Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

un adios a Michael Jackson

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: un adios a Michael Jackson

Notapor Sanmar » 05 Jul 2009, 01:59

Enga ale ya, tomaos una tilita cada uno ^^ y ceñios al tema y esas cosas, las puyas y las palizas programadas dejarlas pera lo privado gracias
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: un adios a Michael Jackson

Notapor demo666 » 05 Jul 2009, 14:39

Maikel Retriver escribió:
demo666 escribió:Es una pena que haya tanta mediocridad que haga falta que muera para limpiar su nombre.


Su nombre no está limpio.



Y por que no lo está, ¿si se puede saber?
"Pa que leerlo si se puede discutir"
Avatar de Usuario
demo666
Tigreton
 
Mensajes: 90
Registrado: 15 Mar 2009, 12:29
Ubicación: Córdoba
Especie Fursona: Tigre
Edad de tu Fursona: 27
:Furaffinity:
Reputation point: 47

Re: un adios a Michael Jackson

Notapor Knox » 05 Jul 2009, 18:00

Eso se sabe.
Parte de la poblacion mundial piensa que era un pedofilo ._. La realidad jode, pero es lo que hay :c

Ah! Por cierto, se murio, no se , seguro que habra chistes de el como siempre. Como en padre de familia o en programas de estos. Como cuando sale hitler, freddy mercury, los presidentes muertos, etc.
Si no os gusta que la gente use humor negro..pues os jodeis :3

Una pena que se haya muerto, eso si, pero ya esta. No se merece nada mas que un minuto para reflexionar sobre el y si tanto algun docu en la tele, por lo menos por mi parte. No estoy en contra de los que piensan que se merece mas por ayudar a la humanidad con sus bailes y .. su musica que hace feliz a las personas y..por tener una replica de disney en el jardin que costaba un paston para mantenerlo con el que mogollon de niños africanos podrian haber tenido agua potable :3.. Un gran hombre, como todos los famosos, merecen mas que un medico o un bombero, si, merecen mas ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: un adios a Michael Jackson

Notapor Vbik » 06 Jul 2009, 13:44

No niego su valía... Pero solo era un excelente cantante y un gran Bailarín (creador de algunos pasos de bailes geniales ciertamente)... Como ocurre con muchas de estas estrellas, se olvida que detrás de ellos hay un gran equipo de profesionales... Compositores, coreógrafos, estilistas, productores, etc...
Tranquilos, muchos de ellos siguen vivos...

Pequeño ejemplo:
http://www.goear.com/listen/654ccac/Hum ... el-Jackson

La composición de este tema del 82 es de "Greg Phillinganes" del grupo "Toto"... La producción corría a cargo de "Quinci Jones" y "Rod Temperton"... El Estilismo por parte de "Roberto Cavalli"... Coreografía de "Jeremy Wade"...

Siguen vivos y entre todos estos profesionales siempre habrá grandes doctores Frankenstein capaces de crear "Bellos sueños personificados"...

A "desaparecido" un mito, un diamante muy pulido que en sus últimos años regreso al estado del carbón (a pesar de ser blanco por fuera.), no me referiré a su presunta pederastia por que creo que no lo era... Era un pobre diablo que lo tenia todo, menos una infancia que lo llevo a una vida de caprichos y al síndrome de "Peter Pan"... (¡Ojo!... Todos llevamos ese síndrome mas o menos oculto y controlado, si pudiéramos económicamente nos rodearíamos de los juguetes del ego que mas nos molasen.)

Si... Algo de pena me ha dado, pero mas por nostalgia e ingenio que por su "persona".
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: un adios a Michael Jackson

Notapor Panchodik » 06 Jul 2009, 14:42

Vbik escribió:No niego su valía... Pero solo era un excelente cantante y un gran Bailarín (creador de algunos pasos de bailes geniales ciertamente)... Como ocurre con muchas de estas estrellas, se olvida que detrás de ellos hay un gran equipo de profesionales... Compositores, coreógrafos, estilistas, productores, etc...
Tranquilos, muchos de ellos siguen vivos...

Pequeño ejemplo:
http://www.goear.com/listen/654ccac/Hum ... el-Jackson

La composición de este tema del 82 es de "Greg Phillinganes" del grupo "Toto"... La producción corría a cargo de "Quinci Jones" y "Rod Temperton"... El Estilismo por parte de "Roberto Cavalli"... Coreografía de "Jeremy Wade"...

Siguen vivos y entre todos estos profesionales siempre habrá grandes doctores Frankenstein capaces de crear "Bellos sueños personificados"...

A "desaparecido" un mito, un diamante muy pulido que en sus últimos años regreso al estado del carbón (a pesar de ser blanco por fuera.), no me referiré a su presunta pederastia por que creo que no lo era... Era un pobre diablo que lo tenia todo, menos una infancia que lo llevo a una vida de caprichos y al síndrome de "Peter Pan"... (¡Ojo!... Todos llevamos ese síndrome mas o menos oculto y controlado, si pudiéramos económicamente nos rodearíamos de los juguetes del ego que mas nos molasen.)

Si... Algo de pena me ha dado, pero mas por nostalgia e ingenio que por su "persona".

SI SEÑOR!!!! Pienso igual que tu (^_^)
Has dado en el clavo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: un adios a Michael Jackson

Notapor Maikel Retriver » 06 Jul 2009, 15:42

Panchodik escribió:SI SEÑOR!! [...]


Vbik, eres macho, qué interesante.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: un adios a Michael Jackson

Notapor Sanmar » 06 Jul 2009, 16:45

Maikel Retriver escribió:
Panchodik escribió:SI SEÑOR!! [...]


Vbik, eres macho, qué interesante.

... no coment
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: un adios a Michael Jackson

Notapor dalgon » 10 Jul 2009, 19:43

Pues es una pena su muerte, pero así es la vida XD
Seguirán kedandonos buenos recuerdos de el y eso es lo importante. :lol:
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: un adios a Michael Jackson

Notapor Salmy » 14 Jul 2009, 13:07

A pesar de que Michael Jackson ha sido uno de mis idolos, sobre todo durante la adolescencia, no he dejado de reirme de las bromas que se han hecho sobre su muerte. Al fin y al cabo, reirse de estas cosas es muy español x3

Pero si, creo que el mundo ha perdido a un gran artista, a pesar de que realmente ya se habia perdido hace unos diez años. En 'invincible' ya no era ni la sombra de lo que fue. Se movia como chiquito en el video de 'you rock my world' x3 (haciendo el paso del nopuidorl nopuidorl cuando subia por la escalera) y su voz ya no era la que era tampoco.

Al final ha muerto joven, y ya es leyenda.

Yo estuve a puntito de pillar entradas para uno de sus conciertos en Londres x3 La verdad es que me habria encantado verlo.

Descanse en paz. Me alegro de que tambien ahora se empiece a esclarecer que lo de su supuesta pederastia era solo un montaje. Parece que a pesar de que la justicia le habia declarado inocente, nadie se lo creia. Volvemos a lo mismo. La gente no pierde oportunidad de meterse con los demas. Envidiosos de mierda.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: un adios a Michael Jackson

Notapor Maikel Retriver » 14 Jul 2009, 19:50

Salmy escribió:Me alegro de que tambien ahora se empiece a esclarecer que lo de su supuesta pederastia era solo un montaje.


No ahora se empieza a esclarecer. La justicia ya esclareció que era inocente. Pero, en cantidad de casos, que alguien sea inocente no es motivo para dejar de burlarse de él. Hah! Pienso yo, (no) perdonen mi atrevimiento, que es mejor burlarse de él ahora que está muerto que cuando estaba vivo. FTW!
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it