|
Avisos administrativos relacionados con el foro. El madroño de Atocho!
por Azul » 27 Mar 2010, 16:46
Pues el dibujo lo iran pasando conforme se vaya haciendo, es decir, empieza knox, cuando termine su parte, namubis, luego otro, y asi :3
Oye hoy estas muy tonto, y como sigas asi te reviento la cabeza y punto.
-

Azul
- Azul
-
- Especie Fursona: Lobo Azul
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/bluemaster
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 65

por Lynxsev » 27 Mar 2010, 17:13
Atocho escribió:
publicaremos aqui los resultados y luego..
Donde estan los resultados ?? D:
-

Lynxsev
- Lince andalu
-
- Especie Fursona: Lince iberico
- Edad de tu Fursona: 22
- Nombre SL: Lynxsev Follet
-
- Reputation point: 74

-
por Azul » 27 Mar 2010, 18:17
Namubis escribió:Estoy con Yuko, como vamos a hacer para k el dibujo no te patee la cara al mirarlo? Lo digo por que aqui cada uno tiene su estilo, a lo mejor tendriamos k adaptarnos un poquito unos a otros para que quede bien, para eso habria que hablarlo y tal no?
A mi me da igual, supongo que eso tendriamos que hablarlo los artistas. Aunque si no llegamos a un acuerdo, que cada cual ponga su estilo y adios muy buenas.
-

Azul
- Azul
-
-

por Atocho » 27 Mar 2010, 19:59
Lynxsev escribió:Atocho escribió:
publicaremos aqui los resultados y luego..
Donde estan los resultados ?? D:
Tranquilos, todo a su tiempo! Ya estamos acabando con el proceso de asignacion, ya solo queda emparejar 4 fursonas con sus artistas. Esperamos tener los resultados en unos dias! Yuko escribió:Bueno,ahora viene lo más difícil que es colocar tantos estilos en un dibujo y asegurarse de que cada furro tenga su espacio. Cómo lo haremos? 
Como dijo ya Azul, el dibujo se empezara por orden de popularidad del artista. Como Knox fue el mas valorado, empezará el, creando un canvas del tamaño adecuado y dibujando ahi las fursonas que tiene asignadas + un servidor de ustedes que soy yo  Y que estare en un lugar importante, porque yo soy quien soy >:3 No creo que la diferencia de estilos sea un problema. Si a todos se les da un entintado y un coloreado standard no tendria por que quedar mal. Cada artista trabajará sobre lo que ya hay, y todos son muy buenos, así que seguro que al final sale algo realmente bueno c: Seguid a la escucha!
-

Atocho
- Site Admin
-
- Especie Fursona: Oso Ibérico
- Edad de tu Fursona: 29
-
- Reputation point: 20

-
por nekokun13 » 27 Mar 2010, 21:58
Namubis escribió:El entintado y el color estandar cual es??? por que no es lo mismo entintar con say que con photoshop o un pincel o tinta, yo por ejemplo uso pincel casi siempre y si es tinta de 15 15 k no tiene nada k ver con la k viene en el programa de base.
esto, ademas yo no dibujo en la compu
-

nekokun13
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatu
- Edad de tu Fursona: 24
- Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 75

por Atocho » 27 Mar 2010, 23:17
Respondiendo a Namubis:
Aun esta por decidir, y os enviare a los artistas las propuestas por privado para hablarlo de forma 'idem'.
El orden de dibujo no se va a publicar en ningun momento, para evitar rivalidades, malos rollos, etc, etc. Aunque vosotros, logicamente, sabreis cual es vuestro propio puesto, y quien iba antes, pero no el orden concreto.
Respondiendo a Nekokun:
Creia que dibujabas tambien con tableta... de hecho tus dibujos lo parecen totalmente... o haces sketches en papel, los escaneas y luego lo entintas/coloreas con photoshop? Dependiendo de como trabajes, se podra hacer de una forma u otra. Mandame un privado y lo vemos c:
Gracias de nuevo a todos por vuestra paciencia. Ya solo quedan 3 por emparejar!
-

Atocho
- Site Admin
-
-

-
por Atocho » 29 Mar 2010, 12:36
Namubis escribió:Bueno a mi el orden me da lo mismo si acaso a yuko rellis venny y a mi nos dejais al final y pista xdd!!!! (Asi puedes evitar que sepamos el orden y nosotros podemos trabajar agusto)
Me parece bien esa solucion, pero necesito que cada uno de vosotros cuatro me lo solicite por privado. Daos prisa porque seguramente mañana o pasado empezaremos ya!
-

Atocho
- Site Admin
-
-

-
por Azul » 29 Mar 2010, 18:07
Empezamos bien! Tokate el winky! XDDD
-

Azul
- Azul
-
-

Volver a Anuncios