Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Mierdaculo (Crepusculo)

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Mierdaculo (Crepusculo)

Notapor Garo » 17 Jul 2009, 22:46

Mi propia critica de ese libro y peli "famosillo" llamado Crepusculo,aunque nunca me he leido el libro ni visto la peli pero igualmente lo criticare xD.

Para empezar,a Crepusculo habria que definirle con solo una frase: la mayor abominacion jamas creada,este libro destruye por completo el mito del vampiro,los vampiros del libro y peli son un monton de guaperas afeminados de mierda,para muchas culturas el vampiro representaba el temor y el miedo,pero los vampiros de crepusculo no dan ningun miedo,ademas de que logicamente los vampiros no son para siempre inmortales,siendo su unico punto debil mortal el sol,pues los vampiros de pacotilla de crepusculo no solo no se convierten en cenizas,sino que encima brillan como si fueran un puto gusiluz o el dedo de E.T,la historia tampoco es para tirar cohetes,va de lo siguiente:
una chica con tendencias emo,hija de un policia borracho se siente atraida por su nuevo vecino,un tio con pinta de travesti descolorado a lo michael jackson llamado Edward Cullen (que el apellido parece que suena a culo xD),pues eso,la emo en cuestion se enamora del pavo y este le confiensa que es un vampiro,la tia le quiere por igual (porque es idiota xD),el vampiro gay decide proteger a su amada de los otros vampiros dandose de ostiazos o a saber.No contare nada mas porque no se me ocurre nada mas de que escribir xD,bueno,si os a gustado o molestado esta critica,dejad vuestros comentarios.
Última edición por Garo el 18 Jul 2009, 00:08, editado 1 vez en total
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Mierdaculo (Crepusculo)

Notapor Sanmar » 17 Jul 2009, 23:54

Bueno he de decir que el libro NO me parecio malo, me engancharon a la historia y aunque si que es un poco "para niñas" (atentos a las comillas) tiene una buena trama. Que luego haya sido el pretexto de todas las quinceañeras para volverse "goticas" eso ya es otra historia... eso si la pelicula es bastante mala, yo fui a las 8 de la tarde el dia del estreno y madre mia... (miles de niñas gritando histericas cada vez que salia Eeeeeeeeedwaaaaaaaaaard) y a mi no se me ocurrio otra cosa que hacer un comentario soez sobre el vampirito en alto (me abuchearon ^D pero alguno mas se animo despues jejeje). La mayoria no iva a ver crepusculo, iva a ver a los actores (y a poner verde a la pobre protagonista XD)
Esta es mi humilde critica, ante todo os pido respeto
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Mierdaculo (Crepusculo)

Notapor Shaddar » 18 Jul 2009, 14:51

yo he leido el libro, el libro no esta del todo mal.....pero la peli me decepciono, es lamentable, le peli la hicieron unica y exclusivamente para miedas de pijitas, y eso me cabreo un huevo
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Mierdaculo (Crepusculo)

Notapor strelok » 18 Jul 2009, 16:31

a mi me ha llegado a oidos que el libro no esta mal pero que la pelicula es un pastelonnnn tan denso que no se puede ni tragar jajaja me han asustado tanto que ni la he visto XD
no es que yo vaya demasiado rapido,son los demas los que van demasiado lentos!!!!!!
Avatar de Usuario
strelok
Chulapo
 
Mensajes: 137
Registrado: 23 Jun 2009, 21:51
Especie Fursona: dragón rojo
Edad de tu Fursona: 26
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 10

Re: Mierdaculo (Crepusculo)

Notapor Knox » 18 Jul 2009, 17:56

Diria que hay que leerse un libro y como minimo verse la peli para criticarlo.
No me vi el Crepusculo y no lo lei, me han dicho muchas cosas, como que la protagonsta podria cambiarse por una hamburguesa y seria igual y cosas asi.
No se mucho del libro tampoco.. pero no me apetece mucho leermelo, no soy del tipo de lector al que le mola mezclar amor, vampiros e instituto. Prefiero amor, vampiros y Van Hellsing c:


Y que es eso de que los best sellers son para plebeyos? xD
Que pasa, que si te gusta un libro que como quien no quiere la cosa se convierte en best seller..eres plebeyo? D:
Menos mal que yo ya asumi que no soy un noble c:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Mierdaculo (Crepusculo)

Notapor Sanmar » 18 Jul 2009, 23:28

Lo de los plebeyos supongo que iria de coña XD pero bueno tambien está esta moda de que si algo le gusta a todo el mundo ya no mola xq no eres alternatiiivo y tal
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Mierdaculo (Crepusculo)

Notapor Tytus » 22 Jul 2009, 01:26

Me pregunto que se fumo la autora para poner que un vampiro a la luz del sol le brilla la piel?!!!
Si los visitas subirán de nivel!



FAOm ||Ad--w-m-- K+ R++ F- I+ || E-- H++ V++ O3 Sm
Avatar de Usuario
Tytus
Chulapo
 
Mensajes: 125
Registrado: 13 Jun 2009, 14:10
Ubicación: Rivas "2"
Especie Fursona: Lechuza (Tyto alba)
Edad de tu Fursona: 23
Reputation point: 5

Re: Mierdaculo (Crepusculo)

Notapor Yuko » 22 Jul 2009, 14:03

Ay Tytus,que gran pregunta es esa...

Yo me leí el primer libro cuando no era famoso y vale,me gustó. Luego me leí el 2º y no pasé de la 50 página porque me aburría.Luego le cogí manía cuando se hizo tan famosa la saga por la película y le terminé de coger tiña con la peli,que era para echarse la siesta XD.

En fin....que me quedó con Drácula de Bram Stoker, eso sí que es un buen libro de vampiros.

Y al menos Crepúsculo ha impulsado a la lectura a miles de personas reacias a tocar un libro. Hay que alabarlo aunque solo sea por eso XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Mierdaculo (Crepusculo)

Notapor Tytus » 24 Jul 2009, 13:15

Yuko escribió: Y al menos Crepúsculo ha impulsado a la lectura a miles de personas reacias a tocar un libro. Hay que alabarlo aunque solo sea por eso XD.


No hay mal que por bien no venga.

Pero, que se fumo la autora de crepusculo, para decir q un vampiro al sol le brilla la piel?!!!!
Si los visitas subirán de nivel!



FAOm ||Ad--w-m-- K+ R++ F- I+ || E-- H++ V++ O3 Sm
Avatar de Usuario
Tytus
Chulapo
 
Mensajes: 125
Registrado: 13 Jun 2009, 14:10
Ubicación: Rivas "2"
Especie Fursona: Lechuza (Tyto alba)
Edad de tu Fursona: 23
Reputation point: 5


Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it