Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Lobo

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Lobo

Notapor Garo » 30 Jul 2009, 16:47

Quien no ha oido hablar de las hazañas de ese entrañable antiheroe de comic llamado Lobo?,Lobo se podria decir que es como duke nukem pero mas bestia y sadico,el comic contiene grandes dosis de violencia,salvajismo y humor negro que tanto le caracteriza,la historia trata sobre Lobo,un cazarecompensas que en su origen mato a todos los de su raza para ser unico,segun el con sus propias palabras era un "proyecto de ciencas" xD.

Un tributo musical a Lobo



Unos fans hicieron un curradisimo video en honor al personaje



Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Lobo

Notapor strelok » 30 Jul 2009, 17:02

puto yiiija!!!!! jajaja te gusta lobo garo? yo tengo los cuatro primeros,cuando tenga mas pasta comprare el resto.XD lobo es lo mejor que he leido nunca!!
no es que yo vaya demasiado rapido,son los demas los que van demasiado lentos!!!!!!
Avatar de Usuario
strelok
Chulapo
 
Mensajes: 137
Registrado: 23 Jun 2009, 21:51
Especie Fursona: dragón rojo
Edad de tu Fursona: 26
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 10

Re: Lobo

Notapor Sanmar » 30 Jul 2009, 21:18

Ignorante de mi no conocia este comic tiene buenisima pinta la verdad y la musica del video es cojonuda XD Enorme Garito ;)
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Lobo

Notapor strelok » 30 Jul 2009, 22:31

lobo es el comic supremo sanmar,al menos para mi,y creo que para la mayoria de los metaleros jajajaja en serio te partes con el,el comic es muuucho mejor que la pelicula
no es que yo vaya demasiado rapido,son los demas los que van demasiado lentos!!!!!!
Avatar de Usuario
strelok
Chulapo
 
Mensajes: 137
Registrado: 23 Jun 2009, 21:51
Especie Fursona: dragón rojo
Edad de tu Fursona: 26
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 10


Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it