Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor 2qe6647 » 21 May 2012, 21:18

Prenderfast escribió:¿Karaoke, decís? Oye, pues no es mala idea ^D



creo que me apetece más que el cine

aunque no sé cuanto cuesta el karaoke, pero me apete probarlo


Edito:

tras hablarlo con Prenderfast, y comprobar que no es mala idea, voy a abrir un servicio de "comisiones comestibles" AKA comida para las kedadas.

osesase, como soy pobre, no tengo mucha pasta, pero se me da muy bien el cocinar, voy a abrir comisiones para las kedadas.

Puedo hacer principalmente postres y bocateria/Sandwiches, pero puedo cocinaros más cosas.

Prometo precios aceptables, y una amplia carta, pero no me pedais cosas raras ni relacionadas con verduras y otras cosas.

si a alguien más le parece buena idea, puedo hacer una lista con las cosas que en principio me podriais pedir, pero acepto sugerencias, mi biblia de la cocina es bastante buena.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor Prenderfast » 21 May 2012, 21:48

Cojones, si te atreves a hacer un par de tortillas y nos vamos al retiro a jamárnoslas yo te las pago, hostias.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor 2qe6647 » 21 May 2012, 21:55

Prenderfast escribió:Cojones, si te atreves a hacer un par de tortillas y nos vamos al retiro a jamárnoslas yo te las pago, hostias.



tengo dos tipos de tortillas de patatas

una con patatas normales y corrientes

una con patatas de bolsa. Aunque parezca mentira, esta también buena.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor Prenderfast » 21 May 2012, 22:34

2qe6647 escribió:
Prenderfast escribió:Cojones, si te atreves a hacer un par de tortillas y nos vamos al retiro a jamárnoslas yo te las pago, hostias.



tengo dos tipos de tortillas de patatas

una con patatas normales y corrientes

una con patatas de bolsa. Aunque parezca mentira, esta también buena.


¿LAYS?!!!!
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor unfes » 22 May 2012, 11:51

Solo por probar esa tortilla Prenderfast ira a la kdd :lol: :lol: :lol:
unfes
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 May 2012, 01:37
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Oso
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 10

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor Knox » 22 May 2012, 13:37

Prenderfast escribió:
2qe6647 escribió:
Prenderfast escribió:Cojones, si te atreves a hacer un par de tortillas y nos vamos al retiro a jamárnoslas yo te las pago, hostias.



tengo dos tipos de tortillas de patatas

una con patatas normales y corrientes

una con patatas de bolsa. Aunque parezca mentira, esta también buena.


¿LAYS?!!!!


Si, tron, se remojan en huevo y ya xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor 2qe6647 » 22 May 2012, 14:13

Knox escribió:
Prenderfast escribió:
2qe6647 escribió:
Prenderfast escribió:Cojones, si te atreves a hacer un par de tortillas y nos vamos al retiro a jamárnoslas yo te las pago, hostias.



tengo dos tipos de tortillas de patatas

una con patatas normales y corrientes

una con patatas de bolsa. Aunque parezca mentira, esta también buena.


¿LAYS?!!!!


Si, tron, se remojan en huevo y ya xD


la verdad es que estan buenas. al fin y al cabo, las patatas de la tortilla, se frien con la cebolla. Cuando las hago así, añado la cebolla en polvo a las patatas, y se deja en remojo hasta que cuaja

Queda tan bueno, que la mitad de la amalgama me la como en crudo. La tortilla de patatas es mejor no recalentarla, aunque se quede fria, porque si se recalienta, pierde casi todo el sabor.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor Prenderfast » 22 May 2012, 14:26

2qe6647 escribió:la verdad es que estan buenas. al fin y al cabo, las patatas de la tortilla, se frien con la cebolla. Cuando las hago así, añado la cebolla en polvo a las patatas, y se deja en remojo hasta que cuaja

Queda tan bueno, que la mitad de la amalgama me la como en crudo. La tortilla de patatas es mejor no recalentarla, aunque se quede fria, porque si se recalienta, pierde casi todo el sabor.


Pero vamos a ver... He visto cosas en FA que harían pegarse un tiro al Joker. He visto peña con docenas de tentáculos. Penes saliendo de tetas saliendo de penes. Sexo con aliens, caracoles y medusas a la vez, pero JAMÁS he visto nada, NADA, que me parezca más contranatura, más aberrante, más herético, más digno de ser prohibido, castigado y olvidado que hacer una tortilla de patatas, el mejor invento que ha dado España al mundo, con patatas chips tipo LAYS por lo que os cito mañana al amanecer tras la capilla de los dominicos a un duelo a pistola a 12 pasos. ¡Pardiez!
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor unfes » 22 May 2012, 14:57

Pero vamos a ver... He visto cosas en FA que harían pegarse un tiro al Joker. He visto peña con docenas de tentáculos. Penes saliendo de tetas saliendo de penes. Sexo con aliens, caracoles y medusas a la vez, pero JAMÁS he visto nada, NADA, que me parezca más contranatura, más aberrante, más herético, más digno de ser prohibido, castigado y olvidado que hacer una tortilla de patatas, el mejor invento que ha dado España al mundo, con patatas chips tipo LAYS por lo que os cito mañana al amanecer tras la capilla de los dominicos a un duelo a pistola a 12 pasos. ¡Pardiez!

+1 El nombre de la tortilla de patata no puede ser insultado de esa forma.FUERA LAS LAYS Y MAS PATATA DEL CAMPO CON CEBOLLA,que a saber que les echan a las lays para que sepan tan diferente a una patata frita
unfes
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 May 2012, 01:37
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Oso
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 10

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor Venice » 22 May 2012, 16:01

BACK ON TOPIC PEOPLE :V
Anyway, yo al karaoke no puedo ir
A que hora teniais pensado ir al cine? Si puede ser relativamente pronto mejor, que por la noche echan maraton de star wars en neox y me molaria verlo xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it