Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

A que personaje de dibujos o de alguna serie se parecen ??

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Re: A que personaje de dibujos o de alguna serie se parecen ??

Notapor Sanmar » 26 Mar 2009, 18:14

Yun Tiggy escribió:
Sanmar escribió:Hoy me han dicho algo que me ha dolido mucho... me lo han dicho ya varias personas pero yo no lo creo... no puedo creerlo... me han dicho que me parezco a Joe Jonas!!! Oh cruel destino por que te burlas de miiiiiiiii TT_TT


Que te quejas, a mi me han dicho que me parezco a un borracho, vagabundo, hippie, hermitaño, etc. mejor deshacete de Joe y haste pasar por mascota de Di$ney =3.

Pues veamos hace mucho me dijeron que me parecía a harry potter X_x pero actualmente nope, pero es que depende de como este vestido o peinado, si tengo el pelo mojado y despeinado me parezco a Sora del KH XD pero con anteojos xP

Prefiero ser todo eso a ser comparado con esa... cosa.... >.< (Si odio a los Jonas con toda mi alma! XD)
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: A que personaje de dibujos o de alguna serie se parecen ??

Notapor Holydrake » 29 Mar 2009, 04:29

Supongo que a ninguno, aunque quizas me parezca a Dragonus, el forjador de espadas, un dragon pacifico que forjaba espadas a los caballeros, fuel el que forjo la excaliber, en la serie excaliber hecha por computadora.
Lo de ser mamifero es porque odio a los reptiles, pero no tengo nada en contra de tecnosauria ^^ xd
Imagen
Avatar © Raptec
Firmas © Kokuro & Raptec
Avatar de Usuario
Holydrake
Dragón Paladín
 
Mensajes: 239
Registrado: 11 Mar 2009, 03:24
Ubicación: Argentina, Santa fe, Rosario
Especie Fursona: Dragon mamifero Azul blanco
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Anterior

Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it