Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Lo peor que has probado

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Re: Lo peor que has probado

Notapor Shytzo » 28 Sep 2009, 19:33

mejillones en crema de esparragos, tampoco soporto nada que tenga un olor agrio porque me dan ganas de vomitar.
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Lo peor que has probado

Notapor Fibonacci » 03 Oct 2009, 16:38

Richard Wolf VI escribió:Mi novio me dio unos caramelos de levadura salados, carajo que eran horribles, aunque puede ser que los haya probado mal ^D


¡SALMIAKKI! No tienen levadura por ningún lado, tienen regaliz y cloruro de amonio. Aunque tú no digas nada, has comido hormigas...

Lo peor que yo haya probado jamás... creo que es el higadete: un brebaje a base de hígado de res, plátano verde e hígado de res, que se termina de estropear con hígado de res y un jodido huevo frito.
Solo sentir el olorcito de esa porquería era suficiente para quitarme el apetito por el resto del día.
Imagen
Avatar de Usuario
Fibonacci
Mola su buga
 
Mensajes: 40
Registrado: 16 Ago 2009, 04:39
Ubicación: Bogotá, Colombia
Especie Fursona: Zorro rojo
Nombre SL: Fibonacci Columbino
Otros links: http://es.wikifur.com
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Lo peor que has probado

Notapor Richard Wolf VI » 03 Oct 2009, 19:20

Fibonacci escribió:
Richard Wolf VI escribió:Mi novio me dio unos caramelos de levadura salados, carajo que eran horribles, aunque puede ser que los haya probado mal ^D


¡SALMIAKKI! No tienen levadura por ningún lado, tienen regaliz y cloruro de amonio. Aunque tú no digas nada, has comido hormigas...

Lo peor que yo haya probado jamás... creo que es el higadete: un brebaje a base de hígado de res, plátano verde e hígado de res, que se termina de estropear con hígado de res y un jodido huevo frito.
Solo sentir el olorcito de esa porquería era suficiente para quitarme el apetito por el resto del día.


Pues las hormigas culonas son muy ricas, llevo rato que no las pruebo D:

Y pues no sé, excepto por el plátano verde crudo, no se me hacen para nada desagradables sus pesadillas culinarias ^D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Richard Wolf VI
Peseto
 
Mensajes: 749
Registrado: 12 Mar 2009, 07:12
Ubicación: Bogotá, Colombia
Especie Fursona: Lobo de tundra
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Giulliano Romano
Otros links: http://es.wikifur.com
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Lo peor que has probado

Notapor Fibonacci » 04 Oct 2009, 06:37

Richard Wolf VI escribió:Y pues no sé, excepto por el plátano verde crudo, no se me hacen para nada desagradables sus pesadillas culinarias ^D


¿Ni siquiera la caseína achocolatada con naranja que mencionaron atrás te asusta? O.O tienes un estómago de titanio...
Eso significa que te tengo que torturar con mis experimentos culinarios. O tal vez con los de Smaug. Pregúntale un poco por los "fríjoles con milo"...
Imagen
Avatar de Usuario
Fibonacci
Mola su buga
 
Mensajes: 40
Registrado: 16 Ago 2009, 04:39
Ubicación: Bogotá, Colombia
Especie Fursona: Zorro rojo
Nombre SL: Fibonacci Columbino
Otros links: http://es.wikifur.com
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Lo peor que has probado

Notapor Sanmar » 06 Oct 2009, 18:21

Te con salsa de soja... que ascazo madre.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Lo peor que has probado

Notapor rellis » 07 Oct 2009, 11:30

me engañaron y me dieron a comer pure de patatas en el que habian mezclado demasiado wasabi, salsa barbacoa, y mostaza picante... perdi uno de mis estomagos aquel entconces U.U
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
Avatar de Usuario
rellis
Concejal
 
Mensajes: 1009
Registrado: 16 Jul 2009, 01:11
Ubicación: España/Madrid/Rivas Vaciamadrid
Especie Fursona: caballo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Rellis Warylard
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 88

Re: Lo peor que has probado

Notapor Jayfri » 27 Oct 2009, 20:17

Atentos a lo que yo probe, "estofado de calamar con nosecuantas verduras hervidas distintas"
aaaarg, todavia se acuerda mi tripa, pufff *me entran arcadas* disculpad xD
Jayfri
Goloso
 
Mensajes: 918
Registrado: 27 Oct 2009, 17:55
Reputation point: 90

Re: Lo peor que has probado

Notapor Scamp.Tramp » 04 Dic 2009, 03:02

Muchas cosas... Primero el liquido de un amigo, pense que sabia almibar guacala me mintio el muy forro ¬¬... Despues alimentos horribles, los bichos vivos que come mi novio, es paella de marizcos, solo tolero el atun y con suerte la merluza pero a veces...

AAH La Cepita de Naranja "Trauma". En el cole todos tomaban eso y yo era el unico que tomaba jugo de Manzana! Es horripilantemente horrible!!! Y también la mermelada de Naranja de Arcor puaj solo a mi papá le gustaba y la compraba aproposito siempre ¬¬
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Re: Lo peor que has probado

Notapor Knox » 04 Dic 2009, 03:11

Scamp.Tramp escribió:Muchas cosas... Primero el liquido de un amigo, pense que sabia almibar guacala me mintio el muy forro ¬¬... Despues alimentos horribles, los bichos vivos que come mi novio, es paella de marizcos, solo tolero el atun y con suerte la merluza pero a veces...

AAH La Cepita de Naranja "Trauma". En el cole todos tomaban eso y yo era el unico que tomaba jugo de Manzana! Es horripilantemente horrible!!! Y también la mermelada de Naranja de Arcor puaj solo a mi papá le gustaba y la compraba aproposito siempre ¬¬


Sos mi hermano desaparecido, Scamp! Te estuve buscando todo este tiempo c':
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Lo peor que has probado

Notapor Dregonard » 04 Dic 2009, 03:28

lo peor que he probado... humm... pues esto fue una broma.. xDD un amigo me dio un "melon" (el chicle xD) y yo todo inocente me lo meti en la boca... pero el melon estaba relleno con no se que puto picante y fue morderlo y flipar... termine por vomitar -.-

de comidas.. pues la verdad no me acuerdo xD y bebidas.. pues una mescla de todo lo que quedaba en un botellon, red bull granadina vodka ron vino fanta cocacola... aparte de que me mato el 80% de las neuronas de golpe eso estaba askerosooo
Avatar de Usuario
Dregonard
Organillero
 
Mensajes: 455
Registrado: 21 Nov 2009, 02:52
Ubicación: Valmojado - Toledo
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Dregonard Galaxy
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it