Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Quedada a lo natural lalala!!

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Quedada a lo natural lalala!!

Notapor Panchodik » 22 Oct 2009, 18:42

rellis escribió:
Panchodik escribió:
Namubis escribió:Este finde si la gente puede por mi way, si no pues habra que organizarlo otro día.

No se vosotros, pero yo miro por la ventana y solo veo lluvias, como vayamos este fin de semana vamos a terminar hasta las pelotas de barro. Es solo una advertencia de Orca, hacedme caso que yo vivo en el campo.


jejeje una orca en el campo que raro, ya se vera dependiendo de el tiempo que haga, pero si se puede ¿porque no?

Si, en el campo (¬_¬)# mas me gustaría vivir en el mar, jou
Y bueno, mas que nada por el barro y esas cosas, ya me toco darme la vuelta en un paseo por el campo por que era imposible avanzar y me llené de barro hasta las orejas (^_^)U
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Quedada a lo natural lalala!!

Notapor rellis » 22 Oct 2009, 23:09

Panchodik escribió:
rellis escribió:
Panchodik escribió:
Namubis escribió:Este finde si la gente puede por mi way, si no pues habra que organizarlo otro día.

No se vosotros, pero yo miro por la ventana y solo veo lluvias, como vayamos este fin de semana vamos a terminar hasta las pelotas de barro. Es solo una advertencia de Orca, hacedme caso que yo vivo en el campo.


jejeje una orca en el campo que raro, ya se vera dependiendo de el tiempo que haga, pero si se puede ¿porque no?

Si, en el campo (¬_¬)# mas me gustaría vivir en el mar, jou
Y bueno, mas que nada por el barro y esas cosas, ya me toco darme la vuelta en un paseo por el campo por que era imposible avanzar y me llené de barro hasta las orejas (^_^)U


miralo por el lado bueno al menos te diste un chapuzon ^D
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
Avatar de Usuario
rellis
Concejal
 
Mensajes: 1009
Registrado: 16 Jul 2009, 01:11
Ubicación: España/Madrid/Rivas Vaciamadrid
Especie Fursona: caballo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Rellis Warylard
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 88

Re: Quedada a lo natural lalala!!

Notapor Jonh/Wolfie » 22 Oct 2009, 23:14

Yo no estoy interesado,pero viendo la buena salud que tiene esta gente va a pasar esto:



Y no me refiero a que sean como el animal que sale,precisamente ^^.

Vamos,que a estos te los llevas a subir a una montaña y se cansan al subirse solo a una piedra XD.
Avatar de Usuario
Jonh/Wolfie
Mola su buga
 
Mensajes: 38
Registrado: 09 Mar 2009, 23:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 22
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/jfg/
Reputation point: 0

Re: Quedada a lo natural lalala!!

Notapor Sanmar » 23 Oct 2009, 17:11

Aviso, no valen mariconadas de andar parando cada 5 minutos eh? que vamos a eso, a andar XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it