Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Test Furry

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Test Furry

Notapor Shaddar » 26 Mar 2009, 22:30

bien, se me ha ocurrido esta idea, y me he currado este "pequeño" test... me gustaria que respondiesen muchos XDD a ver si os gusta
(no os enrolleis demasiado con las respuestas anda) XDD

------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué elegiste ese nombre para tu fursona?
Elegí Shaddar por que es el personaje de un videojuego que me gusto mucho, Shaddar el Nigromante del juego de Sacred: la leyenda del arma sagrada. (Me gusto el nombre, no el personaje en si) XDDD

¿Por qué elegiste esa raza para tu fursona?
Por que me encantan los osos pardos y por que me siento en el interior ser de esa raza.

¿Qué prefieres, pelaje, plumas o escamas?
Pelaje, por supuesto.

¿Chuletón o hojitas de lechuga?
Chuletón enorme y jugoso XDD

¿Usarías fursuit?
Por supuesto que si ^^, me encantaría tener uno...

¿Te unirías a una furpile?
Por que no... estaría.....interesante XDD

¿Yiff en pareja, trío u orgía?
En pareja, aunque tengo curiosidad por probar un trío o una orgía Xb

¿Pequeña kedada entre amigos furros o gran y multitudinaria convención furry?
Las dos cosas XD ir con los amigos esta bien, pero me encantaría ir a alguna convencion alguna vez XD

Si pudieses tener de mascota a cualquier tipo de animal ya sea real o imaginario sin peligro.....¿Cual seria?
Creo que esta claro XDD quiero un oso pardo de verdad XDDD (que conste que ciñéndome a la realidad, mi mascota favorita son los huskys) XDD

Si te hacen “pokes” sin descanso ni piedad... ¿Cuál seria tu reacción?
Al principio me lo tomo a broma y me río, pero si me hartan soy capaz de arrancarle el brazo de un zarpazo!!! XDD

Día del orgullo furry.... ¿Si o no? Y... ¿Cuándo lo harías tu?
Siiiiiiiiii!!!!!!! Uhm....no se,....en verano en una playita XDD

Si el furry fuera una religión.... ¿Quién crees que sería nuestro dios o dioses?
Creo que el mas claro candidato seria Anubis XDD

¿Qué prefieres, furros muy machos, duros y fieros o girly boys muy dulces?....en caso de que prefieras furras: ¿furras muy femeninas y dulces o furras muy duras y fieras?
Una mezcla.... que sea duro a veces y en otras que sea dulce....

¿Qué te pareció el test? (no seáis muy duros, anda... T_T )
Como lo hice yo creo que es lógico que aquí yo no opine XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Test Furry

Notapor Yun Tiggy » 27 Mar 2009, 07:15

¿Por qué elegiste ese nombre para tu fursona?
Al igual que shaddar mi nombre, es de un personaje del juego de Street figther 3, es un joven que trabaja en un restaurante, en si me gusto el nombre, igual el personaje pero no para mi fursona =3, a parte que como es un nombre japonés es muy poco común aqui en méxico y me fascinan los nombres pocos comunes.

¿Por qué elegiste esa raza para tu fursona?

Siempre me han gustado los animales rayados o con manchas, pero más que nada, las rayas, el tigre es un animal, que desde pequeño me ha gustado muchisimo, de hecho, de pequeño Tigger y el Tigre Toño eran de mis personajes favoritos, actualmente no, XD me desagradan ambos XD

¿Qué prefieres, pelaje, plumas o escamas?
Pelaje

¿Chuletón o hojitas de lechuga?
Chocolate OwO o jugo de naranja X3 lol, carne aunque no como mucha que digamos XD

¿Usarías fursuit?
Como decimos aquí en México, A HUEVO!!! osea si XD

¿Te unirías a una furpile?
Solo poketizas XD

¿Yiff en pareja, trío u orgía?
En pareja, las orgicojichupiurgiyiffypartyfiestas no me gustan =S, eso ya es mucho para mí

¿Pequeña kedada entre amigos furros o gran y multitudinaria convención furry?
Pequeña furnion como lo hacemos cada fin de semana, la convencion no me agrada tengo mis razones =3

Si pudieses tener de mascota a cualquier tipo de animal ya sea real o imaginario sin peligro.....¿Cual seria?
Un Osigruma XD (Puma + Tigre + Oso) ese sería el imaginario y el real seria, el gato que es cruza de Gato domestico + lince + tigre o un Gato Ashera

Si te hacen “pokes” sin descanso ni piedad... ¿Cuál seria tu reacción?
>w>......<W<....AHHHHHH si me buscas me encuentras!!! ahi te va una poketizaaaa!!! o solo estaría a punto de asfixiarme XD

Día del orgullo furry.... ¿Si o no? Y... ¿Cuándo lo harías tu?
Yip, y yo elegiría el 21 de marzo cel día en el que dicen que a los burros les crece una quinta pierna XD

Si el furry fuera una religión.... ¿Quién crees que sería nuestro dios o dioses?
Hay muchos Dioses como para elegir a uno en especifico, Anubis, Ra, etc. ummm pero en si elegir a uno?? A ya se, a BLINX!!!! el gato barrendero que manipula el tiempo OwO

¿Qué prefieres, furros muy machos, duros y fieros o girly boys muy dulces?....en caso de que prefieras furras: ¿furras muy femeninas y dulces o furras muy duras y fieras?
Los girly toys sigo boys XD me repugnan, no malinterpreten, no me gustan para una relación por que lo que busco en un hombre es su masculinidad (y antes de que me albureen aclaro, dije masculinidad no virilidad XD), si buscase algo femenino prefiero buscar a una hembra, pero lo dudo ya que tampoco me gustan XD, en si prefiero que la actitud dura la demuestre cuando la situación lo amerita y que la mayoría del tiempo sea gentil, pero sin nada amanerado X3 no me gusta eso en serio.

¿Qué te pareció el test? (no seáis muy duros, anda... T_T )
Esto más bien fue un test un poco yiffesco XD que furry, prefiero el que publique en journals pasados en mi DA y Fa ^w^
Última edición por Yun Tiggy el 28 Mar 2009, 19:16, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Yun Tiggy
Chulapo
 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2009, 22:42
Ubicación: At Nathan's Kingdom
Especie Fursona: Tigre de Bengala
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.vidafur.com/foro
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Test Furry

Notapor Richard Wolf VI » 27 Mar 2009, 14:44

¿Por qué elegiste ese nombre para tu fursona?
Wolfie tiene su origen en un juguete de peluche que habia en un combo infantil de una cadena de comidas rápidas local en Navidad del 99. Como acostumbro darle nombre a mis peluches, creí que Richard era el nombre mas propicio para un personaje opulento como él.

¿Por qué elegiste esa raza para tu fursona?
El peluche que lo inspiró es un lobo, no creo que tenga que explicar más; hace poco especifiqué que era un lobo de tundra buscando a una subespecie que tuviera colores similares y que se adecuara a su atuendo, una bufanda y un gorro de nieve.

¿Qué prefieres, pelaje, plumas o escamas?
Pelaje.

¿Chuletón u hojitas de lechuga?
De todo por ahora, pero adoptando el vegetarianismo poco a poco.

¿Usarías fursuit?
Sí, si pudiera costearme uno. La opción del fursuit parcial se me hace muy interesante por demás.

¿Te unirías a una furpile?
¡Por supuesto que sí, divertirse es lo importante!

¿Yiff en pareja, trío u orgía?
Pareja, pero si los ánimos son mutuos ocasionalmente grupos :P

¿Pequeña kedada entre amigos furros o gran y multitudinaria convención furry?
Son dos experiencias distintas, en la primera conozco a todos, y en la segunda aprovecharía para ir en grupo de conocidos.

Si pudieses tener de mascota a cualquier tipo de animal ya sea real o imaginario sin peligro.....¿Cual seria?
Las mascotas regulares por sí solas son una enorme responsabilidad, pero quizá un ocelote o un zorro rojo :3

Si te hacen “pokes” sin descanso ni piedad... ¿Cuál seria tu reacción?
Soy muy quisquilloso, respondería para defenderme XD

Día del orgullo furry.... ¿Si o no? Y... ¿Cuándo lo harías tu?
Sí y podría ser paralelo con Stonewall en junio :P

Si el furry fuera una religión.... ¿Quién crees que sería nuestro dios o dioses?
No creo que tuviera deidad, el furry más que todo es una experiencia personal, quizá con aires de budismo.

¿Qué prefieres, furros muy machos, duros y fieros o girly boys muy dulces?....en caso de que prefieras furras: ¿furras muy femeninas y dulces o furras muy duras y fieras?
Conozco todo el espectro, me gustan los caracteres fuertes y decididos, que les guste hacer compartir experiencias y sean capaces de dar cariño sin restricción.

¿Qué te pareció el test? (no seáis muy duros, anda... T_T )
LO DETESTO. Jeje, mentira, realmente fue un agradable pasatiempo, eran preguntas no muy complejas y sin ningún prejuicio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Richard Wolf VI
Peseto
 
Mensajes: 749
Registrado: 12 Mar 2009, 07:12
Ubicación: Bogotá, Colombia
Especie Fursona: Lobo de tundra
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Giulliano Romano
Otros links: http://es.wikifur.com
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Test Furry

Notapor Shaddar » 27 Mar 2009, 16:14

buenas respuestas XDDD
gracias por participar :D
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Test Furry

Notapor Shytzo » 27 Mar 2009, 17:07

¿Por qué elegiste ese nombre para tu fursona?
Porque queria un nombre unico hecho por mi y que nadie mas utilizara XD

¿Por qué elegiste esa raza para tu fursona?
Sinceramente aun no lo se, ya que cuando inicie en el furry las hienas no me llamaban mucho la atencion =P

¿Qué prefieres, pelaje, plumas o escamas?
pelaje obvio X3

¿Chuletón o hojitas de lechuga?
carne? onde!!? ^D

¿Usarías fursuit?
me da curiosidad, pero no se si lo usaria n_nU

¿Te unirías a una furpile?
quizas, no lo se x3

¿Yiff en pareja, trío u orgía?
En pareja :D

¿Pequeña kedada entre amigos furros o gran y multitudinaria convención furry?
DIOS MIO!! MANDAME UN FURRO PARA SABER QUE NO ESTOY SOLO ACA!!! T_T

Si pudieses tener de mascota a cualquier tipo de animal ya sea real o imaginario sin peligro.....¿Cual seria?
Definitivamente un Canguro

Si te hacen “pokes” sin descanso ni piedad... ¿Cuál seria tu reacción?
depende de quien sea xD

Día del orgullo furry.... ¿Si o no? Y... ¿Cuándo lo harías tu?
si y no se, algun dia de noviembre, porque noviembre se me hace un poquito aburrido x3

Si el furry fuera una religión.... ¿Quién crees que sería nuestro dios o dioses?
seguramente la persona que inicio esto =P

¿Qué prefieres, furros muy machos, duros y fieros o girly boys muy dulces?....en caso de que prefieras furras: ¿furras muy femeninas y dulces o furras muy duras y fieras?
Dulces, cariñosos y lindos siempre y cuando no usen un vestido.

¿Qué te pareció el test? (no seáis muy duros, anda... T_T )
me parece fffffffffffffffff...........ormidable
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Test Furry

Notapor Miaru » 27 Mar 2009, 20:26

¿Por qué elegiste ese nombre para tu fursona?
Del "mieru" japonés que es "ver/observar" creo, lo "adapté" al felino ^D

¿Por qué elegiste esa raza para tu fursona?
Porque es el animal y aspecto que más me relacionaría después de meditarlo bastante

¿Qué prefieres, pelaje, plumas o escamas?
Pelaje por diooos :3

¿Chuletón o hojitas de lechuga?
Carne, toda. Y más. Y que no falte el pescado x3

¿Usarías fursuit?
Si lo tuviera, que me detendría de no usarlo, mejor sería la pregunta ;3

¿Te unirías a una furpile?
Por qué no ^^

¿Yiff en pareja, trío u orgía?
Pareja. Aunque por qué no todo, también xD

¿Pequeña kedada entre amigos furros o gran y multitudinaria convención furry?
Ya que (todavía) puedo quedar con furros, pues una graaan convención me encantaría visitarla.

Si pudieses tener de mascota a cualquier tipo de animal ya sea real o imaginario sin peligro.....¿Cual seria?
Un dientes de sable, ya que estamos.

Si te hacen “pokes” sin descanso ni piedad... ¿Cuál seria tu reacción?
Depende de quién me los haga > : 3

Día del orgullo furry.... ¿Si o no? Y... ¿Cuándo lo harías tu?
Por supuestísimo... y en verano, claro. Win+Win=Awesome

Si el furry fuera una religión.... ¿Quién crees que sería nuestro dios o dioses?
Pues tendría que ser un dios para cada especie, o si no habría drama XD

¿Qué prefieres, furros muy machos, duros y fieros o girly boys muy dulces?....en caso de que prefieras furras: ¿furras muy femeninas y dulces o furras muy duras y fieras?
Siempre que no me hagan daño, no tengo mucho que objetar ^^

¿Qué te pareció el test? (no seáis muy duros, anda... T_T )
Bien, pero ¿por qué no está esto en General Furry o algo así? :3
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Test Furry

Notapor Shaddar » 27 Mar 2009, 22:35

Shytzo escribió:Si el furry fuera una religión.... ¿Quién crees que sería nuestro dios o dioses?
seguramente la persona que inicio esto =P


pelotaaaa....jejeje pero que majo eres :D
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Test Furry

Notapor husky_vixen » 28 Mar 2009, 09:07

¿Por qué elegiste ese nombre para tu fursona?
M.m.. pues me dicen de muchas maneras así que ni se que opinar, pero enrealidad es Foxy-García, ya que desde que empeze en esto no le he cambiado el nombre y porque antes era mas vixen, ahora es mixed breed, y es que siempre me ha gustaod es corto....

¿Por qué elegiste esa raza para tu fursona?
porque conbino con ambas, el husky(porque me encanta el frio, soy rellenita, fiel, etc...), el zorro(al igual que el husky el frio, soy chaparra, inteligente, creativa, alegre, etc)....lo mejor es combinar esas dos especies...

¿Qué prefieres, pelaje, plumas o escamas?
Pelaje

¿Chuletón o hojitas de lechuga?
mmmm....no entendi esa, es doble sentido? x3

¿Usarías fursuit?


¿Te unirías a una furpile?
Errr depende a que te refieras con eso....

¿Yiff en pareja, trío u orgía?
Pareja, me gusta ser fiel, no se eso de trío y orgía hace que se pierda el respeto hacia la pareja y mezclas muchas cosas....

¿Pequeña kedada entre amigos furros o gran y multitudinaria convención furry?
M.m.m.m... porque no..

Si pudieses tener de mascota a cualquier tipo de animal ya sea real o imaginario sin peligro.....¿Cual seria?
El husky y el zorro...

Si te hacen “pokes” sin descanso ni piedad... ¿Cuál seria tu reacción?
LOS MATO MUAJAJAJAJA...

Día del orgullo furry.... ¿Si o no? Y... ¿Cuándo lo harías tu?
A poco existe?...

Si el furry fuera una religión.... ¿Quién crees que sería nuestro dios o dioses?
Errr ni creo mucho en lo que dicen en las religiones y todavía una fur?....sin comentarios jajaja

¿Qué prefieres, furros muy machos, duros y fieros o girly boys muy dulces?....en caso de que prefieras furras: ¿furras muy femeninas y dulces o furras muy duras y fieras?
M.m.m.....me gusta que varie...

¿Qué te pareció el test?
Bien
Imagen
Avatar de Usuario
husky_vixen
Tronco
 
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2009, 00:09
Ubicación: Monterrey/México
Especie Fursona: Zorrusky(Mixed Breed)
Edad de tu Fursona: 23
Nombre SL: Zorusky Basevi
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Test Furry

Notapor Garo » 28 Mar 2009, 17:22

¿Por que elegiste ese nombre para tu fursona?
Descubri ese nombre de una serie tokusatsu henshin del mismo nombre,pensaba en llamarme kiba pero garo mola mas

¿Por que elegiste esa raza para tu fursona?
Me gustan los lobos,son unos animales muy bellos y misteriosos,aparte de que como sanmar me gustan los hombres lobo

¿Que prefieres,pelaje,plumas o escamas?
pelaje y escamas,siento debilidad por las dragonas sexys :3

¿Chuleton o hojitas de lechuga?
carne,por supuesto,aunque me gustan algunas verduras

¿Usarias fursuit?
Por curiosidad si,pero debido a que me moriria de verguenza y me sentiria como un idiota disfrazado de peluche gigante,pues como que no xD

¿Te unirias a una furpile?
Mmm....,nu se xD

¿Yiff en pareja,trio,orgia?
En pareja,aunque me gustaria probar en trio o orgia

¿Pequeña kedada entre amigos furros o gran y multitudinaria convencion furry?
ambas,lo de la convencion me supongo que sera parecido a un salon del manga,solo que en furros xD

Si pudieses tener una mascota a cualquier tipo de animal ya sea real o imaginario sin peligro...¿Cual seria?
Mmmm....depende,si es macho y eso pues un dragoncito pequeño o si es una dragona buenorra o una zorrita,pues entonces si que me las quedo para siempre xD

Si te hacen "pokes" sin descanso ni piedad...¿Cual seria tu reaccion?
pues basicamente,perderian las manos en el acto y luego la cabeza separada del cuerpo xD

Dia del orgullo furry...¿Si o no? Y...¿Cuando lo harias tu?
si,pero la gente normal se pensaria que es algo raro aunque ami me da igual, y como todos lo celebraria en verano

Si el furry fuera una religion...¿Quien crees que seria nuestro dios o dioses?
no creo en dios,asi que ninguno xD

¿Que prefieres,furros muy machos,duros y fieros o girlys boys muy dulces?....en caso de que prefieras furras:
¿furras muy femeninas y dulces o furras muy duras y fieras?

ambos,furras femeninas y dulces y otras con un tono de dureza y salvaje

¿Qué te pareció el test?
esta muy currado
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Test Furry

Notapor Holydrake » 29 Mar 2009, 04:23

¿Por qué elegiste ese nombre para tu fursona?
Yo no tenía nick generalmente usaba TOM ya que en los videojuegos de arcadias, escribía ese nombre por solo tener tres letras de espacio, cuando me compre la Pc para jugar ponía Tomás, pero todo cambió a partir de 5 año de secundario, cuando en una partida un idiota puso Sir Veneno, yo debía encontrar un nombre.
A mi me fscinaban los dragones, y en la historia que estuve haciendo DNA warriors, primero empezo como una historia en la que yo era el protagonista un heroe que se vestía con habito de monje dominico blanco con una capa azul, y que se podía transformar en dragon, mi nombre entonces era Holydrake, o sea dragon del bien, o dragon santo.
Y asi apareció mi nombre, aunque mi historia sufrio muchas transformaciones ahora en ella soy una persona normal mordido por un vampiro, como tengo genes de dragon en mi cuerpo implantados en mis ancestros, mi cuerpo me protege, generando una autovacuna, y me convierto en dragon para evitar la transformacion de vampiro, luego con entrenamiento logro superar y dominar la transformacion.
Asi nace el guerrero holydrake, el dragón que siempre lucha por la justicia.

¿Por qué elegiste esa raza para tu fursona?
AL principio no sabía bien si elegir un animal, pero luego de elegir el nombre, esa afinidad por los dragones creció, aunque mi fursona se dividió en 7,
1- Dragon alado estilo europe occidental con caracterisiticas reptilianas, mutó al dragón que todos conocen hoy, un dragón mamifero alado azul con caracteristicas de mamifero (mamas, pelo, placenta, ojos coor azul intenso)
2- Murcielago, pero luego paso a ser un dragon negro
3- Halcon/ Aguila, luego pasó a ser un grifo, para luego un Halcon/Aguila
4- Lobo aunque a veces con parte de zorro, pero termino siendo lobo
5- Un felino mezcla de tigre puma,
6- Escarabajo, supongo que fue mi influencia de Stan the insect de Bloody Roar 2
7- Un toro, generalmente para señalar tranquilidad, son animales pacificos

Esas fursonas fueron eliminadas, con excepción de la primera que quedo vigente hasta el día de hoy

¿Qué prefieres, pelaje, plumas o escamas?
Pelaje

¿Chuletón o hojitas de lechuga?
Carne, aunque como de todo

¿Usarías fursuit?
Si por supuesto, aunque lo primero que quisiera hacer es un fursuit de lobo, con el tiempo haría uno de dragón

¿Te unirías a una furpile?
Si, por supuesto, es lo que deseo

¿Yiff en pareja, trío u orgía?
En pareja

¿Pequeña kedada entre amigos furros o gran y multitudinaria convención furry?
Haría una pequeña quedada, las grandes reuniones no me llaman la atención

Si pudieses tener de mascota a cualquier tipo de animal ya sea real o imaginario sin peligro.....¿Cual seria?
Una especie de dragon que sea mamifera, con alas en la espada
Un lobo, que pudiese hablar

Si te hacen “pokes” sin descanso ni piedad... ¿Cuál seria tu reacción?
No se lo que es pokes

Día del orgullo furry.... ¿Si o no? Y... ¿Cuándo lo harías tu?
Si lo haría hmm, quizas el día de la raza, sinceramente preferiría que se festeje en lugar de eso, ya que a mi los indigenas no me importan en lo absoluto

Si el furry fuera una religión.... ¿Quién crees que sería nuestro dios o dioses?
Quisiera que fuese una religión sin dioses, pero si los hay, sería un lobo con una capa blanca y una cara benevolente llena de paz

¿Qué prefieres, furros muy machos, duros y fieros o girly boys muy dulces?....en caso de que prefieras furras: ¿furras muy femeninas y dulces o furras muy duras y fieras?
Furras muy femeninas y dulces.

¿Qué te pareció el test? (no seáis muy duros, anda... T_T )
No tengo problemas *Te voy a matar maldito bastardo*, jeje
Imagen
Avatar © Raptec
Firmas © Kokuro & Raptec
Avatar de Usuario
Holydrake
Dragón Paladín
 
Mensajes: 239
Registrado: 11 Mar 2009, 03:24
Ubicación: Argentina, Santa fe, Rosario
Especie Fursona: Dragon mamifero Azul blanco
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Siguiente

Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it