|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por nekokun13 » 15 Mar 2009, 18:16
Buenas, soy Joe, y me siento como intruso >->U porque soy de El Salvador :3 y seguro nadie sabe donde esta eso asi que les contare que esta en centroamerica.. veran, bajo mexico esta guatemala, y junto a guatemala esta el salvador XD y entre aca porque soy un curioso y salmy puso la direccion en su journal y... solo eso XD Aparte desde hace mucho que no estoy en un foro, y de hecho nunca he estado en un foro furry.. creo que no estoy muy en sintonia con el fandom, solo conozco FA Dx bueno ya me sali del tema, soy Joe, tengo 24 años, me veo de 18 XD (de verdad), y me gustan los gatos, los conejos, los otters y los morenitos... creo que eso ultimo no cuenta como furry pero igual <-< XD nos estamos viendo :3 a ver si no me echan por metido XD
-

nekokun13
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatu
- Edad de tu Fursona: 24
- Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 75

por Miaucix » 15 Mar 2009, 18:33
Se Bienvenido Nekokun!! ^^ Pasalo bien entre nosotros!
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
-

Miaucix
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatuca
- Edad de tu Fursona: 23
- Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
-
:Youtube:
- Reputation point: 25

-
por nekokun13 » 15 Mar 2009, 18:38
Miaru escribió:Qué va, se agradece tener artistas de fuera acá, sobretodo cuando dibujan como Garu y tú : 3 Supongo que os watchearé al final (ya me pasé días atrás en mis búsquedas : ) ) Y eso, encantado de verte y que disfrutes.
*Apunta a Skorn* Y eso también
D//: gracias pues si de casualidad conocen a otro furry de mi pais me lo presentan, porque aca hay escasez :3 (somos 3 o 4 Dx)
-

nekokun13
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatu
- Edad de tu Fursona: 24
- Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
-
- Reputation point: 75

por Patxi » 15 Mar 2009, 19:15
Hola, novatillo jiji. Que yo sepa no conozco a nadie de el salvador y disbruta el fandom
-
Patxi
-
-
por Salmy » 16 Mar 2009, 01:20
Yo conozco al perro, pero a ese lo conoces tu tambien ^^ Ojala se anime a venir! Y un fuerte abrazo, Joe! Me hizo mucha ilusion que te apuntases, no me lo esperaba para nada!  Y como le dijimos a Garu, y como vas a ver tu, aqui hay gente no solo de Madrid, ni de España, sino de todas las nacionalidades hispano-parlantes. No somos 'clasistas', no nos van los 'malos rollos' ni nada, asi que seguro que te sentiras muy a gusto. Al menos, eso espero! ^^
-

Salmy
- Gatejo amarillo moteao
-
- Especie Fursona: Guepardo
- Edad de tu Fursona: 16
- Otros links: www.disneymania.ws
-
:Youtube:
- Reputation point: 149