Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Miaru » 13 Feb 2011, 18:17

En cuanto a cuestión de Fursuits, el taller donde curra Kisuchan podría tener la temporada de su vida quizás si fuera contratada para hacer algunos y demás que entregaran allá en lo que se hiciera y los pusiera a "alquiler" o venta. Así se podrían hacer eventos y demás con ellos.

...Sé que es corto, pero de momento me viene eso a la cabeza. ^^u
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Maho » 13 Feb 2011, 18:24

Miaru escribió:En cuanto a cuestión de Fursuits, el taller donde curra Kisuchan podría tener la temporada de su vida quizás si fuera contratada para hacer algunos y demás que entregaran allá en lo que se hiciera y los pusiera a "alquiler" o venta. Así se podrían hacer eventos y demás con ellos.

...Sé que es corto, pero de momento me viene eso a la cabeza. ^^u

un momento un momento
ellos son precisamente los que me hicieron mi primer "disfraz de furry" (porque no se le puede llamar fursuit a eso que me hicieron).
tenia un monton de fallos, no me hicieron algunas cosas como teniamos acordado y me tardaron un año y medio en hacerlo y me cobraron 1500€, y encima no me devuelven del dinero.
que conste que no tengo nada en contra tuya ni de kisuchan, pero si con la jefa del taller ese.
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Munty » 13 Feb 2011, 18:56

Yo tampoco os aconsejaria ese taller/negocio, ya que he visto el resultado. Respecto a este tema, lo mejor sería un pequeño taller en el que se mostrase como hacer fursuit caseros. No son tan buenos, pero esq todo el mundo como que no dispone de 1500 o 2000 euros para gastarse en un fursuit.
Problema: alguien debe investigar como acerlo y proponerse a estar en un puesto el tiempo que dure dicho taller. Tendria que ser alguien con aplomo social y con don de habla.
Problema 2: se hace duro estar en eventos currando mientras los demas estan disfrutando, especialmente si no te pagan.

Yo creo que lo mas logico seria intentar hacer macroquedadas , por ejemplo, en campings o sitios asi. Si estas se plantean como algo anual, es decir, se hace siempre durante la misma epoca del año, puede que terminase derivando a una convencion. Es lo mas sencillo, ya que requiere menos organizacion, y encima con el tiempo y suerte se convenrtiria en algo a los que los furros esten deseando ir.

Pero como han dicho anteriormente, el valiente que se atreva al sacrificio adelante :P
Avatar de Usuario
Munty
Chulapo
 
Mensajes: 194
Registrado: 15 Nov 2009, 17:51
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Especie Fursona: Lince iberico (Lynx Pardina)
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor WateryZenOtter » 14 Feb 2011, 00:35

Hola Maho, por cierto ya que t veo con interes , y estamos cerquita podriamos intentar entre tu y yo hacer u organizar algo para los demas furros, dos cabezas piensan mejor k una, el problema es que tendre k intentar sacar tiempo de algun lado pq entresemana chungo y los fines de semanas normalmente kedo ocn mi pareja, pero en fin, todo es irlo hablando

Por cierto, me ha llamado la atencion sobre eso de que tendras un fursuiter, la verdad es k es una ilusion k tengo figurar de fursuiter algun dia en algun evento furry (o no), seria una experiencia divertida y opara un fanatico furro ocmo yo el doble seguro, por cierto, como has conseguido tu fursieter, donde y cuanto te salio mas o menos de presupuesto, y que personaje es??
Imagen
Avatar de Usuario
WateryZenOtter
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Feb 2011, 19:10
Ubicación: San Fernando (Cadiz) / Granada
Especie Fursona: Nutria (Otter)
Edad de tu Fursona: 10
:www.furaffinity.net user wateryotterdancegr10" target="_blank">Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor WateryZenOtter » 14 Feb 2011, 00:39

Estoy totalmente deacuerdo ocntigo Munty, no se me habria ocurrido y creo que podria ser buena idea, la verdad k la idea de un camping como dices suena muy divertido y me encanta y , encima si eso termina en un futuro furconvs mejor k mejor, ya que es la meta de todos nostros, la verdad es que yo apoyo tu propuesta
Imagen
Avatar de Usuario
WateryZenOtter
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Feb 2011, 19:10
Ubicación: San Fernando (Cadiz) / Granada
Especie Fursona: Nutria (Otter)
Edad de tu Fursona: 10
:www.furaffinity.net user wateryotterdancegr10" target="_blank">Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Maho » 14 Feb 2011, 00:53

mejor 3 mentes mejor ke una, que munty es mi novio y tambien le gusta la idea esta ^^
mi fursuit me lo hará uno de USA, en furaffinity se llama madefuryou, me cuesta unos 1600€ y me lo terminarán en septiembre
y obviamente es de mi fursona (mira mi FA ->yue_maho :P)
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor WateryZenOtter » 14 Feb 2011, 13:30

jejjee, k bien vives Maho, kien se pudiese permitir tener esos 1600 euros para un fursuit, yo desde luego que no, pero me encantaria tener el mio propio, es una pekeña ilu k tengo :3
Imagen
Avatar de Usuario
WateryZenOtter
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Feb 2011, 19:10
Ubicación: San Fernando (Cadiz) / Granada
Especie Fursona: Nutria (Otter)
Edad de tu Fursona: 10
:www.furaffinity.net user wateryotterdancegr10" target="_blank">Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Maikel Retriver » 14 Feb 2011, 21:48

Otter10Gr escribió:el problema es que tendre k intentar sacar tiempo de algun lado pq entresemana chungo y los fines de semanas normalmente kedo ocn mi pareja, pero en fin, todo es irlo hablando


Imagen

BROS B4 HOES

(Los hermanos antes que la novia)
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Knox » 14 Feb 2011, 22:59

Maikel Retriver escribió:
Otter10Gr escribió:el problema es que tendre k intentar sacar tiempo de algun lado pq entresemana chungo y los fines de semanas normalmente kedo ocn mi pareja, pero en fin, todo es irlo hablando


Imagen

BROS B4 HOES

(Los hermanos antes que la novia)


De verdad
Imagen
...que cojones?

Amigos antes que novi@? Para eso no l@ tengas! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor WateryZenOtter » 15 Feb 2011, 13:13

jeje, en mi caso novio
Imagen
Avatar de Usuario
WateryZenOtter
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Feb 2011, 19:10
Ubicación: San Fernando (Cadiz) / Granada
Especie Fursona: Nutria (Otter)
Edad de tu Fursona: 10
:www.furaffinity.net user wateryotterdancegr10" target="_blank">Furaffinity:
Reputation point: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it