Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

El Broker Rolero (definición)

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

¿ Es para matar al "broker" del ejemplo ?

Sí!! Queremos su cabeza!!!
6
100%
No, venga, le perdonamos
0
No hay votos
Ni me va ni me viene
0
No hay votos
 
Votos totales : 6

El Broker Rolero (definición)

Notapor xandre » 08 Oct 2009, 20:32

Holas !

El otro dia un amigo y yo discutiamos acaloradamente sobre un tipo de jugador de rol que todo hemos visto y que a todo master le da coraje de veras. Discutimos sobre este tipo de jugador y no nos poniamos deacuerdo en como llamarle, pero a mi se me ocurrio un termino.

- Broker:
Corredor o agente es el término en idioma castellano para definir al broker (en idioma anglosajón), es decir, el individuo o firma que actúa como intermediario entre un comprador y un vendedor, usualmente cobrando una comisión. El oficio de agente normalmente requiere de una licencia para ejercer. Puede ser de seguros, energía, bienes raíces, aduanas, financiero, de cambio o de bolsa. Además se encarga de asesorar y aconsejar sobre temas financieros, aduanales o relacionados con el negocio.

En el caso del "corredor de bolsa" o "agente de negocios", la principal ocupación es la asesoría sobre renta variable o mercados de valores.

- Segunda definicion de Broker:

Jugador de rol que tiene la mania, ya sea por ego o porque es directamente un mamon, de reventar partidas y escenas de rol. Suele ser rajamata (ver otros articulos de dicho personaje), pero este tambien pretende joderle la trama al master, ya sea amotinandose, maltratando a los demas PJs, fastidiando escenas de rol o replicandole al master por tonterias de reglas, ente otras cosas. Ralentiza la partida por puro ego y se enfada si las cosas no le salen bien, pagandola con el master y otros jugadores. Intenta tambien darle las vueltas a las reglas solo para quedar por encima del master, lo que suele ser la causa mayor de odio por parte de los directores de partida, que acaban matando a su personaje de manera subrealista con tal de largarlo de la partida.

Ejemplo de escena donde interviene un broker:

Un paladin ha encontrado por fin al malvado caballero oscuro que mato a su mujer y la violo. Despues de un combate cargado de ira, el paladin deja a su enemigo eterno indefenso y casi cerca de la muerte. El paladin, muy herido, se va acercando poco a poco al enemigo derrotado, para acabar con su vida.
Cuando esta apunto de acabar con el en un arranque de ira, el enemigo pide piedad. No dispuesto a concedersela, se le aparece a su lado una luz...
Se trata del espiritu de su mujer. Esta le pide suplicandole de que no tire su vida y su virtud por una antigua vendetta. Le dice que si el acabase con la vida de el, haria lo mismo que su enemigo. Y ella no quiere ver mas sangre y decadencia, por lo que pide que deje marchar a su enemigo y que sea feliz y encuentre a otra mujer a la que amar.

Todo esto ocurre en una preciosa escena, con musica y la tremenda interpretacion del jugador que lleva el paladin, y casi se le saltan las lagrimas. Todos los jugadores callados y respetando, algunos con las lagrimas saltadas. Pero nadsie reparo en el "broker", el cual se propone a joder la marrana. Interrumpe la escena y dice:

- Master ! Le digo al paladin: Tonto ! Es una ilusion ! Tu mujer no esta ahi realmente ! Matalooo !
Y despues dice: Master, como veo que no dice nada, me acerco al caballero oscuro caido y lo remato. Como soy rapido llego antes que todos...

...

Decidme... quien no le partiria la cara? XD
Lo dejare como sondeo y todo XDDD

Eso es un broker, un revienta partidas, de eso a los que matariamos mas de uno vilmente y sin compasion XD. Me gustaria acuñar este significado para definir a este tipo de jugador, y distribuirlo al mundo rolero. Creo que define muy bien no?

Espero opiniones vuestras y formas implacables de acabar con sus infames fechorias

Un Saludo!
xandre
Palurdillo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2009, 02:04
Reputation point: 0

Re: El Broker Rolero (definición)

Notapor Shaddar » 08 Oct 2009, 23:42

queremos su cabeza cortada con una motosierra oxidada y clavada en una estaca!!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: El Broker Rolero (definición)

Notapor Miaru » 09 Oct 2009, 19:04

En realidad Xan en ese caso es algo totalmente permisible. Puesto que quien lo mata no es el propio paladín. Podemos asumir que está confuso este por la visión y que el otro en un arranque de "ateismo" digamos o similar lo hace. Esto podría suponer en una secuela interesante en la cual este alumno/secuaz se volviera malvado por absorber su oscuridad/pasar el alma del otro a el y consumirle o algo similar. De paso así pudiéndole matar en el caso de que fuese a propósito con más gusto aún :lol:

Pero sí, lo otro lo entiendo x3
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: El Broker Rolero (definición)

Notapor possit » 09 Oct 2009, 19:29

me apunto a lo de su cabeza!!!!!!!!!!! ^D
Avatar de Usuario
possit
En su kely
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Jun 2009, 12:44
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 0

Re: El Broker Rolero (definición)

Notapor Sanmar » 10 Oct 2009, 01:42

Que le corten la cabeza!!!
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: El Broker Rolero (definición)

Notapor rellis » 10 Oct 2009, 02:15

rodaran cabezas
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
Avatar de Usuario
rellis
Concejal
 
Mensajes: 1009
Registrado: 16 Jul 2009, 01:11
Ubicación: España/Madrid/Rivas Vaciamadrid
Especie Fursona: caballo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Rellis Warylard
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 88

Re: El Broker Rolero (definición)

Notapor nekokun13 » 10 Oct 2009, 03:03

pues.. yo digo que muera tambien

pero no siento que el ejemplo sea bueno XD porque pues en la realidad podria ver a alguien haciendo algo asi, matando al "malo" porque el bueno es demasiado bueno y lento para hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: El Broker Rolero (definición)

Notapor xandre » 11 Oct 2009, 00:04

Lo que queria destacar en el ejemplo, es el hecho, de como romp la escena, de la cual, obviamente era protagonista el paladin, por el simple hecho de llamar la atencion
xandre
Palurdillo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2009, 02:04
Reputation point: 0


Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it