Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Cuenta OGame

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Cuenta OGame

Notapor Kokuro » 27 Oct 2009, 00:02

Bueno, pues Pancho y ynos hemos puesto con el ogame, estamos en el universo 17 y hemos creado una alianza: Furgame, la etiqueta es Furg.

El que quiera unirse es bienvenido.

www.ogame.com.es

Por si no lo sabeis, ogame es un juego online de estadisticas ambientado en el espacio, creando naves, construyendo abastecimiento en planetas etc. Bastante divertido, pero algo chungo al principio (yo llevo ya unos cuantos años metido y quieras que no, aun me cuesta)


Enjoy it
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Cuenta OGame

Notapor Sanmar » 27 Oct 2009, 00:12

Yo esque soy mas de bitefight XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Cuenta OGame

Notapor Panchodik » 27 Oct 2009, 13:12

Pues no se, yo de momento estoy descubriendolo, jejeje
Pero vamos, LOS FURROS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Cuenta OGame

Notapor zorrito19 » 28 Oct 2009, 13:52

Jejejejeje, en la que os habeis metido. Chicos!! Haber como se os da, estuve enganchado durante meses con unos amigos. Es adictivo, requiere mucho tiempo y siempre acaba ocurriendo que las minas de metal empiezan a necesitar mas de 48 horas para subir de nivel.

Cuestion de resistencia, espero que no os canseis como yo xD.
Avatar de Usuario
zorrito19
En su kely
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2009, 16:52
Reputation point: 0

Re: Cuenta OGame

Notapor Kokuro » 28 Oct 2009, 20:58

ya sabia a lo que me arriesgaba XP he tenido mis rachas de ogame practicamente desde que aparecio el juego. El juego mola y tal, solo empieza a aburrir cuando (a los 3 meses de estar jugando) sucede que:
a) Te encuentras a un gilipollas de una alianza mas fuerte que tu y que se dedica a tocar los huevs y a mandarte ataques en conjunto con otras alianzas
b) que necesitas 30 dias para ampliar el terraformer a n.3 o subir la tecnologia de energia al 20

Pero el juego mola, es estrategia constante
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Cuenta OGame

Notapor Miaru » 29 Oct 2009, 08:04

*Voz tétrica, con capucha, cola dividida y fuegos fantasmales alrededor* Veniros al Ragnarooooook, veniros al RagnaroooooOOOOK *Desaparece de pronto*

*En una hoja en el suelo* Según lo que vi es un juego que requiere MUCHA atención. A mí los juegos de estrategia me molan mucho pero ufffff, esto ya me parece excesivo para mi gusto. Al fin y al cabo no soporto los estrategias ya con cosas de economía muy complejas, y mantenerme online para mantenerlo o que un pardal me ataque y no tener YO el control de mi ejército, paso bastante. Pero es un juego muy muy currado y quizáaaaa algún día probara.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Cuenta OGame

Notapor Baldemir » 29 Oct 2009, 12:00

dime razones para jugar al susodicho juego
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
Avatar de Usuario
Baldemir
Organillero
 
Mensajes: 374
Registrado: 25 Abr 2009, 02:49
Ubicación: Barcelona
Especie Fursona: Lobo magico
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Baldemir Jinx
Reputation point: 10

Re: Cuenta OGame

Notapor zorrito19 » 29 Oct 2009, 17:26

Entra en Ogame y encontraras las razones tu mismo
Avatar de Usuario
zorrito19
En su kely
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2009, 16:52
Reputation point: 0

Re: Cuenta OGame

Notapor Panchodik » 31 Oct 2009, 15:45

Vamos a ver, tampoco es que sea un juego que te ocupe mucho tiempo, puesto que avanzas en ciertos aspectos, aumentas de nivel tus edificios, y ya está, cuando se acaban los recursos pues hasta el día siguiente ya no tienes que mostrarle tu atención.
Otra cosa del juego es que al ser un juego en un navegador (se juega desde la misma página sin necesidad de ninguna instalación) pues puedes jugar mientras navegas, mientras cenas o mientras te mas*[CENSORED]*bas ^D
A si que tampoco creo que sea una cosa tan tan jodida.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Cuenta OGame

Notapor Scamp.Tramp » 04 Dic 2009, 02:46

Panchodik escribió:Vamos a ver, tampoco es que sea un juego que te ocupe mucho tiempo, puesto que avanzas en ciertos aspectos, aumentas de nivel tus edificios, y ya está, cuando se acaban los recursos pues hasta el día siguiente ya no tienes que mostrarle tu atención.
Otra cosa del juego es que al ser un juego en un navegador (se juega desde la misma página sin necesidad de ninguna instalación) pues puedes jugar mientras navegas, mientras cenas o mientras te mas*[CENSORED]*bas ^D
A si que tampoco creo que sea una cosa tan tan jodida.


Genial hacer todo eso mientras juegas... Me justan estos tipos de juegos pero como soy fricly me autoconsumo el tiempo por juegos asi como me paso con el Argentum ^D
Pero lo jugare!
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103


Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it