La gente, como todo, va y viene. Y yo me fui para volver. Y a los que no les guste, meh.
Para la (poca) gente que se esté preguntando qué hice en verano, me pasé el mes de julio en Madrid estudiando en una academia del Barrio del Pilar (Academia C-10). La cosa fue bien, y después de eso me fui al campamento de Gredos con la gente del Tamura, un gimnasio de artes marciales de Vallecas. Con lo que he oído de la zona te das cuenta de que la gente no es como la pintan.
Luego de esto me fui para "mi" tierra, el País Vasco. Pasé buenos ratos con la familia en la Bahía de la Concha, le robé el internet a algún local de abajo que no tenía clave para conectarme a algún lado y me fui a nado a la isla de Santa Clara. También estuve practicando y rellené dos cuadernos de prácticas.
Después de que mi hermana aprobase los exámenes de septiembre nos fuimos a visitar la capital italiana. El Vaticano, el Coliseo, el Foro,... Preciosa, menos por mi madre que lo estropeó. En fin, Roma fue una mezcla de cansancio con las caminatas, el gelatto y la gente; unas veces amargada y otras veces simpática. Como en todos sitios.
Y luego la vuelta al cole. Hasta aquí hemos llegado.
Yo me he perdido todo lo que ha estado haciendo la furrada de FMadrid.
¿Y vosotros, que habéis estado haciendo?