|
Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.
por Artask » 11 Dic 2013, 13:47
Yo voy sin duda hmhm, me lo paso bastante bien en las quedadas hehehe ^w^
-

Artask
- En su kely
-
- Especie Fursona: Híbrido de guepardo y lobo
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Artask
- Otros links: Skype: LordarkarMMC (Aparezco con el apodo de Artask)
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 15

por Tsubaki » 11 Dic 2013, 23:25
Buenas gente!  , Tengo que daros las gracias a todos os que vinisteis a verme a la quedada del día 5, lo pasé la mar de bien y me caísteis todos genial ^^,de hecho me gustaría aprovechar mejor el tiempo en esta otra puesto que el domingo vuelvo a mi tierra natal y para el viernes no tengo planes de recogida a horas tempranas, así que por mi podemos ir a cualquier sitio que se se proponga en general  ¡ Siempre tengo ganas de fiesta ! xD. Un abrazo a todos y espero que podáis venir a esta también, que se que hace algo de fresquete pero habrá mas y mejor ^^ ( al menos esa es la intención  )
-

Tsubaki
- Tronco
-
- Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
-
- Reputation point: 44

por Tsubaki » 13 Dic 2013, 16:32
Buenas tardes chicos/as, siento deciros que por cuestiones meteorologicas la quedada se "cancela", creo que es bastante obvio que el tiempo no está de nuestra parte hoy pero aun así quien quiera puede pasarse por Rivas y podremos estar bajo el techo de miki charlando, jugando a las consolas, de picoteo o incluso podriamos jugar a algun juego de mesa o lo que surga, lo importante es pasarlo bien dentro de lo que toca y se puede hacer hoy resguardados de la lluvia. Gracias y perdonad las molestias, a todos nos huibiera gustado salir por ahi y tener mas libertad par hacer planes pero bueno si os animais aqui estaremos unos cuantos, todos sois bienvenidos.
-

Tsubaki
- Tronco
-
-

por Tsubaki » 14 Dic 2013, 02:01
Buenas noches furros y furras de Madrid!, habiendo finalizado esta noche la última quedada para mi en esta bonita ciudad lo que queda del año, me gustaría daros las gracias a todos los que habéis asistido tanto a esta como a la del día 5. Sois todos en general super simpáticos y me lo he pasado fenomenal ^^, siempre es una alegría llevarse recuerdos guays como los de estos días, me quedo con ganas de mas anécdotas, de mas juegos de mesa, de torneos del brawl, de salidas a tomar algo o a cenar por ahí y muchas mas cosas, pero sobre todo ganas de veros en persona otra vez, saber como os va y pasar el rato ^^ pero bueno, en este año que entra, en cuanto haga fondos para pasar mas o menos el mismo tiempo que he estado por aquí de visita, tendréis a este servidor impaciente por veros xD.
El buen rollo que a habido me ha resultado la mar de contagioso y puedo decir que me vuelvo a Andalucía a pasar las fiestas que me quedan con buen sabor de boca, gracias a todos furretes !, sois geniales, espero poder veros de nuevo el año que viene ^^ !
PD: Paseante no te preocupes, a ver si con suerte puedo conocerte para la próxima, gracias por interesarte por lo menos ^^.

-

Tsubaki
- Tronco
-
-

Volver a Kedadas