Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Dia del Orgullo, A favor o en contra

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Estas de acuerdo con que se celebre un dia del orgullo gay?

Si, por supuesto
9
39%
Me importa un carajo
11
48%
No
3
13%
 
Votos totales : 23

Re: Dia del Orgullo, A favor o en contra

Notapor Salmy » 14 Jul 2009, 12:59

A mi me da igual que exista, pero no estoy en contra, aunque tampoco estoy a favor.

Me explico: entiendo que haya gente que necesite decirle al mundo que es gay, pero no es menos cierto que los que van al orgullo en el 99% son gente que esta ya fuera del armario el resto del año, asi que para que? Los que seguimos dentro de el para nuestro entorno 'de toda la vida', familiar o laboral no vamos a ir solo porque sea el dia de sentirse orgulloso.

Yo ni estoy orgulloso ni dejo de estarlo. Es decir, es mi vida, mi sexualidad y mi intimidad. La conoce la gente que quiero que la conozca porque la comparte y el resto no tiene por que conocerla. Me parece una bobada cerrarse puertas en esta sociedad de mierda solo por empeñarse en ser reconocido.

Yo soy feliz siendo como soy porque he encontrado gente afin y una pareja para toda la vida :3 De eso si que estoy orgulloso y con mis amigos y mi pareja celebrare tal dicha. El resto del mundo me la pela.

Por otro lado, es como un 'festivo' cualquiera, como el 2 de mayo, que aun se celebra haber echado a los franceses de Madrid.. yo veria mas logico que se hiciera festivo nacional para que la gente tome mas conciencia de que el hecho de ser gay ha dejado de ser un delito. Luego ya habra celebraciones para los que lo sientan muy suyo, lo cual esta bien. Pero yo desde luego empezaria por ahi.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Anterior

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it