Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

DA o FA?

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Cual consideras mejor?

DeviantArt
7
21%
FurAffinity
27
79%
 
Votos totales : 34

Re: DA o FA?

Notapor Knox » 06 May 2009, 22:31

Tiggy, lo digo porque es mas facil vender en FA que en DA xD

---mariquita x3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: DA o FA?

Notapor Nekoga » 07 May 2009, 00:11

Knox escribió:Mmmmno xD.
No me coartes >:C

Hare lo q me salga de mi santos ya sabes XD Y como t metas con tiggy t pego! >:
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: DA o FA?

Notapor zombie_dog » 07 May 2009, 00:54

estaba pensando yo que para mejorar el dibujo no se necesita estar en FA ni en DA....
es más, creo sinceramente que estos sitios no ayudan nada, pero nada nada
^D
Avatar de Usuario
zombie_dog
Tronco
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Abr 2009, 01:48
Ubicación: madrid
Edad de tu Fursona: 30
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: DA o FA?

Notapor Nagagraywolf » 07 May 2009, 08:42

Yun. Yo dije que era obligatorio pagar si querias tener todos los privilegios que puede ofrecer la pagina. Ya que las cuentas que son gratis son y con el perdon de la expresion, una mierda. La interfaz cuando estas suscrito es muchisimo mejor. Y esas son cosas que te ofrece FA sin necesidad de pagar. De una manera mas simplificada claro esta
Oh! Gravity, that heartless bitch!
Avatar de Usuario
Nagagraywolf
Organillero
 
Mensajes: 265
Registrado: 10 Mar 2009, 11:15
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: DA o FA?

Notapor Nekoga » 07 May 2009, 14:57

Nagagraywolf escribió:Yun. Yo dije que era obligatorio pagar si querias tener todos los privilegios que puede ofrecer la pagina. Ya que las cuentas que son gratis son y con el perdon de la expresion, una mierda. La interfaz cuando estas suscrito es muchisimo mejor. Y esas son cosas que te ofrece FA sin necesidad de pagar. De una manera mas simplificada claro esta

Eso lo cambiaron hace menos de un año. Xq yo pague x un año y al rato pusieron de gratis cosas tn buenas como las de pago...y desde entonces decidi no pagar mas pues es tonteria XD no se q mas daran al pagar...CCS? pos vaya XD
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: DA o FA?

Notapor Knox » 07 May 2009, 16:34

Ay ay, que tu ya has dicho lo que tenias que decir, no quiero que digas mas cosas, ay ay... me pongo malo, ay ay >:C

Quien sooooy ? ^D

..Pesado xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: DA o FA?

Notapor Nagagraywolf » 07 May 2009, 16:55

Bueno. Una de las cosas que la gente mas ansiaba alnpagar era poder ver miniaturas de las deviations en tu lista de mensajes. Pero segun los pocos amigos que aun me quedan en DA. Han agregado nuevas opciones de personalizacion que dicen que estan muy bien. Yo ni idea en verdad
Oh! Gravity, that heartless bitch!
Avatar de Usuario
Nagagraywolf
Organillero
 
Mensajes: 265
Registrado: 10 Mar 2009, 11:15
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: DA o FA?

Notapor Sanmar » 07 May 2009, 20:26

Knox un poco de civismo y esas cosas ok? no se nos enfade nadie
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: DA o FA?

Notapor Yun Tiggy » 08 May 2009, 00:51

zombie_dog escribió:estaba pensando yo que para mejorar el dibujo no se necesita estar en FA ni en DA....
es más, creo sinceramente que estos sitios no ayudan nada, pero nada nada


Aquí en esto difiero un poco, si tienes razón. no se ocupa de galerias online para mejorar, es cuestión de práctica, pero a mi solo el practicar no me sirve por que tiendo a cometer los mismo fallos en cuanto a dibujo claro esta, y aquellos que me podría ayudar con sus criticas o corriegiendo mis errores, solo llego a verlos 1 o 2 veces a la semana cuando mucho ( o ellos estan trabajando o yo estoy en la escuela o tareas y examenes ), y eso es rarisimo, pero al ponerlos en una galería puedo tener la oportunidad de que se critique mi trabajo no solo por conocidos sino por varias personas más.

Knox escribió:Ay ay, que tu ya has dicho lo que tenias que decir, no quiero que digas mas cosas, ay ay... me pongo malo, ay ay >:C


Nomás por que estas en españa sino te llevaba a Plaza del Sol a presentarte a más individuos como tu, transformers y decpticons XD

Nagagraywolf escribió:Bueno. Una de las cosas que la gente mas ansiaba alnpagar era poder ver miniaturas de las deviations en tu lista de mensajes. Pero segun los pocos amigos que aun me quedan en DA. Han agregado nuevas opciones de personalizacion que dicen que estan muy bien. Yo ni idea en verdad


Es que antes, para poder hacerle cambios a tu página principal tenías que ir al panel de control y hacer la modificación y guardar, luego irte a otro menú y yadayadayada, era tedioso y a la vez podría ser molesto, pero ahora sin necesidad de un panel de control ( aun lo tiene implementado ), puedes personalizar tu página solo haciendo clic en el boton EDIT que trae cada sección: Featured Submition, Journal, Devious Info, Watchers ( si quieres que se vean iconos o nombres de quienes te vigilan y cuantos quieres que sea vean en la lista ), y las demás secciones que conforman tu página principal.

----------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
Yun Tiggy
Chulapo
 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2009, 22:42
Ubicación: At Nathan's Kingdom
Especie Fursona: Tigre de Bengala
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.vidafur.com/foro
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: DA o FA?

Notapor Nekoga » 08 May 2009, 03:13

Nagagraywolf escribió:Bueno. Una de las cosas que la gente mas ansiaba alnpagar era poder ver miniaturas de las deviations en tu lista de mensajes. Pero segun los pocos amigos que aun me quedan en DA. Han agregado nuevas opciones de personalizacion que dicen que estan muy bien. Yo ni idea en verdad

Pues como ha aclarado Yun, ahora es mucho mas personalizble y clara que antes...de hecho lo mas bueno q he visto si pagas es una opcion de critica en la q la gente puntua con estrellitas la originalidad del pic, color, etc etc

Sanmar escribió:Knox un poco de civismo y esas cosas ok? no se nos enfade nadie

Larga vida a Sanmar XD q majo es

Knox escribió:Ay ay, que tu ya has dicho lo que tenias que decir, no quiero que digas mas cosas, ay ay... me pongo malo, ay ay >:C
Quien sooooy ? ^D
..Pesado xD

De ti paso no se si t das cuenta, XD q en mi opinion solo eres un niño q aun no ha acabado de crecer aunq digan q actuas asi xq t mola XD
..Creido xD
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it