Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

un lameton para todos

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Re: un lameton para todos

Notapor Salmy » 01 Feb 2010, 10:49

TEF escribió:pudo incluso haberse retirado otra vez, no sería raro


Puyas como esta afirmacion son las que me fastidian, Tef. Tu mejor que muchos sabes por que Solsken decidio hacer 'mutis por el foro' hace unos años. No te hagas el sueco.

TEF escribió:Pido también disculpas a Chechu, Jean o Solsken si se sintió excluido, me tiene en msn


No se si el se sintió excluido o no, fui yo el que lo sintió excluido. Y, estas seguro de esa ultima afirmacion, Tef?

Y Sanmar, disculpame por alargar este tema tanto, no era mi intencion, sino simplemente recordar que existian mas furros en gran canaria para completar el post de Tef. No contaba con replica por su parte. Si veo que esto se va de madre mas (que espero que no), lo movere a dramas, pero espero francamente que todo esto quede aqui y ya esta. No creo que sea bueno para nadie que siga.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: un lameton para todos

Notapor Lucky » 01 Feb 2010, 16:34

Que mal me sentiria si mi presentacion se moviera a dramas pero hablar de estos problemas me da mal rollo pero mientras leia estaba por cerrar el post para que pareis XD bueno el pasado pasado esta asi que ala a vivir el presente *abro las patitas y suelto una paloma blanca
Avatar de Usuario
Lucky
Mola su buga
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2010, 23:40
Ubicación: Gran Canaria
Especie Fursona: Husky
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: Lucky Ronin
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 10

Re: un lameton para todos

Notapor Solsken » 01 Feb 2010, 23:20

Hola, Lucky. (: ¿Cómo va eso, perrito? ^^ Quisiera darte la bienvenida al foro, espero que te diviertas y hagas muchos amigos. Aquí hay gente genial, créeme. Yo también soy nuevo, hace apenas un mes y poco que me registré. Siento mucho saludar con retraso, he estado malito, je je. Por todo lo que se ha dicho ya y a pesar de las omisiones, sabrás que yo también soy de Gran Canaria. :) Estaré encantado de conocerte y de quedar un día a tomar algo y salir por ahí, chiquillo. ^^ *Abrazoteee*

¡Chicos, chiiicos! o_Ò Haya paz... ^^U Tranquilidad... XD Tomemos aire todos juntos. *Los coge de las patas formando un círculo* OMMMM. XD (¡Cof cof! *Tose* ¡Que estamos asustando al nuevo! Cof cof... XD)

En primer lugar, Salmy, gracias, eres un cielo. (: *Besito en la nariz*

En segundo lugar: ¡Hombre, cuánto tiempo, Tefillo! ¿Qué tal? Me alegra ver que se acuerdan un poquito de mí. Y sí, nene, me mudo a la Península a mediados de este año (que todavía me queda guerra que dar pa’ rato XD) por estudios y por otros motivos que ahora mismo no vienen al caso, je je, pero de momento no me he movido de la isla y he seguido en contacto con todos mis amigos aun sin participar directamente en el fandom. ^^ Y tranqui, que ni me he retirado ni pienso hacerlo, Solsken ha venido para quedarse, ¡weee! ^D :mrgreen:

En fin, sabes que en absoluto me importaría quedar contigo y lo haría con mucho gusto si te viese alguna vez conectado por MSN, jodío. XD *Le tira de una oreja con cariño* ¿Andas desaparecido o qué? : D ¡A predicar con el ejemplo, casho bandío! XD Si sabes que en estos últimos añitos ni he cambiado de teléfono, ni me he mudado, y tampoco me he ido ni a Argentina ni a la China, ja ja. ^o^ Desde que te volviste a acordar de mí hace dos mesecillos apenas te he visto ni hemos charlado con tranquilidad, y me da pena, jo. Encima he estado liado últimamente. ): Pero bueno, a ver si vuelves a dar señales por Messenger para aclarar este pequeño malentendido sin importancia y eso. (: Y tranquilo, que para pegar palizas mando a los Miami, como la Ana Obregón. XDDD

¿Qué tal el trabajo, por cierto? Ah, y felicidades por lo de tu nueva casa, avísame para la inauguración e iré disfrazado de conejito Playboy. XD (Sabes que son bromas, cielo. ^_^ Je je je.) ¡Escribe! Pero a mi correo. ^o^ Un saludo y abrazos, lindo. (: ;)

P.D.: Lucky, mi niño, no te asustes ni nada por el estilo, que aquí casi siempre reinan la cordura y el buen rollo. :) No hace falta que borres tu hilo de presentación ni hacer un drama de algo que ni lo merece, je je. :3 Tú no te preocupes, haz amigos y pásalo DPM, ¿vale, tesoro? Mi dirección de MSN aparece en mi perfil, por si te apetece que hablemos. No sé si debería agregarte yo, je je. :oops: ^////^ :oops: Pues nada, que este cachorro de husky te manda un fuerte abrazo y lametones. ¡Y una vez más, BIENVENIDO A BORDO! ^^
Avatar de Usuario
Solsken
Palurdillo
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2009, 01:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, España
Especie Fursona: Perro (canis lupus familiaris)
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: un lameton para todos

Notapor Venice » 01 Feb 2010, 23:21

Solsken escribió:etc

Decidme que no soy el unico que NO va a leerse todo eso?XD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: un lameton para todos

Notapor TEF » 02 Feb 2010, 04:13

Venice escribió:
Solsken escribió:etc

Decidme que no soy el unico que NO va a leerse todo eso?XD

Vago X3

Aplaudo la intervención de Solsken, con el cual no tengo ningún problema como se ve y al que quiero mucho. Vamos a dejar el tema en que ha sido pereza por parte de los dos para no discutir más.

Saludos Solsken y Lucky, disculpas de nuevo a los dos, a uno si lo hice sentir excluido y al otro por colaborar a estropear su presentación. Ya hablamos en persona que es menos frío y excluyente (?) X3
Imagen
Avatar de Usuario
TEF
Organillero
 
Mensajes: 309
Registrado: 11 Mar 2009, 08:17
Ubicación: Gran Canaria
Especie Fursona: Zorro Plateado
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: TEF Pestana
Otros links: Facebook: tefpestana; Tuenti: Tony Sánchez; Twitter: tefpestana
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 37

Re: un lameton para todos

Notapor Scamp.Tramp » 07 May 2010, 04:31

*Te devuelvo el lameton* Requetecontrabienvenido ^^
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Re: un lameton para todos

Notapor Scamp.Tramp » 07 May 2010, 04:47

Venice escribió:
Solsken escribió:etc

Decidme que no soy el unico que NO va a leerse todo eso?XD

Si yo lo lei en menos de unos minutos... No es la muerte de nadie... Y encima es un post de Solsken-chan!
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it