dalgon escribió:Jejeje, otro furrete argentino. Ke nos molesta?? No digas chorradas, está bien que vengan furries de todas partes XD
Pues bienvenido a furrimadridDonde todos estamos perdiendo nuestro pelaje por el exceso de calor.
Ah por cierto, he aquí otro friki (YO) del anime. Si te mola full metal alchemist sabrás que ahora han sacado el anime de este fiel al manga original, verdad? Creo ke se titula full metal alchemist brothershood. Serie nueva.
Y si te consideras friki n ote pierdas "Tengen Toppa Gurren Lagann", uno de los mejores animes que jasás hen existido y existirán![]()
Con respecto al furry.... Como podemos llamarte abreviadamente? El nombre corto de tu fursona si lo tienes, ya sabes. Nakama ta bien? O kieres ke te llamemos "Scamp.Tramp? Tu dirás XD
Obvio chavón... Esta buenisimo, yo lo veo pero es Fullmetal Alchemist Shintetsu creo que asi es el nombre original, yo pense que eran dos series distintas, pero no bueh que se le va a hacer, esta muy buena es tan grosa, igual que el openig y le ending...
Llamamenme Scamp, Tramp es mi apellido hehehe...
¿Quien es el otro furro argentino? Quiero saber!!! Porque estoy en tres foros de anime y tal por las casualidades de la vida lo conozca... Guau!!!
Arigato Gosaimasta por la bienvenida...