Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Tu primer libro!

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Tu primer libro!

Notapor Knox » 22 Jul 2009, 01:10

Viendo el tema del Crepusculo vi que Nion dijo que algunos empezaron a por este susodicho libro o:
Ahora mi curiosidad, cual fue tu primer libro?

El mio fue el prncipito ^^ Me acuerdo bien, luego les siguieron los de crea tu propia aventura! Que esos no me los acuerdo bien (siempre moria en la nave 'PARADOJA, PARADOJA' me decia el libro...)
Luego ya el libro que era unos de los cuales llamamos 'libros de gente mayor' (y tanto, lo pille de la estanteria con 9 u 8 años y me la pase llorando..) fue 'El largo camino a casa' Me quede en el final porque medolia la vista y porque parecia una magdalena xD


Tambien aprovecho, acepto recomendaciones de libros :D Porque soy de esos a los que les aterra empezar un libro nuevo porque piensa que no le va a gustar y solo le a a hacer sufrir, porque soy uno de los que se terminan el libro por curiosidad mas que por otra cosa :c ..
Pos eso, la pregunta esta hecha c:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Tu primer libro!

Notapor Maikel Retriver » 22 Jul 2009, 13:29

¿El Principito tu primer libro? 0.0 Es un poco preocupante que recuerdes El Principito como el primer libro que leíste. No porque no debieras recordar que leíste El Principito, más bien porque si el primer libro que recuerdas haber leído es El Principito, eso es, o que no recuerdas tus libros anteriores, o que no leíste libros antes que ése. Si no leíste libros antes que ése, mala cosa. Se empieza por A,B,C, y luego se pasa a textos más complejos. Yo recuerdo dos libros hechos de tela con relleno de algodón de un oso que mostraba letras, frutas, colores, etc. Esos libros fueron tan importantes para mi formación en la niñez como luego sería El Principito en mi adolescencia.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Tu primer libro!

Notapor Leo » 22 Jul 2009, 14:33

A mi el PRIMER libro que más o menos me marcó (creo que te refieres a eso Fer) fue "Campos de Fresas" eso en mi adolescencia temprana (11 o 12 años), luego vino "El señor de las Moscas" una novela que realmente me hizo darme cuenta de la mezquindad de los seres humanos en mi adolescencia media (15 o 16 años) y luego pase a leerme libros de Oscar Wilde, William Blake y como no los comics xDDD

Ahora ando leyendome todos los libros de Chuck Palahniuk (El club de la lucha, Asfixia, Nana) ando inmerso ahora en "Monstruos Invisibles", realmente genial en serio, el tio es la polla.

Te los recomiendo Fer, creo que ya te lo he mencionado por el msn xDD
Avatar de Usuario
Leo
Tronco
 
Mensajes: 73
Registrado: 17 May 2009, 18:32
Ubicación: Donde cristo perdió el meshero xD
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: www.nanio.blogspot.com
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Tu primer libro!

Notapor Miaru » 22 Jul 2009, 17:35

¿No me digas Knox que también fue el Principito el tuyo? :lol: Quitando libros de escuela/instituciones ¬¬ *miro a alguien* La verdad es que no me enteré demasiado a partir de cuando ya baja del asteroide y demás... quizá ahora tras todos estos años podría releerlo a ver qué tal y el mensaje x3 Y luego leí libros de ajedrez a saco xP Así como la estantería de mi casa. Después de dejar el ajedrez creo que lo único que leí fue Harry Potter xD

Sí, Garo, el Manga no cuenta :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Tu primer libro!

Notapor Yuko » 23 Jul 2009, 01:15

Pues el libro que me inció a la lectura fue Harry Potter,a los 10 años. Antes pues leía los normales de niños,ya sabéis...
Luego,cuando me leí los 4 primeros de Harry Potter en dos semanas y me subieron las diptrías de golpe por leer por debajo de la cama, me enfrasqué con el Señor de los Anillos a esa tierna edad...me gustaron más qeu nada y aún siguen siendo de mis libros favoritos.

Y bueno,me quedé por la rama de libros de fantasía. Aunque también me decanto por otro tipo de libros, como los policiacos o los de aventuras.

Soy una máquina devora-libros. Con deciros que aveces han estado apunto de echarme de clase por leerlos en clases y empezarme a reír sin motivo alguno....memorables clases de física.

Ahora mi autor favorito es Terry Pratchett,tiene una facilidad para explicar lo que pasa pasmosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Tu primer libro!

Notapor Haru Shikai » 23 Jul 2009, 12:22

o,o el primer libro que me marco? pues... creo que fue Asterix y Obelix xDDDD, valeeee eso no cuenta, pero me marco! xD yo soy friki desde bien pequeñita!.
A ver en cuanto a libro pues si, creo que fue uno sobre embarazos de animales xDDDD no me pregunteis porque pero tengo uno con dibujitos xDDDD, y el que me marco mas fue Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. Yo nunca e sido de leer muchisimo a noser que el libro en cuestion me atrape desde el principio xD y este lo hizo.
[center]Imagen Imagen Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Haru Shikai
Killer Usagi
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2009, 20:19
Ubicación: En mi madrigera xD
Especie Fursona: Conejo
Edad de tu Fursona: 17
Nombre SL: Haru
:DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Tu primer libro!

Notapor Shaddar » 23 Jul 2009, 12:34

yo el primero que recuerdo (ojo que digo que recuerdo) fue una version adaptada a infantil de Frankenstein, luego recuerdo que segui con libros de terror adaptados a jovenes.
esos fueron mis origenes en la lectura, las historias de terror, luego me pase a la fantasia y hasta nuestros dias XD
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Tu primer libro!

Notapor Sanmar » 23 Jul 2009, 13:17

Que grande finis mundi di que si ;)
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Tu primer libro!

Notapor possit » 23 Jul 2009, 14:01

jo a mi harry potter me pillo ya mayorcita, el primero que recuerdo es el de El Pequeño Vampiro... creo que se llamaba asi pero no estoy segura, estaba en la biblioteca del cole y me gusto tanto que me lei tres o cuatro de la serie esa
Avatar de Usuario
possit
En su kely
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Jun 2009, 12:44
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 0

Re: Tu primer libro!

Notapor Maikel Retriver » 23 Jul 2009, 19:33

possit escribió:jo a mi harry potter me pillo ya mayorcita, el primero que recuerdo es el de El Pequeño Vampiro... creo que se llamaba asi pero no estoy segura, estaba en la biblioteca del cole y me gusto tanto que me lei tres o cuatro de la serie esa


Sí, hubo una época en la que el Pequeño Vampiro estaba de moda, yo también recuerdo leer varios de esos libros. Durante esa misma época más o menos también leí "El Ponche Mágico" de Michael Ende, también de fantasía y misterio, un poco más avanzado; y bastantes de "Elige tu propia aventura". Antes y durante esa etapa, muchos varios libros del Barco de Vapor, de todos los niveles. También cómics de Tintín, me gustaban porque tenían diálogos entretenidos y que a la vez hacían pensar. Entre otros. Leía más texto en formato novela antes, ahora lo que leo es de internet o de libros académicos.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it