! ^^
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Hola a todos !!

Notapor Scamp.Tramp » 16 Sep 2010, 16:48

REQUETEBIENVENIDO... Y Feliz No Cumpleaños!!! Te advierto que ahora es tarde... Ya sos parte de nosotros y no tienes escapatoria muajaja ^D

PD: recuerda siempre usar este emoticon " ^D "
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it