Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Lobezno

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Lobezno

Notapor Garo » 12 Sep 2009, 15:49

Lobezno (o mas conocido como Wolverine) es uno de los personajes mas conocidos y carismaticos de Marvel.Su primera aparición la realizó dentro de las páginas del número 180 del cómic The Incredible Hulk, en (octubre de 1974), aunque su introducción formal fue en el número siguiente por descuido del guionista (número 181, noviembre de 1974). En la décadas de 1980 y 1990, los cómics en los que aparecía el personaje de Wolverine llegaron a convertirse en los más vendidos de la editorial Marvel. Wolverine es también significativo por ser el único cómic de superhéroes con un impacto real y adulto para las siguientes décadas, garantizando su popularidad incluso fuera de los círculos de lectura de cómics. La popularidad de Wolverine es prácticamente equivalente a la de Spiderman o a personajes de mayor reputación como Iron Man, Hulk o el Capitán América.Como mutante, Wolverine posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder hace que sea inmune a cualquier enfermedad existente en la tierra y algunas extraterrestres. Por si fuera poco, sus poderes regenerativos logran que se mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parece un hombre de 30 años, a pesar de tener más de 200. Posee sentidos y reflejos muy agudos, como los de un glotón, del que toma su nombre, además de poseer tres garras retráctiles en cada mano. Las garras se reforzaron en el proceso de inyeccion de adamantium volviendose cuchillas mortales. Una desventaja de estos poderes regenerativos es que también protegen su mente. De esta manera, cada vez que sucedía un evento traumático en su vida, sus poderes lo bloqueaban haciendo que lo olvidara y que, por tanto, su pasado fuera un misterio.

Trozo del comic de Lobezno: el viejo logan



Video-tributo a X-men origenes lobezno el videojuego

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Lobezno

Notapor Kokuro » 12 Sep 2009, 16:00

Lobezno ha sido de los personajes con mas impacto de la marvel, es uno de los principales personajes de los comics de X-men (o la patrulla X). Aunque dese mi punto de vista, es el tipico prota que esta para atraer a los lectores. Si tuviese que elegir personajes marvel, y concretamente de los hombres de Xavier, me quedaba con Gámbito, su forma de ser me parece mas interesante y llamativa, aunque generalmente lo ponen de secundario, creo que ni siquiera tiene comic propio
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Lobezno

Notapor Lynxsev » 12 Sep 2009, 19:18

pues a mi me gusta lobezno y el rondador nocturno ^^
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Lobezno

Notapor Kokuro » 13 Sep 2009, 12:36

Namubis escribió:Para que repetir lo mismo, desde pequeña fueron mis favoritos.
(...) y de algun modo era mi amor platonico...que tiempos aquellos ^D .


Pues tu novio y wolferine... como un huevo a una castaña...
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Lobezno

Notapor nekokun13 » 13 Sep 2009, 22:00

lobezno? D:!!! porque traducen todo por alla? se oye fatal eso XD

pero si, wolverine es de los mejores personajes de marvel (disney? XD), en cuestion de historia y personalidad :3
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Lobezno

Notapor Sanmar » 15 Sep 2009, 00:39

Sopy de la opinion de koku gambito siempre me llamo mas pero lobezno tambien es la rehostia ^^ no sabria con cual quedarme :roll:
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207


Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it