|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Jyzcal » 24 May 2009, 16:25
HitsuneKun escribió:Jeje, si, es cierto, los gatos y los zorros son muy comunes en el fandom. De hecho mi fursona antes era un zorro, de ahí mi nombre.
Si, a ver si quedamos algún dia, aunque os advierto que me corto mucho en persona, y os voy a aburrir de muerte.
Jyzcal, te conosco? lo siento, no me acuerdo... pero hablas como si ya nos conocieramos.
*rie enseñando todos los diente* A quien conoces que tiene fursonalidade como pelo en la espalda, diria mas cosas que conosco de ti pero suelo meter la pata y no se si sea bueno que conozcas quien soy por que probable y me vuelves a dejar de hablar jo jo
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Nekoga » 24 May 2009, 16:27
Bienvenidooo. mola q seamos mas gatos x momentos XD Ah, y beware con alguna gente de x aki D: No obastnte intenta pasartelo bien y esas cosas. PD: Abstente de los dramas paranoicos de la gente >:
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Neth » 24 May 2009, 19:01
.
Última edición por Neth el 20 Abr 2010, 11:50, editado 1 vez en total
-
Neth
- Guardián de tesoros
-
-
- Reputation point: -28

por Garo » 24 May 2009, 21:36
welcome my feline friend xD
-
Garo
- Diabólico
-
- Especie Fursona: Lobo demonio
- Edad de tu Fursona: 21
-
- Reputation point: 85

por HitsuneKun » 24 May 2009, 21:46
gracias a todos Salmy escribió:Wiii, Hitsukekun, bienvenidooo! : D
¡¡¡¡¡ERES EL USUARIO NUMERO 100 DE FURRYMADRID!!!!!
Asi que enhorabuena! Muchas gracias por unirte y espero que, ademas siendo de Madrid, te conozcamos pronto y podamos mantearte un poquillo por hacer redondo el numero de furros aqui ^^ Gracias!
es verdad, hay que hacer algo, o esperar a los 1000  Jyzcal escribió:*rie enseñando todos los diente*
A quien conoces que tiene fursonalidade como pelo en la espalda, diria mas cosas que conosco de ti pero suelo meter la pata y no se si sea bueno que conozcas quien soy por que probable y me vuelves a dejar de hablar jo jo
Bueno, tu me borraste del msn y me bloqueaste. Yo sólo te bloqueé temporalmente porque no tenia ganas de hablar contigo por un tiempo después de eso.
-

HitsuneKun
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Gato
- Edad de tu Fursona: 18
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 0

-
por Panchodik » 25 May 2009, 00:07
Hey! Bienvenido al foro, espero que postees mucho y que te lo pases genial entre tanto buen furro. Yo soy de la ciudad cercana, aunque trabajo en Madrid y también soy informático. Espero que nos conozcamos algún día, y por lo de ser cortado, no te preocupes, nos pasa a todos la primera vez, pero estoy seguro que si sales mas de alguna vez con nosotros, estoy seguro que te lo pasarás genial. Pues somos todos unos cachondos con mucho buen humor. Y cuando quieras, que quedamos casi todos los fines de semana. 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por PackMate » 25 May 2009, 00:43
Panchodik escribió:Hey! Bienvenido al foro, espero que postees mucho y que te lo pases genial entre tanto buen furro. Yo soy de la ciudad cercana, aunque trabajo en Madrid y también soy informático. Espero que nos conozcamos algún día, y por lo de ser cortado, no te preocupes, nos pasa a todos la primera vez, pero estoy seguro que si sales mas de alguna vez con nosotros, estoy seguro que te lo pasarás genial. Pues somos todos unos cachondos con mucho buen humor. Y cuando quieras, que quedamos casi todos los fines de semana. 
si si les pasa a todos la primera vez menos a packmate que asusta XDXDXD
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-

-
por Jyzcal » 25 May 2009, 03:09
HitsuneKun escribió: Bueno, tu me borraste del msn y me bloqueaste. Yo sólo te bloqueé temporalmente porque no tenia ganas de hablar contigo por un tiempo después de eso.
tal vez se deba al pequeño detalle de que ya no uso ese correo pero te mande un correo par apoder hablar y no me respondiste y le dije a neo que te dijiera pero bueno. si quiere hablar mi nuevo correo es Cis08011975@hot... ahi por si aun te interesa platicar bueno chaito
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Vasto Lorde » 25 May 2009, 17:11
 otro furro informatico! unete al club XD ke weno, cuidate mucho y pasala genial aki!
-

Vasto Lorde
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Shinigami Furry
- Edad de tu Fursona: 22
-
:Youtube:

-
Volver a Presentaciones