Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

KDD Barcelona 1 día completo

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

KDD Barcelona 1 día completo

Notapor Shironeko » 19 May 2009, 19:47

Soy también de Cataluña y sería un placer para mi poder quedar con todos los furritos nuevos que aún no conozco.
Sin embargo Barcelona no me cae precisamente cerca y por lo tanto para que valga la pena ya debería ir como mínimo 1 día, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde más o menos.

Así pues ahora que se acerca el verano estaría genial que pudieramos quedar algún fin de semana, cuando nadie tuviera que trabajar para pasar un día juntos e ir de exploración por la ciudad.

Una posible propuesta sería hacerlo durante los días del Salón del Comic donde seguro que más de uno estará interesado en asistir. Podríamos quedar un día, ir al salón por la mañana, luego comer y pasar la tarde en el maremagnum, las ramblas o donde sea.

Como queráis, todo se puede hacer!
Un fuerte abrazo y saludos!
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: KDD Barcelona 1 día completo

Notapor Neth » 19 May 2009, 20:26

.
Última edición por Neth el 20 Abr 2010, 11:51, editado 1 vez en total
Neth
Guardián de tesoros
 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Abr 2009, 13:18
Reputation point: -28

Re: KDD Barcelona 1 día completo

Notapor Morsa_ » 19 May 2009, 22:49

A mi me parece bien, las kedadas así. La intención de la KDD del Cosmocaixa es que comience a primera hora de la mañana (sobre las 10.30 - 11.00) y que termine a media tarde, para que los que vengan de fuera y tengan que volver, no tengan problema alguno. ^^

Próximamente, tenemos intención de ir a Girona y también, si todo va bien, a Tarragona... pero ya lo iremos comunicando, tanto en FurryMadrid, como en Botifurry... ambos foros hechos por y para la gente furry.

Saludos

Morsa ^^
¡A mi no me mires, sólo soy una morsa!
Morsa_
En su kely
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 May 2009, 21:38
Reputation point: -8

Re: KDD Barcelona 1 día completo

Notapor Shironeko » 20 May 2009, 11:42

Ay va!
No sabía que habías montado ya la Botifurry. ¡Que bien!
Pues entonces estupendo, pronto nos conoceremos y dependiendo de las fechas también podré apuntarme a otras KDDs.
Cuando hagamos algo por Girona ya nos encargaremos los furritos de aquí de enseñaros al ciudad!

Saludos!
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it