Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Hola a todos !!

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Hola a todos !!

Notapor Jack » 15 Sep 2010, 18:50

Hola !!

Saludos a todos y todas.

Me acabo de registrar y por ello me presento.

Debo decir que soy un principiante en este mundillo y todavía no soy fursona, espero encontrarla pronto pero supongo que todo llegará a su momento. Lo que he visto han sido imágenes, las cuales la mayoría son muy buenas. Yo jamás dibujaría tan bien más que nada por el pulso que tengo XDDD, pero si me lo he propuesto algún día de intentar aprender a dibujar. Algún día empezaré.

Soy Jack, un hombre del sur de madrid con 22 añazos.

Tengo que decir que cuando vi un poco o algo de este mundillo me gustó. Espero con el tiempo esto sea mucho mejor y por ello estoy aquí dando la primera 'huella' con vosotros.

Saludos !
Jack
Mola su buga
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Sep 2010, 17:55
Ubicación: Madrid - Sur
:Furaffinity:
Reputation point: 10

Re: Hola a todos !!

Notapor Sanmar » 15 Sep 2010, 20:47

Joe que presentacion tan bonita XD
Bienvenido al forete tio!!! otro madrileño mas di que si ^^, espero que te lo pasas genial aki y que postees mucho!
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Hola a todos !!

Notapor Lynxsev » 15 Sep 2010, 21:31

Bienvenido Jack ( sparrow ?¿ XD )
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Hola a todos !!

Notapor Miaru » 15 Sep 2010, 22:45