|
Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.
por Morsa_ » 08 Jun 2009, 15:30
Hola furros y furras, os informamos que el próximo sábado, 13 de Junio se ha organizado otra kdd en Barcelona, abierta a todos y todas (claro, que los que vivan en la Conchinchina (Vietnam) les será díficil venir), con el objetivo de visitar los jardines de La Font del Gat, muy conocidos por una popular canción infantil catalana (La que da nombre a esta kdd). Aparte de eso, la visita se extenderá a otros jardines de la Anilla Olímpica, como son los de Jacint Verdaguer, los de Joan Brossa, el Mirador de Miramar y para finalizar, el Castillo de Montjuïc.
Ya diremos horas exactas de kdd y tal.
Un saludo
Morsa ^^
¡A mi no me mires, sólo soy una morsa!
-
Morsa_
- En su kely
-
-
- Reputation point: -8

-
por Nagagraywolf » 08 Jun 2009, 18:00
Joder! Que organizados los furros barceloneses X3. A ver si aprenden Pancho y Salmy, que ustedes son los kedadores oficiales de madrid X33333 hehehe
Oh! Gravity, that heartless bitch!
-

Nagagraywolf
- Organillero
-
- Especie Fursona: lobo
- Edad de tu Fursona: 20
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 5

por Morsa_ » 08 Jun 2009, 19:19
A ver, desde Barcelona se ha propuesto de hacer una KDD cada semana (Al menos con el buen tiempo) y bueno, así para ir viendo que podemos hacer. Yo tengo intenciones de viajar a Madrid en breve, aunque no sé cuando podré hacerlo efectivo, pues me gustaría conocer a los furros que rondáis por allí.
Pero bueno, esta semana hay propuesta esta actividad, aunque ya tenemos pensadas de otras como: Ir a Girona, para estar con los furros de esa provincia, con visita guiada por la ciudad; ir al Parc del Laberint en Horta (Dónde el Velodromo de las Olimpiadas)...
Pero bueno, ya iremos avisando de las que vayamos proponiendo y tener en cuenta, que si voy a Madrid, seréis los primeros en enteraros.
Saluditos
Morsa ^^
¡A mi no me mires, sólo soy una morsa!
-
Morsa_
- En su kely
-
-
- Reputation point: -8

-
por Salmy » 09 Jun 2009, 00:10
Nagagraywolf escribió:Joder! Que organizados los furros barceloneses X3. A ver si aprenden Pancho y Salmy, que ustedes son los kedadores oficiales de madrid X33333 hehehe
Si, pero no nos pone serlo xD Es decir, que quien tenga conocimiento de alguna actividad chula o algun sitio al que podamos ir todos, pues jolin, decidlo! Yo como le dije el otro dia a Pancho, ojala hubiese una pagina en Internet que avise de 'cosas para hacer' en las grandes ciudades. Aqui siempre hay eventos de uno u otro tipo, y gratuitos o baratos, asi que no se por que a nadie se le ha ocurrido aun >_>
-

Salmy
- Gatejo amarillo moteao
-
- Especie Fursona: Guepardo
- Edad de tu Fursona: 16
- Otros links: www.disneymania.ws
-
- Reputation point: 149

-
por dalgon » 09 Jun 2009, 01:18
Estaba pensando en ir hasta que vi los precios del tren Casi mejor espero a otra visita que me sea mas facil  Si alguien fuese y le quedara un huequecito en el coche me apuntaría XD
^,..,^
-

dalgon
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Dragón anthro
- Edad de tu Fursona: 121
- Nombre SL: Dalgon Jinx
-
- Reputation point: 15

-
por Panchodik » 09 Jun 2009, 12:27
dalgon escribió:Estaba pensando en ir hasta que vi los precios del tren Casi mejor espero a otra visita que me sea mas facil  Si alguien fuese y le quedara un huequecito en el coche me apuntaría XD
Has mirado los precios del autobus? porque son bastante mas económicos y encima tardas na' y menos. Créeme que no se hace nada pesado el viaje.
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por dalgon » 10 Jun 2009, 18:37
humm, lo miraré. Alguien sabe donde podría informarme bien?
^,..,^
-

dalgon
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Dragón anthro
- Edad de tu Fursona: 121
- Nombre SL: Dalgon Jinx
-