Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Dr. Manhattan y la Desnudez

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Dr. Manhattan y la Desnudez

Notapor Maikel Retriver » 25 Jul 2009, 17:10

¿Habéis visto Watchmen? A mi me gustó bastante; no tanto al principio pero sí más cuanto más iba avanzando. Los personajes tenían morales sólidamente definidas: decadentes, incomprendidas o reprochables, pero siempre muy creíbles y con trasfondo, algo que no ha pasado hasta ahora en ninguna otra película elaborada de superhéroes, ni en Spider-man (donde el protagonista, que aparenta 25 tacos o más, tiene una personalidad que va y viene como la de un adolescente), ni en El Caballero Oscuro de Batman (donde sueltan unas parrafadas de indecisión ante el deber simplemente exageradas).

Cuando salió la película de Watchmen hubo algo de revuelo con que Dr. Manhattan (el hombre de azul capaz de manipular materia y energía a su antojo) fuera desnudo, con la polla al aire. Tanto críticos como público hablaron de ello bastante; no quejándose, más bien destacando el hecho de que ocurriera. Hasta el punto de hacerme querer ver la película por curiosidad, para ver cómo de grande era el miembro viril del personaje. Spoiler: es de tamaño convencional tirando a pequeña xD

Pero los debates seguían ahí, y es que que un personaje de película taquillera se mueva en entorno humano públicamente en pelotas, con total indiferencia al respecto, es chocante porque no estamos acostumbrados a verlo. El ir desnudo, desde un punto de vista académico, dilema moral, no tiene: estar desnudo es natural, es cómodo, a todos nos gusta estar desnudos. Si bien para algunos más que para otros, ir desnudo o ver a otros desnudos produce sensación de vulnerabilidad o de pudor, las ventajas de la desnudez pública en varias ocasiones superan las desventajas, y por ello cada vez es más normal ver en playas, paseos o entornos calurosos a gente en pelotas. Apoyo que esta práctica sea cada vez más tolerada, hasta el punto de desear que en un futuro no muy lejano no sea sancionable legalmente.

A todo esto, un vídeo de risa de CollegeHumour sobre la desnudez de Dr. Manhattan en Watchmen:
http://video.ign.com/dor/articles/93220 ... 70209.html
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Dr. Manhattan y la Desnudez

Notapor Garo » 01 Ago 2009, 17:16

ami esa pelicula tambien me molo bastante,hay accion,sangre,temas morales,personajes carismaticos (para mi gusto me gusta mas Rorschar),Watchmen es una gran pelicula comparada con 300 y V de Vendetta
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85


Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it