| Furry MadridPortal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
|
|
|
Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí
por Bleck » 12 Ago 2013, 00:56
Prenderfast escribió:Es un exsobrino mio que tenía.
:'C es mi ex tito que me decia que era su sobrino favorito
Si caí en la oscuridad... Es porque... ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-
Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206
por Mykonos » 12 Ago 2013, 13:23
recopilado la informacion sobre bleck: ... parece simpático
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
-
Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166
-
por Bleck » 13 Ago 2013, 17:17
recopilado la informacion sobre Mykonos: ... parece duro de roer... *NomNomNom* *Crank* Mis piñoooos :'C ... Malditas conchas :@ O queria decir caparazon
Si caí en la oscuridad... Es porque... ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-
Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206
por Mykonos » 14 Ago 2013, 22:48
Bleck escribió:Una tortuga con problemas de velocidad (Dat's so weeeeird!!)... me da que todavia no se ha leido la fabula de la liebre y la tortuga >.> ... esteroides es la solución!
se piensa que toooodos son estereotipos XD
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
-
Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166
-
Volver a Frikadas varias