Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Que onda!!

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Que onda!!

Notapor Tzitzimil » 27 Jun 2010, 00:23

Saludos!! Me llamo Tzitzimil, soy de Mexico (No de la ciudad jojojo) y pues se que este es un foro de España, pero vengo a meter mis narices por aca x3
Me gusta hacer amigos (de todas partes),comentar de cosas interesantes y divertirme con lo que improvise
Soy bastante friki <_<.. si no lo niego y estoy reviejo D: tengo 2o3 años!!

Me gusta dibujar, la musica de variado tipo, viajar( aunque a veces no tenga ni un quinto).
Trato de ser una persona seria para con mis amigos, me considero alguien de buen corazon, aunque suene cursi o3o
ahh si, y no muerdo XD!!! ( bueno solo un poco :3)

Espero poder conocer mucha gente y sobre todo compartir opiniones sobre esta aficion que nos gusta tanto a todos.
Asi que saludos chicos!! un placer presentarme en su foro!! /3
Avatar de Usuario
Tzitzimil
En su kely
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2010, 23:19
Ubicación: Mexico
Especie Fursona: Tzime-Feleidae
Edad de tu Fursona: 203
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Que onda!!

Notapor Lynxsev » 27 Jun 2010, 01:09

Welcome to the aqui XD , pasalo bien y que hagas muchos amigos ^^ y tranquilo que el foro es para cualquiera ( pronto veras que ES PARA CUALQUIERA XD ) y tu morderas poco per Jyzcal muerde y se come a todo jajaja
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Que onda!!

Notapor Tzitzimil » 27 Jun 2010, 01:15

Lynxsev escribió:Welcome to the aqui XD , pasalo bien y que hagas muchos amigos ^^ y tranquilo que el foro es para cualquiera ( pronto veras que ES PARA CUALQUIERA XD ) y tu morderas poco per Jyzcal muerde y se come a todo jajaja



Muchas gracias :3 !! y yo me como todo de a mordiditas pequeñas x3 jujjujuju
Avatar de Usuario
Tzitzimil
En su kely
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2010, 23:19
Ubicación: Mexico
Especie Fursona: Tzime-Feleidae
Edad de tu Fursona: 203
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Que onda!!

Notapor Lynxsev » 27 Jun 2010, 01:20

Que animal es tu fursona exactamente ?
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Que onda!!

Notapor Tzitzimil » 27 Jun 2010, 01:49

Lynxsev escribió:Que animal es tu fursona exactamente ?


Es un Tzitzimitl o Tzitzimime: http://es.wikipedia.org/wiki/Tzitzimime
En una concepcion muy particular, ya que existen otras interpretaciones, lo saque de las historias que me contaban mis abuelos o_o y me gusto.

Le quice dar un toque felino por que los felinos se asocian con la oscuridad, y pues de alli salio x3!
Avatar de Usuario
Tzitzimil
En su kely
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2010, 23:19
Ubicación: Mexico
Especie Fursona: Tzime-Feleidae
Edad de tu Fursona: 203
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Que onda!!

Notapor Miaru » 27 Jun 2010, 03:43

Así que un demonio que intenta continuamente destruir el mundo, hum. Y los gatos asociados a la oscuridad, ¿por? (lo dice el gato de pelaje negro) Mientras te quedes en demonio como Garo, que como es mu perro no hace nada, pues va bien. :lol: ¡Que el mundo es muy bonito en algunas partes! Y todo eso del "da igual la luz o la oscuridad, depende como la uses". Yyyy no se me ocurre nada más para defenderte de gente que te quiera atacar por ser un bicho malo :D

Bueno, bienvenido y a pasarlo bien. No, no me curro las presentaciones más porque sea felino :roll: xD
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Que onda!!

Notapor Jyzcal » 27 Jun 2010, 12:53

o no a este lo conosco en persona, que dice el violin mi buen pardo. bienvenido seas a este lugar, te diria algunas precausiones pero si me conoces no son necesarias que te las. Bueno a lo que sigue, no olvides pedir tu color al lobo calvo americano sanmar o a chicle motita Salmy
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Que onda!!

Notapor Garo » 27 Jun 2010, 15:50

Miaru escribió:Así que un demonio que intenta continuamente destruir el mundo, hum. Y los gatos asociados a la oscuridad, ¿por? (lo dice el gato de pelaje negro) Mientras te quedes en demonio como Garo, que como es mu perro no hace nada, pues va bien. :lol: ¡Que el mundo es muy bonito en algunas partes! Y todo eso del "da igual la luz o la oscuridad, depende como la uses". Yyyy no se me ocurre nada más para defenderte de gente que te quiera atacar por ser un bicho malo :D

Bueno, bienvenido y a pasarlo bien. No, no me curro las presentaciones más porque sea felino :roll: xD


Un momento...¿que dices de que no hago nada para destruir el mundo?,yo lo destruiria,pero es que me da mucha pereza y luego se me olvida xD,por cierto bienvenido amigo,pasatelo bien por aqui^^
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Que onda!!

Notapor janston » 27 Jun 2010, 19:53

Bienvenido Tzitzimil!!

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
janston
Mola su buga
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Jun 2010, 23:47
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina, Planeta Tierra
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 17
Otros links: http://www.taringa.net/comunidades/FierrosT/
:DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: Que onda!!

Notapor Tzitzimil » 28 Jun 2010, 10:05

Miaru escribió:Así que un demonio que intenta continuamente destruir el mundo, hum. Y los gatos asociados a la oscuridad, ¿por? (lo dice el gato de pelaje negro)

Pues no me considero un bicho "malo" XD para mi la nocionde bondad o maldad no existe desde la perfectiva religiosa, es algo mas ambiguo, para mis antepasados la oscuridad se define como el misterio, lo incierto, y los felinos eran como "portadores del destino" y me gusta verlo desde esa concepcion, es por eso que no me considero malo en el sentido de esa palabra, mas bien alguien que le gusta el misterio x3 jejeje saludos !!
Avatar de Usuario
Tzitzimil
En su kely
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2010, 23:19
Ubicación: Mexico
Especie Fursona: Tzime-Feleidae
Edad de tu Fursona: 203
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it