Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Leyes de Estados Unidos

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Leyes de Estados Unidos

Notapor demo666 » 29 May 2009, 17:48

Pues navegando por la web me encontre esto, los comentarios entre parentesis son mios:

Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular". (eso va por ti superman)

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año. (duermo mas seguro pensando que en kentucky tienen mendigos limpios)

En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola. (*silbido* ven motitas ven!)

Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego. (realmente esto es un crimen!)

La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.(vaya me chafo los planes de fin de semana)

Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo. (si mejor que te atropellen)

Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.(ya sabeis furritos!)

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas". (las yeguas tienen derecho a ir en traje de baño =3 )

En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio. (las hacen con sabor a menta?)

Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg). (con lo que sobra seguro que hacen piscinas de chocolate)

En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas parapoder llevar botas de cowboy en público.(te paran por la calle y te piden el carnet de vaquero...)

En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.(¿esto es un fetiche?)

En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo amotor. (nunca se sabe quien te va a invitar a dar una vuelta.. que le diga que no al marido y a los demas que si jaja)

En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.(que se la compre! fomentando el mercado de las aspiradoras...)

En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.(si lo haces en Devon un gremlin se aparece y te chupa un pie)

En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.(si no hay concierto te dejan)

En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.(aparte de ilegal es un poco asquerosillo..)

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan. (esto me ha recodado mucho a la pelicula de la vida de bryan cuando las mujeres se ponen basrbas postizas para ir a los linchamientos)

En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon cortopilote o vaya en avión.(con lo incomodos que son los pantalones para pilotar ... despiadados...)

En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".(ahora exhibire mis armas oculatas con orgullo)

En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo. (mama mama ! no me dejan llevar un lanzacohetes oculto .. asi no hay quien atraque!)

En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.(y con un master en cálculo de trayectorias de chapas de soda)

Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.(umbrella no podra crear alli un laboratorio)

Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia. (bajo arresto por mariconeria)

Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido. (hay que ser cortes y dejar paso..)

Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo. (los servicios de maquillaje de caballos estan a la orden del día)

La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola. (y el triángulo!)

La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles. (si tienen un modulo en la carcel para cuando arrestan a una abeja)

A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad. (pa que darle al niño una de juguete si con una de verdad puede matar)

La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería. (siempre quedara el botellon)

La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas. (alli se bastan con las manos)

En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.(incluso la naturaleza esta sujeta a las leyes!)

El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.(aqui sobra con un NIÑO!! tate quieto con el globito!)

La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha. (no vaya a ser que llueva)

Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril. (se las tienen que atar ellos solitos tambien...)

La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.(asi te labas al aire libre)

http://www.otae.com/leyes_absurdas/ sacado de aquí
"Pa que leerlo si se puede discutir"
Avatar de Usuario
demo666
Tigreton
 
Mensajes: 90
Registrado: 15 Mar 2009, 12:29
Ubicación: Córdoba
Especie Fursona: Tigre
Edad de tu Fursona: 27
:Furaffinity:
Reputation point: 47

Re: Leyes de Estados Unidos

Notapor Kokuro » 29 May 2009, 21:11

Dios Bendiga America!!

XDDDDDDDDDD

Yo habia oido hablar de una, creo que era tb en Arkansas o en Detroit, que se considera ilegal que, si un gato vaya persiguiendo y ladrando a un perro por la calle haga que el perro trepe a un árbol y comience a bufar al gato.

Se que lo lei en algun sitio, me quede flipando
Última edición por Kokuro el 29 May 2009, 23:21, editado 1 vez en total
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Leyes de Estados Unidos

Notapor Sanmar » 29 May 2009, 23:02

Oh Dios mio... y como llegaron a ser la primera potencia mundial???? La siguiente ley que cree el gobierno quiero que sea que es ilegal meter a un puercoespin en la tostadora mientras bailas samba solo si hay luna llena y ese dia has comido tofu.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Leyes de Estados Unidos

Notapor Panchodik » 29 May 2009, 23:17

Kokuro escribió:Dios Bendiga America!!

XDDDDDDDDDD

Yo habia oido hablar de una, creo que era tb en Arkansas o en Detroit, que se considera ilegal que, si un gato vaya persiguiendo y ladrando a un perro por la calle haga que el perro trepe a un árbol y comience a bufar al perro.

Se que lo lei en algun sitio, me quede flipando

que me entere yo, osea el gato persigue al perro, pero el perro trepa a un árbol (¿Cuando habeis aprendido a trepar?) y el perro bufa al gato o el gato bufa al perro?


Muy bueno el pooooooost XDDDDD :D
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Leyes de Estados Unidos

Notapor Garo » 31 May 2009, 20:07

nada,que los americanos son unos flipados y unos tontos del culo,yankis de mierda xD
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Leyes de Estados Unidos

Notapor Kokuro » 31 May 2009, 21:39

Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Leyes de Estados Unidos

Notapor Jyzcal » 03 Jun 2009, 22:23

norteamericanos bueno un monton de gente de todos los paises que se fueron as un lugar sacaron a lso que vivian ahi y los hicieron esclavos, posteriormente los esclavos se volvieron ciudadanos y se volvieron norteamericanos omonimos, como tenia el dinero que robaban lo usaron para comprar conocimiento y asi aumentar su dinero, ya cuando estuvieron en la cima se empezaron a divertir haciendo pendejadas como guerras, o casa de indocumentados y fregarle la economia a otros paisses no oo vayan a alcanzar y claro a amntener a su poblaciion idiota e ignorante y que asi tenga los otro paises a su gente usando el dolar nuclear
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Leyes de Estados Unidos

Notapor Scamp.Tramp » 27 Jun 2009, 05:53

Kokuro escribió:


Kokuro-senpai!!! Sos mi ídolo!! SKA-P!!!

Ontopic: Cosas muy locas pasan allí lo único que safa de ahí es Warner Brothers por Scooby Y Scrappy Doo, antes eran de Hanna-Barbera pero se "unieron" con los Warner, y Walt Disney por razones obvias...
Cosas re imposibles como lo de Abril con los perros no podes... Esto es si tener tiempo al pedo haciendo leyes!!!
La ley para los menores de edad que cometen delitos es lo que mas acepto, juzgar a un menor de edad como un adulto por el delito que haya o intentado cometer!
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103


Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it