|
Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí
por Paseante » 10 Ago 2014, 09:42
*cric* *cric* *cric* Ains... Demasiado geek, supongo. Bah. A ver si cambiando el estilo....
Yo estaba fría, cuando él me agarró, sus manos empezaron a deslizarse, acariciaba todo mi cuerpo, hacia abajo, no pude resistir, sus manos ardientes me tocaron y cuando su deseo no pudo más, me acercó hacia él... y se llevó mi boca a sus labios. 1, 2, 3, hasta 9 veces, mi boca se unió a la suya y aunque me sentia fría aún, mi cuerpo comenzó a calentarse al contacto de sus manos, gotas de sudor recorrían mi silueta, el me gozó toda, me tomó como le dio la gana, me acarició, me apretó frenéticamente, y cuando me vació toda, me tomó entre sus manos y me tiró por una ventana...
Así me encuentran ustedes, tal como soy.
¿Qué es?...
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
-

Paseante
- Organillero
-
- Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
- Edad de tu Fursona: 40
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 151

por Paseante » 11 Ago 2014, 12:06
Bueno, se supone que una lata, pero se acepta el minibric como animal de compañía. Bueno, esto... como respuesta buena. Lo de tirarlo por la ventana, supongo que depende de si te van a ver, y de si es la lata de cerveza #1 o la de cherbecha #4 ¡Wabba! *plonc* ¡Wipps! ¡LowsientoBuchoSenñoora! Su turno 
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
-

Paseante
- Organillero
-
- Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
- Edad de tu Fursona: 40
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 151

Volver a Frikadas varias