Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor albercroc » 11 Abr 2011, 20:11

Organizar una cosa así es un trabajo muy gordo. Salmy, seguro que te las viste negras para lidiar con aquel intento, yo no habría podido. En mi opinión, lo único que se podría hacer por el momento es algun pequeño encuentro que no implique mucha organización, y con la mera intención de pasar un día o dos agradables visitando la ciudad, conociendo a otros furros o quizá asistiendo a algún otro evento que se celebre y nos interese a todos. Aunque me imagino que es similar a lo que intentasteis la otra vez... En vista de los resultados, ya se podría decidir si hacer algo más. Personalmente creo que para organizar algo mayor, con actividades, etc... pasa por conseguir pasta (de un patrocinador), contratar a un organizador y sobretodo, abriendo la convención de un modo muy modesto a furros de otros paises. Pero claro, eso es un castillo de nubes...
No me mires la cola que me da verguenza
Avatar de Usuario
albercroc
En su kely
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Mar 2011, 00:59
Especie Fursona: Caimán
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 2

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor somax » 11 Abr 2011, 20:19

yo no digo que se haga ahora obviamente es un projecto que llevara excesivo tiempo pero se tiene que empezar algun dia , ademas lo mismo se pensaba de los salones del manga antes de celebrar los primeros en españa el caso es empezar y ya vereis como no somos tan pocos hacedme caso e intentemoslo yo ya eh dicho que too ira poco a poco y es asi como le veo yo posibilidades de futuro si alguien tiene un plan mejor que ese o esperar que lo haga otro por arte de magia que me lo presente
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Venice » 11 Abr 2011, 21:59

somax escribió:ademas lo mismo se pensaba de los salones del manga

Wahahahahah xD
Por dios, que proporcion te crees que hay de furries comparados con la de otakus xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Wotan » 12 Abr 2011, 16:27

Bueno he de decir que en cuanto a cantidad de furros en españa, es cierto que no hay muchos pero como sbreis en el mundo otaku tampoco habia muchos todo esto empezo a extenderse gracias a las convenciones, quedadas y demas. Lo de los sitios, si sabeis hay lugares publicos en cada ciudad, como polideportivos, salones de exposición, etc ,etc... la cuestion es que se han de reservar y tal eso seria cuestion de hablarlo donde se haga. Como ya sabeis si se hacen este tipo de cosas se nos conoceria mas y se nos quitarian la mala fama de algunas cosas, ya me entendeis. Sinceramente yo preferiria hacer una gran quedada con todos los furros, nos conoceriamos propondriamos idea y demas. Mirar lo que han hecho en la republica Cheka han alquilado todas las habitaciones de un hotel perdido en medio del bosque xD, aqui podriamos hacer lo mismo como hacen con la asociacion Eiffeil o com ose llame que es de frikis que alquilan todos los bounwalos de un camping para ellos y montan partidas de rol. Cojones hagamos lo mismo! Alquilemos todos los bounwalos nos vamos con nuestros fursuits o con lo que sea y nos montamos una fiesta! xD. Eso si el gran problema que veo aqui es que aqui somos todos muy jovenes y no todo el mundo tiene dinero para realizar viajes o alquilarse una habitación, ese e snuestro principal problema.
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor somax » 12 Abr 2011, 22:11

por eso yo he dicho que emjor nos conozcamos todos los que podamos hagamos un listado vallamos extendiendonos poco a poco como los otakus (entre los cuales estoy yo) y ya con un listado con bastantes mas buena organizacion organizados por grupos ya con todo eso hecho con el planing que he puesto antes hablamos
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor dalgon » 14 Abr 2011, 23:00

Weno.. después de haberme pasado casi una hora leyendo y tomando notas aquí van mis respuestas y mi post xP :o

Si eso pasad de leer los Quote" que los he puesto principalmente para saber a que estoy respodiendo :P )


Lynxsev escribió:... somos pocos y entre los pocos que somos hay demaciado pique , dramas o pasotismo ,tambien el miedo de dar a conocer el furry por la fama que nos da la prensa y algunas personas...
... sera mejor esperar a que los de " Bolas de pelo " vayan convirtiendo gente y cuando seamos un numero considerable pues ya se podra hablar de furcon XD


XD Piques y pasotismo hay y habrá para toda la vida, porque somos como somos, pero el pararnos más de la cuenta a prestar atención a ello depende de nosotros. Yo personalmente he sido muy rencoroso con algunas cosas, pero se pierde tiempo odiando, y tiempo es algo que no sobra.

Mmm lo que están haciendo los Bolas de pelo está muy bien, pero es un poco cabrito (sin ánimo de ofender a ninguna cabra) que esperemos a que ellos hagan toda la faena porque son los que más están haciendo. Ayudemos con lo que podamos también ;)


Otter10Gr escribió:...esa fama que tu dices que nos dan solo las dan los ignorantes, y la prensa si son mal pensados tambien quiere decir que de nada les ha servido su carrera periodistica ya que se han convertido en gente mas cazurras aun y con menos neuronas, lo suficiente como para preferir ser unos burros que informarse del tema, y como buenos periodistas que se 'suponen' que deben ser deben aclarar de lo que informan y dar credibilidad...


La prensa es medio tonta, pero no hay que subestimarla, creo yo :roll: A la que te piques con ellos es cuando más tienes las de perder, porque no juegan exactamente con la verdad, sino con el sensacionalismo. Osea, que no hay que valorarla mucho, pero tampoco subestimarla :geek:

Salmy escribió: No es un derecho...seria algo que nos gustaria a muchos, sino a todos aqui...

...Las razones de no haberla hecho hasta ahora podrian ser:

1 - Los furries españoles NO TIENEN PASTA. Es un hecho IMPEPINABLE
2 - Cuando la tienen, NO SE LA QUIEREN GASTAR.
3 - Para hacer una Con, se necesita organizarla, y los furries españoles (mas por ser españoles que por ser furries) son VAGOS, EGOISTAS, PASOTAS y DESORGANIZADOS por definicion.
...Hace 4 años organice una 'megaquedada' en madrid,..Estuve 2 MESES para saber QUIEN iba a venir y quien no para poder elegir el mejor sitio y el que mas barato saliera. ...Al final vinieron como LA MITAD de los que iban a venir y dos dias antes hubo gente que se apunto a ultima hora...En el foro, TODOS estuvieron de acuerdo con el precio del sitio al que se iba a ir, la ubicacion, etc. ...LUEGO ALGUNOS dijeron que no se quedaban ahi, con lo que hubo que BUSCAR OTRO SITIO para unos pocos.

...al final encontramos un sitio...Podria ser de hecho un sitio ideal para organizar tambien una convencion, con lo que al final, realmente ha sido una experiencia positiva. Tambien nos lo pasamos bastante bien y todo eso.

...aparte de eso no se ha hecho ninguna otra 'megaquedada... en la que no haya nada mas que hacer que improvisar y simplemente tomar algo juntos.

...para hacer una convencion se necesita lo siguiente:

1 - Gente que este dispuesta a convocar a otra gente. Quien vendria y quien no...
2 - Gente que conozca a artistas y les convenza de que venir seria una buena idea, y que les podria reportar un beneficio economico. Habria que ver que artistas vendrian y que estarian dispuestos a hacer o a exponer en la convencion...
3 - ...fursuiters...para exponer los mismos.
4 -...el lugar...
5 - ...el sitio... dentro de esa ciudad:...unico sitio donde se pueda hacer la convencion y donde la gente se pueda alojar, o sitios diferentes para el alojamiento y los actos de la convencion.
6 - Un programa que satisfaga a la mayoria... y que justifique el precio
7 -...carteles, publicidad, bebidas, alquiler de locales,...patrocinadores, acopio de material, regimen legal.

Y ahora, que problemas nos encontramos con todo esto?

1 - Hay pocos furries en España....es que es un pais pequeñ...y la gente no tendria mas problema que el de la PASTA...

2 - La gente en España es informal: dice que viene y luego no viene, o dice que no y luego se presenta de improviso, o dice que va pero no a ese hotel, o dice que va a ese hotel y al final dice que no va...es IMPOSIBLE hacer una prevision...

3 - Los artistas: Si llevamos ya casi UN AÑO esperando a que AMIGOS PROXIMOS hagan su parte del dibujo comunitario para la portada de Furrymadrid, DE CUANTOS ARTISTAS te puedes fiar de que digan que van a venir y luego no vengan, o de que vengan y al final no les apetezca dibujar, o siquiera estar en su 'puesto' a su hora, y eso suponiendo que alguno este interesado en ello...

4 - Los fursuiters...estan contados con los dedos de la mano en España, con lo que organizar algo que sea solo para ellos....seria absurdo...

5 - Los hoteles, patrocinadores, etc: Todo eso requiere de que alguien ponga pasta, si bien antes de todo o bien despues. Quien se animaria a hacerlo visto todo lo demas?

En resumen: lo ideal seria hacer una convencion lo mas 'humilde' posible y que se sepa que va a ir bien.

Tanto yo como Shironeko, Kennet, Axel y algunos otros, estariamos dispuestos a organizar esto porque ya lo hemos hablado en el pasado, pero requiere de mucha organizacion previa, y pasaria por pedir a la gente un deposito previo y no retornable para poder intentar organizar algo y hacer frente a gastos. Cuanta gente estaria dispuesta a poner dinero a fondo perdido para los preparativos?...

Lo malo y lo bueno de la comunidad furry española es que todos nos conocemos. Es malo porque la confianza da asco, y es bueno porque si fuesemos todos un poco mas comprometidos y serios, podriamos realmente hacer algo guay.

Asi que mas que decir 'tenemos derecho a una convencion' xD Aportad ideas, decid como la hariais vosotros. Es un tema bastante mas constructivo que llegar y quejarse de que no hay una.

Los artistas: expresad vuestro deseao de formar parte de ella.

Los visitantes: decid que os encantaria y cuanto estariais dispuestos a gastar...


Salmy :shock: Tu post me ha dejado rato pensando. Muy duro en la realidad que expones, pero elocuente y realista. Desde luego he tomado nota de mucho de lo que has puesto.
No tenemos pasta (IMPEPINABLE), somos vagos, pasotas, desinteresados... Pero dentro de lo "españoles" que somos si que hay furros que tienen motivación y ganas de hacer de esto algo real... poco a poco :P De los que creo que tu te incluyes.

Los problemas siguen estando ahí, así que por más ganas que tengan algunos contra la falta de organización de otros, no nos queda otra que tener que hacerlo más cuadriculado, serio y responsable. ¿Cómo? Uff este tema tiene tanta o más miga que el propio tema de la Furcon en si. Pero a rasgos simples una cosa que yo haría sería un listado que marcara ...Quien ha dicho que viene, quien ha pagado... Y luego esta lista serviría para, con un Marcador, ver si al final la gente de la lista ha venido o no a las diferentes kdds, así para otras ya tener un status de fiabilidad contabilizado de la gente que suele decir que va y no va.
Mi idea es para que la gente que piense que le gustaría ir, pero tenga pocas motivaciones de hacerlo pues que no diga nada. Se apuntaría menos gente, si. Pero la que ya esté es la que de verdad consideraría más de fiar.

Fursuits, artistas, talleres, marketing... son cosas que aún paran lejos, ya que si se monta algo, va a tener que ser pequeñito. Y la verdad lo prefiero así, porque motar algo grande sin cimientos lo veo como algo suicida, y algo medianamente pequeño es algo que se puede moldear bien. Lo que quiero decir con esto es que, fursuiters, los que vengan, artistas, los que quieran venir, etc...

Es un poco como tu has dicho: si fuesemos todos un poco mas comprometidos y serios, podriamos realmente hacer algo guay.

Pues, coño! XD Vamos a intentar ponernos serios haber que pasa ^D


Maikel Retriver escribió:...si no hay convención no es por falta de ganas...es que las ganas que hay son como las que tiene un niño de recibir la última PlayStation...nfantiles y ajenas a esfuerzo. Los furros españoles somos vagos, desorganizados, miserables, y faltos de compromiso.

...en España no hay furries. No los hay....

...

En mi opinión hay tres cosas que hacen que una quedada sea convención:

- Celebración anual o regular

- Actividades organizadas

- Alta tasa de visitantes
Ahora imaginad, si ya es difícil cumplir uno solo de estos requisitos, cómo debe ser cumplir los tres...

En cuanto a cómo me gustaría a mi que fuera la convención española, pues... menos comercial y más feral. Con excursión o acampada en exteriores, actividades al aire libre como "captura la bandera", batallas por equipos, LARP (Live Roleplay) donde cada furro actúa su personaje, y historias de miedo por la noche o sesión de aullidos. Son actividades divertidas que no cuestan dinero. Se aleja de la visión de Salmy.


Vale, buen post. Como tu dices, no es por falta de ganas, es porque las ganas que hay son desinteresadas.
Mmmm si, en parte lo son, pero yo digo que lo jodido de las ganas que tenemos es que no sabemos bien como enfocarlas. Tu vas y le dices a un furro cualquiera que monte unas jornadas y se va a quedar a cuadros, porque no sabría ni como empezar, por más ganas que tenga, no va a saber como empezar.
Necesitamos poner de alguna forma a la vista que cada furrie cuenta, cada idea, cada aportación y que hace un papel importante ayudando en la lluvia de ideas e intenciones que es lo que es esto.

En españa no hay furries.. Emmm weno, yo miro a mi lado y veo 371 usuarios regsitrados. No digo que esos sean todos usuarios potenciales, pero si que son. Y aún siendo pocos, haremos algo preparado para pocos, sin más remedio ni problema :)

Algo como una CONVENCIÓN con todas sus letras, de primeras es algo dificil, por no decir imposible de hacer, así que, ya que estamos en esto, mejor nos dedicamos a no fijarnos tanto en si lo haremos periódico o no.

Actividades, claro que habrán y gente vendrá. Poca, pero vendrá. Y personalmente eso es lo que busco, que venga gente y que nos los pasemos bien siendo los que vayamos a ser, que no hay mucho más fin que el de pasarselo en, grande, conocer gente y otros recuerdos interesantes en nuestra mente, pero es un gran fin después de todo ^^
Lo de como sería la convención XD Mira, me has leido la mente. :lol: Fuera lo comercial y más a lo rústico estilo acampada o camping ^^ Con las actividades que has dicho, que por cierto me las he apuntado para pensar en hacerlas ;)


Jiorgon escribió:...yo por ejemplo no tengo dinero propio...pero bueno, la quedada sigo viéndola viable, vamos, si es en verano intentaría apuntarme ^^.


La idea sería hacerlo como una kdd, precios bajos, estancia barata.. ya sabes. Así que si tienes capital para ir a una kdd y tienes ganas pues uno más ^^ Y si no puede ser pues no se puede, pero para los que puedan nos esforzaremos para hacer lo mejor que podamos para que resulte asequible y entretenida.

Maho escribió:este tema me interesa mucho, yo tambien he querido desde hace tiempo que se pudiera hacer una conv. aqui en españa, pero como dice salmy, es dificil. lo sé porque yo soy un miembro de la junta directiva de una asociacion manga (no, no haré spam gratuito jejeje) y mas de una vez he ayudado/organizado salones manga y jornadas manga, y la verdad es que pasa todo eso que dijiste Salmy xD

si nos ponemos en el supuesto que por el motivo que sea se consigue hacer una conv., yo haría todo lo que pudiese para ayudar, pero...Me puedo permitir viajecillos pero no tantos como para organizar algo que esté muy lejos.

por proponer sitios, yo propondria IFECA, es un recinto bastante grande que está en Jerez de la Frontera, allí es donde se hace anualmente el Salon Manga de Jerez. Es el primier sitio que se me viene a la cabeza xD

en septiembre (espero que no se retrasen) tendré listo mi fursuit, podré unirme a la pequeña lista de fursuiters que hay jejeje, si se hiciera la conv. aunque sea como visitante, iria seguro (claro que no haya razones de causa mayor que me lo impidiese.

para finalizar, intentaré acercar el fandom a los frikis en los eventos que hagamos en los eventos de la asociacion en la que estoy, lo mas seguro sea cuando tenga el fursuit para que haya mas impacto (en el buen sentido jejeje)


Yo también formé una vez una organización friki en burriana para hacer unas pequeñas jornadas en Burriana, que es mi pueblecito. No era un proyecto muy grande pero ya aprendí lo que cuesta llebarlo todo a cabo :( Eso si XD Duró 2 años y estuvo genial, hasta que al año siguiente hubo algo de drama y la pandilla que formaba la organización se deshizo (Como veis Drama hay en todas partes, no solo en el furry xP)

Lo del IFECA es algo bueno de saber. he tomado nota de ello y miraré algo de información XD Nunca hay que dar un dato como desinteresado ;)

Lo de acercar el furry a los otakus me parece muy buen aprote ^^ Y lo del fursuit tiene que ser la leche XD Me gustaría verlo, ánimo! XD


Munty escribió:Yo tampoco os aconsejaria ese taller/negocio (el taller donde curra Kisuchan), ya que he visto el resultado.

Respecto a este tema, lo mejor sería un pequeño taller en el que se mostrase como hacer fursuit caseros.

Yo creo que lo mas logico seria intentar hacer macroquedadas , por ejemplo, en campings o sitios asi. Si estas se plantean como algo anual, es decir, se hace siempre durante la misma epoca del año, puede que terminase derivando a una convencion. Es lo mas sencillo, ya que requiere menos organizacion, y encima con el tiempo y suerte se convenrtiria en algo a los que los furros esten deseando ir.


Jeje los fursuits son algo dificil de conseguir aún para muchos y lo del taller algo abrumador para cualquiera, aunque no estaría mal que algun fursuiter nos diera una pequeña charla de materiales, tiendas, paginas explicativas, etc así a lo simple para la gente que le guste se anime pos si sola

Sip.. campings o sitios así es creo yo nuestra mejor opción por todo lo que habeis dicho además.


somax escribió:...he llegado a una conclusion...se tendiran que seguir estos pasos:

-º:recoger a todos los furros españoles mediante una pagina de firmas y unirlos por cercania.

-º:hacer una asociacion it's fre

-º hacer determianadas actvidades para ir dando a conocer el mundo del furry y aumentar furros en conveciones y salones estilo salon del manga o conveciones similares donde el riesgo de problemas es minimo y la mayoria de furros tambien son frikis/otakus.

-º ya una vez se tenga algo de fuerza intentar hacer uan covnecion con apoyo de todas las asociaciones repartiendose el trabajo y organizadose tal y como se hace en los salones y organizar actividades por recursos y puntos en que destaquen las asociaciones.

...habra problemas internos pero oye tambien en los salones y conveciones pasa y no se han cancelado y se solucionan los problemas


Pues si. Agruparnos por cercanía, organizarnos un poco, dar la nota en algunas convenciones frikis e ir creciendo. No son malos pasos para enfocar lo que podos hacer. Y nos serviría apra estar más preparados para movidas más grandes.
Buen aporte ^^


Venice escribió:Es que ni asi, lo de una furcon en españa es una causa perdida. No se si sera una sensacion mia pero en españa no hay tantos furries como para organizar algo asi, y aun menos gente con iniciativa como dices.
De hecho dudo hasta que encontraras a esas 4 personas que quieres que te ayuden siquiera.


Jo tio, que negativo lo ves. Ya lo das por causa perdida y nos crees que habrá ni 4. Pues aquí ya tienes a uno más con algo de iniciativa ^D Y me conozco a unos cuantos que tienen más ganas que yo de verlo hecho realidad :P

Venice escribió:Bueno aun asi, de todos los furries españoles que hay tambien tienes que descontar los que directamtnte no esten interesados en furcons, como yo por ejemplo; asi que el numero se vera reducido igualmente.


Si desde un principio fueran a venir y a participar todos sería un exitazo, así que ya cotamos con eso xP


albercroc escribió:En mi opinión, lo único que se podría hacer por el momento es algun pequeño encuentro que no implique mucha organización, y con la mera intención de pasar un día o dos agradables visitando la ciudad, conociendo a otros furros o quizá asistiendo a algún otro evento que se celebre y nos interese a todos...
Personalmente creo que para organizar algo mayor, con actividades, etc... pasa por conseguir pasta (de un patrocinador), contratar a un organizador y sobretodo, abriendo la convención de un modo muy modesto a furros de otros paises. Pero claro, eso es un castillo de nubes...


Buff eso de contratar :? Lo veo negro XD Y un patrocinador que pague inpensable. La mejor solución seria que cada uno aportase su granito de arena para llenar el bote.
Y lo de atraer a furros de otros paises pues estaría genial, pero por ahora creo que si contamos con los de españa ya vamos bien.
Eso si, lo primero que has dicho si que es interesante pensar hacer. pueblecito, un par de dias, conocer a furros, fiestecillas populares.. pinta bien XD


Wotan escribió:Bueno he de decir que en cuanto a cantidad de furros en españa, es cierto que no hay muchos pero como sabreis en el mundo otaku tampoco habia muchos todo esto empezo a extenderse gracias a las convenciones, quedadas y demas.
...hay lugares publicos en cada ciudad, como polideportivos, salones de exposición, etc
...seria cuestion de hablarlo donde se haga. Como ya sabeis si se hacen este tipo de cosas se nos conoceria mas y se nos quitarian la mala fama de algunas cosas. Sinceramente yo preferiria hacer una gran quedada con todos los furros, nos conoceriamos propondriamos idea y demas.
...en la republica Cheka han alquilado todas las habitaciones de un hotel perdido en medio del bosque xD, aqui podriamos hacer lo mismo como hacen con la asociacion Eiffeil o como se llame que es de frikis que alquilan todos los bounwalos de un camping para ellos y montan partidas de rol. Cojones hagamos lo mismo! Alquilemos todos los bounwalos nos vamos con nuestros fursuits o con lo que sea y nos montamos una fiesta! xD.
Eso si el gran problema que veo aqui es que aqui somos todos muy jovenes y no todo el mundo tiene dinero para realizar viajes o alquilarse una habitación, ese e snuestro principal problema.


Ese es el espíritu!!! 8-)

Y si, el principal problema seguirá siendo la pasta, así que vamos a montarlo a lo barato, que es lo que más a va a ayudar ;)

Weno, yo espero que con esto la gente se anime un poco más y se fije en los puntos positivos y en lo que podemos hacer más que en lo que no vamos a hacer. Es intentar hacerlo. ¿Que no se puede? Pues nada XD Pero si nos proponemos en conjunto yo creo que nada nos para :mrgreen:


Pido disculpas a los admins por mi megapost xPPPPP Espero que no sea ningún problema :?
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Jiorgon » 15 Abr 2011, 01:03

Vaya, tal vez me haya costado más leer todo tu post que lo que me costó leer los anteriores je, desde luego para los proyectos una de las cosas a tener en cuenta tiene que ser tener una actitud positiva a pesar de la situación, sin embargo hay que saber tratar de ver si el objetivo es realmente viable analizando sus pros y sus contras, por lo que hay que tener una actitud optimista, pero también hay que tener cuidado de que uno no esta tirándose en una piscina vacía.

Bueno, yo voy a poner una tabla relacionada con otra que nos dieron en administración de empresas para el caso, a ver que decís, se trata de una valoración para intentar ver si al menos se cumplen unos requerimientos en lo que se quiere hacer.

1. Podemos realizarlo a un coste razonable.
2. Existe necesidad de ello.
3. Se cuenta con los recursos, propios o ajenos, suficientes.
4. Se tiene algo de experiencia en el caso.
5. Hay ilusión por montarlo.
6. Hay disposición por tomar plena dedicación en su montaje.
7. Nuestra familia comparte nuestra ilusión y nos apoya.

En fin, yo de aquí recalcaría algo en lo que me he fijado, simplemente para estudio, que sería el punto 7, quiero decir, familias que apoyen a uno para que haga cosas, algo que no solemos tener en cuenta pero que suele ser bastante importante y, quieras que no, hay muchos furries escondidos "entre los que debería incluirme", que sus familias no saben que son furries y esto conlleva a inconvenientes, ya más contando que muchos de nosotros estamos en esas edades que dependemos más de la familia que de nosotros mismos, el resto de puntos dependerían más de nuestras propias intenciones, en fin, que yo esto solo lo dejo como posible reflexión, sin ánimo de apoyar o desapoyar en su creación.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Venice » 15 Abr 2011, 01:15

Jiorgon escribió:7. Nuestra familia comparte nuestra ilusión y nos apoya.

Ajajajajajaj
Now I'm interested
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor albercroc » 15 Abr 2011, 08:59

Deberíamos hacer una campaña de marketing viral con nuestros medios ^D
No me mires la cola que me da verguenza
Avatar de Usuario
albercroc
En su kely
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Mar 2011, 00:59
Especie Fursona: Caimán
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 2

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Wotan » 15 Abr 2011, 10:44

Referente a los d elos fursuits, bueno vale que el mio no es una obra de arte y tal xD pero no son caros de hacer a mi el partial me ha costado unos 70 euros, el dinero de reyes invertido y bien invertido en el, http://www.furaffinity.net/view/5492268/ no es nada del otro mundo pero me encanta como cosa mala :D, me lo pase d emiedo en sevilla y más aun en jerez xD a si que ilusion por hacerselo que no falte, vale que no tenemos dinero para uno tan bueno como los americanos pero porque no nos los hacemos nosotros, hay tutoriales buenisimos en internet yo he seguido los de matrices :)
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it