Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor WateryZenOtter » 15 Feb 2011, 13:16

De todos modos esto esta aun en el aire, y por lo k veo hacer un furcons en españa de momento me lo planteais como el k kiere construir castillos en el aire, en fin, esperemos k almenos podamos dar el primer paso, roma no se ocnstruyo en un dia , haber si logramos algo, si españa tiene su salon del comic, de la animacion y del manga entre otros, porque no uno del furry fandom??, en fin......
Imagen
Avatar de Usuario
WateryZenOtter
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Feb 2011, 19:10
Ubicación: San Fernando (Cadiz) / Granada
Especie Fursona: Nutria (Otter)
Edad de tu Fursona: 10
:www.furaffinity.net user wateryotterdancegr10" target="_blank">Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Wotan » 16 Feb 2011, 13:42

Lo de la idea del camping suena muy tentadora he? Seria muy interesante y facil de organizar, en Extremadur ahay un monton xD Si os interesa puedo mirar y demas :) Es una comunidad muy bonita y salvaje ejejejeje :P. Yo me apuntaria!!!! :D A si que por mi adelante con l odel camping!
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Jiorgon » 16 Feb 2011, 19:52

Si se hiciese camping se iría donde dijese la gente, no a Extemadura por ser bonito :D, pero bueno eso si conseguimos lo del camping ^^.

Y eso que nunca he ido de camping D:..
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor WateryZenOtter » 17 Feb 2011, 22:25

Yo creo k lo del camping es mas facil de conseguir y mas proximo k el frucon la verdad, seguro que si
Imagen
Avatar de Usuario
WateryZenOtter
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Feb 2011, 19:10
Ubicación: San Fernando (Cadiz) / Granada
Especie Fursona: Nutria (Otter)
Edad de tu Fursona: 10
:www.furaffinity.net user wateryotterdancegr10" target="_blank">Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor somax » 10 Abr 2011, 13:39

yo llevo pensadno en eso mucho tiempo en un furrcon en valencia y he llegado a una conclusion, para hacerla posible se tendiran que seguir estos pasos:

1º:recoger a todos los furros españoles mediante una pagina de firmas y unirlos por cercania .

2º:ya una vez habiendo organizado unos grupos con miebros mas o menos cercanos proponerles hacer una asociacion preferiblemente en un pueblo (hacer una asociacion it's free asi que no hay problemas y en los pueblso si se demuestra que atrae turismo te dan dinero) o unirse todos a una asociacion friki.

3º una vez ya habiendo hecho unos grupos estables y consiguiendo mas furros para aumentar el numero.

4º hacer determianadas actvidades para ir dando a conocer el mundo del furry y aumentar furros en conveciones y salones estilo salon del manga o conveciones similares donde el riesgo de problemas es minimo y la mayoria de furros tambien son frikis/otakus.

5º ya una vez se tenga algo de fuerza intentar hacer uan covnecion con apollo de todas las asociaciones repartiendose el trabajo y organizadose tal y como se hace en los salones y organizar actividades por recursos y puntos de edestaque de asociaciones.

esto funciono para las conveciones y salones piesno que tambien tendria que funcionar con las furrcon ya se que habra problemas internos pero olle tambien en lso salones y conveciones pasa y no se han cancelado y se solucionan los problemas
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Maho » 10 Abr 2011, 13:52

somax escribió: ....unirlos por cercania .

eso de unirlos es mas dificil de lo que crees xDDD

somax escribió: ....o unirse todos a una asociacion friki.

yo estoy es la junta directiva de una asociacion friki de mi ciudad, pero lo malo es que de momento está parada ^^;;;


Yo no tengo idea de las cosas que se hacen en las convenciones, pero creo que tengo entendido que se hacen en hoteles....

Suponiendo que se consigue todo eso y que la convencion está lista, lo mejor que se podría poner, es alguna especie de bonos descuentos para el transporte, porque ese es el problema numero 1.
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor somax » 10 Abr 2011, 23:41

hacemos una cosa puesto que todos hablamos mucho pero admitamoslo somos excesivamente vagos se requiere gente con iniciativa ( en españa hay pocos y en peligro de extincion pero bueno) asi que pienso que lo mejor seria que empezaramos ya asi que pienso que si 4 personas y yo nos ponemos a repartir una pagina en al cual poner e-mail nombre y zona podriamos iniciar lo que seria todo aunque llevaria tiempo despues lo de la zona de convecion lo mas seguro es que se hiciera en un pueblo donde estubiera instalada una de las asociaciones pidiendo permiso al ayuntamiento demostrando que seria rentable y acudira gente de turismo asi nos proporcionarian un establecimiento gratis despues que las asociaciones para hacer el viaje mas barato lo hagan por grandes grupos y asi se consigue hacer un precio especial , pero de eso ya se hablara mas tarde asiq ue de momento agradeceria voluntarios el primer paso seri como ay eh dicho crear una pagina donde se almacenaria e-mail, nombre y zona de determinados furros para asi unirlos o recomedarles asociaciones cercanas y ir enviando el enlace de la pagina para que mas gente se una por diversos foros y pansandola entre amigos las personas serian mas que nada para ir revisando nombres y e-mails haber si hay repetidos (que lo dudo) y/o enviar los e-mails para las recomedaciones ( con cuentas destinadas a ese uso)
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Venice » 11 Abr 2011, 11:21

Es que ni asi, lo de una furcon en españa es una causa perdida. No se si sera una sensacion mia pero en españa no hay tantos furries como para organizar algo asi, y aun menos gente con iniciativa como dices.
De hecho dudo hasta que encontraras a esas 4 personas que quieres que te ayuden siquiera.
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor somax » 11 Abr 2011, 12:08

tienes razon que en españa la iniciativa es minima pero hay gente con iniciativa, tu dices que no hay suficientes furros en españa para una convencion , yo te digo que a lo mejor actualmente (que yo pienso que hay suficientes pero por los pelos) identificados y que lo sepan y con contacto con otros furros no hay muchos pero con el tiempo y metiendo un poco mas el mundo furry a la gente puede ser que si que allan syfucuentes ademas estoy ahblandod algo que a lo mejro llegar al ultimo punto nos cuesta 2 años pero que hay que empezar ya y noquedarse parado y ser pesimista hayq ue intentarlo
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Venice » 11 Abr 2011, 14:45

Bueno aun asi, de todos los furries españoles que hay tambien tienes que descontar los que directamtnte no esten interesados en furcons, como yo por ejemplo; asi que el numero se vera reducido igualmente.
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it