Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Postea la primera imagen que salga con tu nick.

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Re: Postea la primera imagen que salga con tu nick.

Notapor Bleck » 24 Oct 2013, 22:38

>.>


Imagen

Jo tio no podia haber sido esta --> https://lh3.googleusercontent.com/-vkM3 ... -tiger.jpg que es JUSTO la primera de la 2ª fila xDD
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Postea la primera imagen que salga con tu nick.

Notapor Johnny » 25 Oct 2013, 00:15

Imagen
Sale en una web llamada ranking famosos y parece ser Johnny Depp, o eso creo... :shock:
Imagen
I'm fucking sexy ok? >w>
Avatar de Usuario
Johnny
Tronco
 
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2013, 17:04
Especie Fursona: Lobo de las montañas (Canis Lupus irremotus)
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 51

Re: Postea la primera imagen que salga con tu nick.

Notapor Vbik » 25 Oct 2013, 12:45

He mirado esa extraña web y no esta muy claro que sea el J.Deep pero si lo es ... ¡ La hostia puta !...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2153
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Postea la primera imagen que salga con tu nick.

Notapor Mykonos » 28 Oct 2013, 17:39

hombre... a alguien le apetece ver la isla griega?
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 779
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Postea la primera imagen que salga con tu nick.

Notapor Saberuneko » 25 Feb 2014, 12:16

Me sale una de mis viejas firmas...
Imagen
...hasta la número 42 son todas mías. El resultado 43 es el avatar de un amigo, y luego vuelve a seguir con cosas que yo mismo he subido a internet. (Ya sea mi arte o no). Creo que las 100 primeras (no he contado tanto) son todo mío.

x3
Avatar de Usuario
Saberuneko
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2010, 17:32
Especie Fursona: Híbrido Gato-Fennec Alado
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Saber Nyoki
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 27

Re: Postea la primera imagen que salga con tu nick.

Notapor RyuukenMaster » 26 Feb 2014, 20:48

Si uso el nombre de mi fursona, sale esto

http://art.ngfiles.com/images/205/choko ... yuri-2.jpg

Si uso mi nombre de artista, mi gatete de un tweet que puse hace tiempo XD

http://pbs.twimg.com/media/BJzS9E0CMAE4nkQ.jpg:large

(No he puesto lo de la Img porque me saltaba el error por resolucion D= )
Avatar de Usuario
RyuukenMaster
Palurdillo
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2013, 20:59
Especie Fursona: Twilight Dragon
Edad de tu Fursona: 16
Nombre SL: ryuukenmaster
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Postea la primera imagen que salga con tu nick.

Notapor dam_ » 18 Abr 2014, 03:47

Imagen

Soy... una presa.

Ella me recordó a mi maestra de escuela primaria que me ha comparado con la pared, que se cierra para el todo. xd
Avatar de Usuario
dam_
Chulapo
 
Mensajes: 195
Registrado: 15 Ene 2013, 15:57
Ubicación: Otwock/Varsovia (Polonia)
Edad de tu Fursona: 24
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 160

Re: Postea la primera imagen que salga con tu nick.

Notapor Yandrak » 04 Abr 2015, 13:19

Pues a mi me sale un Pin mio del Pinterest XD
Imagen

(Que poco interesante...)
Si fueses Dios,
no lo entenderías...


Algo que pensé mientras me aburría
Avatar de Usuario
Yandrak
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Mar 2015, 19:46
Ubicación: Minecraftia
Especie Fursona: Dragón
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity:
Reputation point: 10

Re: Postea la primera imagen que salga con tu nick.

Notapor NyxKitsune » 05 Abr 2015, 16:26

Sale un lobo todo muy lógico a-a
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
NyxKitsune
Palurdillo
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2015, 17:21
Ubicación: Madrid,España
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 5

Anterior

Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it