Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Dia del Orgullo, A favor o en contra

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Estas de acuerdo con que se celebre un dia del orgullo gay?

Si, por supuesto
9
39%
Me importa un carajo
11
48%
No
3
13%
 
Votos totales : 23

Re: Dia del Orgullo, A favor o en contra

Notapor Jyzcal » 26 Jun 2009, 02:52

la respuesta de en medio describe totalmente mi opinion. que todos hagan su vida lo que quieran
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Dia del Orgullo, A favor o en contra

Notapor Mikitchu » 27 Jun 2009, 01:32

Según el diccionario:

Orgullo
1 Exceso de valoración propia por el que uno se cree superior a los demás. soberbia.
2 Sentimiento de satisfacción por un comportamiento bueno o por una obra bien hecha.

Hoy en día hay fiestas por todo. Y no lo veo mal, la vidas son cuatro días y hay que disfrutarlos como sea. ^D
Nunca he ido, pero una cosa tienes que tener en mente toda persona. Siempre resaltan lo mal visto cuando algo no les gusta a la mayoría, para criticarlo mejor. Para mi es un día de tolerancia y aprendizaje, que los homosexuales, lebianas y bisexuales existen. Son personas de carne y hueso, que sangran y lloran. Con sentimientos , sueños y ganas de vivir en tranquilos .¿Acaso no son también humanos?
Recodar esta frase : Mi libertad termina ,donde empiezan la de los demás.
Que hagan un día del orgullo no limita mis libertades, prohibirlo limita las suyas.

Kokuro, tío eres un valiente. Tienes que contármelo, debe ser una experiencia única. Mis padres creían que era Gay porque no me fijaba en las chicas hasta que salí con Namubis. Lo mas triste es que ha ellos siempre les ha dado igual mi vida. Así que ni preguntaban ni se preocupaban.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Dia del Orgullo, A favor o en contra

Notapor Panchodik » 27 Jun 2009, 03:08

Mikitchu escribió:Según el diccionario:

Orgullo
1 Exceso de valoración propia por el que uno se cree superior a los demás. soberbia.
2 Sentimiento de satisfacción por un comportamiento bueno o por una obra bien hecha.

Hoy en día hay fiestas por todo. Y no lo veo mal, la vidas son cuatro días y hay que disfrutarlos como sea. ^D
Nunca he ido, pero una cosa tienes que tener en mente toda persona. Siempre resaltan lo mal visto cuando algo no les gusta a la mayoría, para criticarlo mejor. Para mi es un día de tolerancia y aprendizaje, que los homosexuales, lebianas y bisexuales existen. Son personas de carne y hueso, que sangran y lloran. Con sentimientos , sueños y ganas de vivir en tranquilos .¿Acaso no son también humanos?
Recodar esta frase : Mi libertad termina ,donde empiezan la de los demás.
Que hagan un día del orgullo no limita mis libertades, prohibirlo limita las suyas.

Kokuro, tío eres un valiente. Tienes que contármelo, debe ser una experiencia única. Mis padres creían que era Gay porque no me fijaba en las chicas hasta que salí con Namubis. Lo mas triste es que ha ellos siempre les ha dado igual mi vida. Así que ni preguntaban ni se preocupaban.

muy buen post, Mikitchu, tienes mucha razon, pero reitero que nosotros los bisexuales ya tenemos nuestro propio dia.
Y tambien decir que tambien lo saben toda mi familia, y que conocen a Koku igual que yo tambien conozco a mis suegros.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Dia del Orgullo, A favor o en contra

Notapor Tytus » 29 Jun 2009, 00:19

Lo ideal sería que no se necesitase un día dedicado a nada, si hay un día para reconocer algo es por necesidad si no no existiría. Yo quiero hacer el día del sushi bueno y barato y otro a las lechuzas solitarias ( nadie me hace caso )

Asi que quien quiera celebrar su orgullo por ser gay lo puede hacer todos los días, de todos modos ahí esta y no me parece mal. Es más me parece bien como cualquier otro dia de fiesta dnd pasarselo bien.

Feliz no cumpleaños a todos y a los q sea su cumpleaños, tb felicidades :D (por que siempre debe haber algo que celebrar)
Si los visitas subirán de nivel!



FAOm ||Ad--w-m-- K+ R++ F- I+ || E-- H++ V++ O3 Sm
Avatar de Usuario
Tytus
Chulapo
 
Mensajes: 125
Registrado: 13 Jun 2009, 14:10
Ubicación: Rivas "2"
Especie Fursona: Lechuza (Tyto alba)
Edad de tu Fursona: 23
Reputation point: 5

Re: Dia del Orgullo, A favor o en contra

Notapor Nagagraywolf » 29 Jun 2009, 12:03

Pues a mi me parece que la idea esta bastante buena. Pero que se ha ido degenerando con el tiempo como dijo alguien por ahi atras. Aunque algunos nonlo quieran admitir en muchos lugares del mundo aun hay mucha represion. En varioas lugares sino muchos del medio oriente au. Siguen persiguiendo y matando a las personas homosexuales. Asi que au. No se ve normal en todo el mundo. Y co o alguien mas dijo. La fiesta la hacen porque aun sienten que es necesaria.

Koku tampoco tie es que de ir que te damos asco los que aun estamos en el closet. Talvez no somos tan valientes como tu como para salir del closet con nuestras
familias. Pero las condiciones no son las mismas amigo. En mi caso por ejemplo. Mi mama se la pasa diciendo que esos son unos enfermos que les tiene lastima y asco. A pesar de que diga eso. La amo con toda mi alma y no podria soportar que me aborreciera. Por eso es que aun no les cuento nada a mis padres. Y talvez es por eso por lo que muchos mas aun no son valientes.

Y otra cosa. Si. Si quedamos muy mal en los desfiles del orgullo gay XD. Por que? Pues porque es lo unico que aparece por television y lo unico que conocen los demas. Y no lo hacemos muy bien que digamos ahi. Yo por mi parte jamas he estado de acuerdo con andar comiendome la boca en medio de la calle. Asi sea con una mujer (ew). De por si los gays somos las personas mas desastrozas cuando nos emborrachamos. Si quieren una prueba vayan cualquier dia a Chueca a las 4 am anes de que pasen los servicios de limpieza municipales. Y eso es lo que queda de ese desfile. Muchisima basura, borrach@s, desorden y condones usados. Y esas cualidades encajan perfectamente con un grupo de personas que no se adaptan a su entorno.

La idea esta buena. Y los tios en pelotas estan MAS buenos todavia. Asi que ya que coño. Yo soy un buen ejemplo para la sociedad. Pero soy tan bueeeeena persona que tengo que ensuciar un poquito para no subir mas arriba del cielo cuando muera no? Asi que como dijo Knoxeh ahi estare viendo tios buenorros y bebiendo como una bestia. Eso si. Siempre tirando la lata de cerveza al bote de basura :3 porque soy una maricona limpia XD
Oh! Gravity, that heartless bitch!
Avatar de Usuario
Nagagraywolf
Organillero
 
Mensajes: 265
Registrado: 10 Mar 2009, 11:15
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: Dia del Orgullo, A favor o en contra

Notapor Sanmar » 29 Jun 2009, 12:56

Tytus escribió:Lo ideal sería que no se necesitase un día dedicado a nada, si hay un día para reconocer algo es por necesidad si no no existiría. Yo quiero hacer el día del sushi bueno y barato y otro a las lechuzas solitarias ( nadie me hace caso )

Asi que quien quiera celebrar su orgullo por ser gay lo puede hacer todos los días, de todos modos ahí esta y no me parece mal. Es más me parece bien como cualquier otro dia de fiesta dnd pasarselo bien.

Feliz no cumpleaños a todos y a los q sea su cumpleaños, tb felicidades :D (por que siempre debe haber algo que celebrar)


Amen hermano XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Dia del Orgullo, A favor o en contra

Notapor Milgazia » 29 Jun 2009, 14:08

Yo no lo veo mal... pero algunos tios que salen en el desfile me dan verguenza o.o xD AUN YO NOSe si soy quien para ello.. eh salido ala calle con el fursuit... y eso para mucha gente es verguenza... aun que fue en fin de año...xD Y POR CIERTO en las noticias solo se refieren alos gays y transexuales... se olvidan de la bisexualidad xD. Por cierto yo amis padres les dije que era bisexual y no me mataron ni nada... que aun mi padre piensa que tengo dudas... todo el mundo piensa que un bisexual es un salido que busca cualquier aujero o que es un maldito confuso de mierdas que no sabe por donde tirar. xD
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Dia del Orgullo, A favor o en contra

Notapor Panchodik » 29 Jun 2009, 15:17

Milgazia escribió:Yo no lo veo mal... pero algunos tios que salen en el desfile me dan verguenza o.o xD AUN YO NOSe si soy quien para ello.. eh salido ala calle con el fursuit... y eso para mucha gente es verguenza... aun que fue en fin de año...xD Y POR CIERTO en las noticias solo se refieren alos gays y transexuales... se olvidan de la bisexualidad xD. Por cierto yo amis padres les dije que era bisexual y no me mataron ni nada... que aun mi padre piensa que tengo dudas... todo el mundo piensa que un bisexual es un salido que busca cualquier aujero o que es un maldito confuso de mierdas que no sabe por donde tirar. xD

Milga, es que sino dijeron nada es lo correcto, ya que los bisexuales tenemos nuestro propio día, y no tenemos el porque tener 2 dias.
Entonces lo correcto es no nombrarnos. Vale que tenemos nuestra parte homosexual, pero también tenemos nuestra parte hetero, por eso no es muy justo que nos metan en un grupo al que no pertenecemos del todo.
Para vuestra información:
http://www.adn.es/ciudadanos/20080922/N ... adrid.html
El día es el 23 de septiembre.
Que conste!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Dia del Orgullo, A favor o en contra

Notapor Zenit » 05 Jul 2009, 12:15

Vengo tarde al tema, mierda. Con lo que me interesaba hablar de lo de la fiesta :x

Yo tengo un fifty-fifty tirando al no, esta bien por lo de celebrarlo, han sido nosecuantos años de represion y de castigo, por eso se celebra; pero tambien la sexualidad son cosas personales, yo no voy gritando a los cuatro vientos la mia. Y tambien que ya hay gente que mezcla sexualidad con sexo, y te mete en mitad del Orgullo tios y tias con casi nada de ropa y toooodo ese rollo; eso lo desprestigia mucho y le da la mala fama que se tiene en el resto del mundo que no es gay.

Asi que hay que tener dignidad y pudor *se pone el monoculo* Por Dios, que juventudes las de hoy dia.
Avatar de Usuario
Zenit
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2009, 23:28
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Dia del Orgullo, A favor o en contra

Notapor zombie_dog » 06 Jul 2009, 00:37

pues a mi me hace gracia lo del día del orgullo...
por un lado, como ya han dicho, me parece una gilipollez estar orgulloso de algo que no has elegido...
por otra parte, me parece bien para mejorar la "visibildad" del colectivo; que se sepa que existen más posibilidades además de la heterosexualidad

y luego está que esa fiesta en sí no me gusta... prefiero hacer otras cosas

que conste, que para poder decir esto me pasé por chueca el jueves pa ver cómo estaba el ambiente... y después de que un securata dudase de mi honradez, y de que unos munipas me parasen... decidí que ya podían darle mucho por ahí a la fiesta del barrio... que para ver fulanos haciendo el tonto no necesito ser gayer
^D
Avatar de Usuario
zombie_dog
Tronco
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Abr 2009, 01:48
Ubicación: madrid
Edad de tu Fursona: 30
:Furaffinity:
Reputation point: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it