vamos a endever ... resulta que estoy experimentando, si, esperimetando a dibujar yiff, ( yiff femenino) y por el momento resulta que se me esta dando bastante bien, pero he tenido un problema y ese problema se ha dado en cuanto he llegado a los genitales
resulta de que las tortugas femeninas no tienen oquedad delantera ( las conchas masculinas tienen un agujero en la concha para dejar espacio al crecimiento del pene
sin embargo las conchas femeninas no tienen es decir no tienen agujero en esa parte del caparazón por que en efecto no les crece ahí nada
pero claro, nuestra mente perversa nos ha colocado los furrys: animales antropormizados y es cuanto de tengo que preguntar:
Al atropormizar una fémina tortuga tendría que ponerle "por delante de la raja" protección? es decir la pregunta seria mas correctamente:
si las chicas tuvieran por delante de las raja de delante ,protección, podrian ir al baño tranquilas? que función biológica desempeña en las hembras humanas la obertura al estar ligeramente abierta por delante?
yo me figuro, que por cubrir esa zona no hay ningún problema, no en vano las chicas normales usan bragas y eso es simplemente por cubrir y que no esté al aire, pero vamos, yo nunca he sido chica, y como no lo se, tengo que preguntar.