Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Tu primer libro!

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Tu primer libro!

Notapor dalgon » 24 Jul 2009, 00:09

Maikel Retriver escribió:¿El Principito tu primer libro? 0.0 Es un poco preocupante que recuerdes El Principito como el primer libro que leíste. No porque no debieras recordar que leíste El Principito, más bien porque si el primer libro que recuerdas haber leído es El Principito, eso es, o que no recuerdas tus libros anteriores, o que no leíste libros antes que ése. Si no leíste libros antes que ése, mala cosa. Se empieza por A,B,C, y luego se pasa a textos más complejos. Yo recuerdo dos libros hechos de tela con relleno de algodón de un oso que mostraba letras, frutas, colores, etc. Esos libros fueron tan importantes para mi formación en la niñez como luego sería El Principito en mi adolescencia.


Pero.... como lo hace?? Como hace para decir tales ralladas y chorradas?? :? :lol:
Sin duda el principito es un gran libro. Tan grande como el tipo que lo escribió. Un piloto de guerra francés ^^

Nion escribió:Pues el primer libro "de verdad" (quitando los de historietas del barco de vapor y libros de colegio y tal) que me lei fue Finis Mundi, de Laura Gallego García, ambientado en la edad media y me encantó


Pues ese fue uno de mis favoritos de Laura gallego. Es la escritora que mas me ha gustado por Memorias de Idhún. Una trilogía que me cautivo. Mira si me moló que mi antiwo messenger era fan-laura-gallego@hotmail.com XD


Pues el primer libro que me engancho a la lectura fue "El aprendiz del espectro" Una gran aventura, sin duda.
Después empecé a pillar mas libros de estilo fantasía como /La ciudad de las bestias/ /El guardián del dragón/ /algunos de harry potter/ y muchísimos mas. Ahora me estoy leyendo Brisingr, la tercera parte de la trilogía Eragon.

Y de libros así mas de pensar, uno que me moló mucho fue /Martes con mi viejo profesor/ Lo recomiendo. E mu weno ^^
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Tu primer libro!

Notapor Sanmar » 24 Jul 2009, 01:32

dalgon escribió:Pero.... como lo hace?? Como hace para decir tales ralladas y chorradas?? :? :lol:

Joder Dalgon tio pareces nuevo XD... de todos modos relax ok?
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Tu primer libro!

Notapor dalgon » 24 Jul 2009, 10:52

Sanmar escribió:
dalgon escribió:Pero.... como lo hace?? Como hace para decir tales ralladas y chorradas?? :? :lol:

Joder Dalgon tio pareces nuevo XD... de todos modos relax ok?

^D oK Peno no era para tomárselo tan en serio, sorry. XDDD
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Tu primer libro!

Notapor strelok » 30 Jul 2009, 16:59

el primer libro que recuerdo haber leido sin contar los de colorear y tal XD...creo que fue uno de los de fray perico y su borrico,me quedaba enganchado a esos libros ^^
no es que yo vaya demasiado rapido,son los demas los que van demasiado lentos!!!!!!
Avatar de Usuario
strelok
Chulapo
 
Mensajes: 137
Registrado: 23 Jun 2009, 21:51
Especie Fursona: dragón rojo
Edad de tu Fursona: 26
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 10

Re: Tu primer libro!

Notapor Naluh » 30 Jul 2009, 18:09

Mmm, no lo recuerdo bien.....

Porque empece a leer mas o menos a los 3 años ^^, comics de asterix y obelix, tintin, cosas asi.

Pero el primero libro al que le tengo memoria y cariño, pues, Las Cronicas de narnia, termine la saga a los 8 xP, Aunque me tomo meses terminar el primero, pero la practica hace al maestro =D
El principito no lo lei hasta que tenia unos 10 años, por el colegio xP

Y Recomendaciones....El libro que mas aprecio en la actualidad, es el Tambor de Hojalata, de Günter Grass. Lo lei hace unos 3 años, y lo leo al menos 1 vez al mes, es completo, bizarro, y usa tantos estilos narrativos.... :D
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Anterior

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it