Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

KDD Madrid 14-VI

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: KDD Madrid 14-VI

Notapor Kokuro » 15 Jun 2009, 13:53

Tytus escribió:
Kokuro escribió:
Tytus escribió:
Panchodik escribió:Dios!!!! me ha molado muuucho, y la camiseta de Tytus también :P
Donde la compraste jodio? (una foto y al foro, pliiiiiiiiis) :D


La imagen de la camiseta ya esta en Arte/ropa furry jeje

La camiseta la compré en Comodoro Rivadavia (Argentina) hace 10 años ( o más), pero tranquilo no te deprimas que este Agosto ire allá, y si quieres te puedo conseguir unas cuantas.

Posdata: RIVAS 2 MOLA jajaja :lol:



ARRIBA LA CAMISETA DE TITUS!!!!!!!

*saca una pistola* ¬¬ahora en serio Titus, subete la camiseta!!! ¬¬


O.OOOOOOOOOO :shock:

Q es esto? un intento de violación?


Preguntaselo a Namubis, que ella sabe mucho de esas cosas XDDDDD
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: KDD Madrid 14-VI

Notapor Kokuro » 15 Jun 2009, 14:23

Tytus escribió:
Mira que eres malvado, sabes lo que se hace con lo chicos malos, ¿no?


Me vas a castigar? ^D
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: KDD Madrid 14-VI

Notapor Panchodik » 15 Jun 2009, 15:16

Kokuro escribió:me limito a los hechos: eres una ardilla atropellada hace 2 semanas, misma forma, color negro con las rayas de la mediana y a veces huele mal XP

Fuera de coñas, si namubis me cayo bien. A ver, parece mentira XDDD que lo de que os odio y lo de que no os acerqueis a pancho me da igual y es coña XDDD Por mi como si le violais entre los 3 XDDDDDDDDDDDDD

Pero cariño, sabes que en el fonde te quiero, verdad?

Un reo, condenado a cadena perpetua por asesinato premeditado y alevoso, se fuga de la prisión después de estar 22 años en la cárcel.
Al huir entra en una casa en la que duerme una joven pareja. El reo ata al hombre en una silla y a la mujer en la cama. A continuación acerca su rostro al cuello de la mujer y sale de la habitación.
Arrastrando la silla, el hombre se acerca desesperadamente a su mujer y le dice:
- Mi amor, este hombre no ha visto una mujer en años. Lo vi besando tu cuello y, aprovechando que ha salido, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar.
¡Nuestras vidas dependen de ello! Sé fuerte, mi vida; yo te amo.
La joven esposa le dice al marido:
- Querido, estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto en muchos años una mujer, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y me quería saber si guardábamos la vaselina en el lavabo.
¡Sé fuerte, mi vida! ¡¡Yo también te amo!!
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: KDD Madrid 14-VI

Notapor Mikitchu » 15 Jun 2009, 16:02

No me entero de nada. Pero el tema esta interesante. :lol:
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: KDD Madrid 14-VI

Notapor Kokuro » 16 Jun 2009, 23:11

Tytus escribió:al final este viernes si puedo ir, que yo salgo para Burgos a las 10 de la mañana del sabado.

Por cierto quien me pregunto de q grupo eran las ardillas, no eran logomorfos eran roedores que lo acabo de mirar.


Lo pregunte yo, porque lo que digiste me sono raro, al fin y al cabo son fructivoros y se dedican a roer las piñas.
Ya de paso os dire como saber si hay ratones o ardillas en un lado XP

Si hay piñas roidas en el suelo enteras es que hay ardillas, en cambio si la parte de arriba esta sin roer es porque son ratones (los ratones tienen los dientes mas delgados y fragiles, por lo que no pueden llegar a esa parte de la piña por la dureza de esta)

Clases de biologia by Kokuro #1
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: KDD Madrid 14-VI

Notapor Panchodik » 17 Jun 2009, 09:45

Crear otro tema para el viernes, porque si no los furros no se enteran ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: KDD Madrid 14-VI

Notapor Kokuro » 17 Jun 2009, 12:16

Tytus escribió:
Kokuro lo que dices esta bien, pero depende del tipo de piña , eso es cierto es una piña de un pino resinero que es bastante dura pero sin embargo, como por ejemplo la piña de los abetos es bastante blandita y ambos consigen roerla por todos los lados.


Normalmente suelen ser piñas piñoneras, ya que en España abunda mucho mas el pino que el abeto. (te lo dire yo que me toco aprenderme esto hace 2 semanas para selectividad T_T me salen los piñones por los agujeros de la trufa T_T)
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it