| Furry MadridPortal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
|
|
|
Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí
por Tora-kun » 29 Oct 2012, 22:03
Yo una vez me dedique a joder a todos los vecinos poniendo los altavoces a máximo volumen en la ventana de la galería de la comunidad con AC/DC. ¿Por qué lo hacía? Pues porque unas vecinas desgraciadas ponían reketon (o como leñes se escriba) a toda pastilla por las mañanas molestando a todos con esa basura (si te gusta el reketon lo siento, pero eso es lo que pienso yo, sin intención de ofenderte) sin importarles a quien molesten o no. Siempre que lo hago dejan de tocar las narices hasta el día siguiente. Por ahora los vecinos han escuchado por mi parte: · AC/DC · Pendulum · The Prodigy · Linkin Park · Un par de conciertos de piano de Rachmaninoff
¿Sabe vuestra madre que os vestiis con sus ropajes? - Tony Stark
Dramas a mi - Modificación propia sobre la gran frase de Hulk
-

Tora-kun
- Palurdillo
-
- Especie Fursona: Tigre
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Torakun91
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 15

por Paseante » 03 Dic 2012, 12:47
Yo una vez, por allá el año 2009, publiqué un dibujo bajo este nick http://www.onemilliongiraffes.com/?id=3914Y no me arrepiento *aún* (Me ha salido buscando, y me ha hecho ilusión... Edad calculada: 17 añitos  Antes de empezar con eso dibujaba como uno de seis...)
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
-

Paseante
- Organillero
-
- Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
- Edad de tu Fursona: 40
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 151

Volver a Frikadas varias