Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Vuestras manías

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Vuestras manías

Notapor Yuko » 23 May 2009, 12:33

Porque todos tenemos manías y algunas son lo bastante raras como para escribirse en un libro.

-Yo por ejemplo tengo la manía de que, al tamborilear con los dedos en alguna superficie,tengo que terminar con dos toques más como final.
-También tengo la manía de hacer varias veces las cosas; vamos,que si me pongo a dar golpecitos en una mesa, cuando termine,lo repetiré XD.
-En la comida NUNCA junto distintos alimentos. Por ejemplo si hay pasta, judias y pollo asado me como cada cosa ordenadamente sin tocar lo demás(lo último la verdura,puagh).
-Cuando paseo por el campo voy mirando el suelo por si descubro algún hueso interesarme que llevarme a casa(una afición más que una manía).
-Soy muy limpia muy limpia,no soporto tener las manos sucias...debe de ser por eso que soy medio mapache XD.
-Altamente ordenada. Puedo tener tooooooooodo un montón de libros apilados uno encima de otro. Y pueden quedarse así mucho tiempo...pero ordenados por materia, rectos y bien cuadriculados.

¿Y las vuestras?
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Vuestras manías

Notapor Sanmar » 23 May 2009, 13:20

Tengo el cuarto lleno de cables, CDs, enchufes y conectores de todo tipo, parece que estan x cualquier lao pero en cuanto busco algo en concreto (como un cargador) se donde encontrarlo.
Cuando estoy sentado sin darme ni cuenta muevo una o las dos piernas rapidamente lo cual suele poner de los nervios al que tenga al lado XD
No soporto que nadie ponga comida de su plato en el mio sin previo aviso, ni aunque me guste lo que me den
Siempre llevo el movil encima o cerca mio (acabare muriendo de cancer)

Y mas pero ahora no recuerdo XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Vuestras manías

Notapor Vbik » 23 May 2009, 13:54

No se... Tengo infinidad de manías... Seria imposible que me acordase de todas... Una de ellas es dejarlo todo lo mas compensado posible tanto en orden como en estética... Me molestan las cosas no alineadas...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Vuestras manías

Notapor Panchodik » 23 May 2009, 14:48

Yo tengo la manía de ser colocadísimo, no puedo ver nada fuera de su sitio.
Tengo la manía de ir con el brazo apoyado en la ventanilla del coche.
Tengo la manía de crugirme los dedos y diferentes partes del cuerpo.
Tengo la manía de que antes de irme a dormir o de abandonar el ordenador, tengo que dejar leídos todos los temas de los foros, FA y demás páginas.
No puedo ver ninguna luz encendida sin motivo aparente de uso (eso me lo ha pegado mi padre)
Si hay algo que está tumbado, pues tengo que ponerlo de pié, cueste lo que cueste.
No soporto cuando alguien apaga mal algo, primero hay que cerrar o apagarlo bien, y luego hay que desenchufarlo de la manera correcta.
....
En realidad soy un puñetero maniático que a veces pongo de los nervios a Kokuro con ello, y él me pone de los nervios a mí ^^U

P.D.: Si notais que la lista va creciendo, es porque me voy acordando de cosas. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Vuestras manías

Notapor Knox » 23 May 2009, 14:59

Yo no tengo manias, creo ._.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Vuestras manías

Notapor Jyzcal » 23 May 2009, 17:26

-si alguine esta comiendo algo se me antoja y le pido aveces sin conocerlo
- soy muy nerviosos y tiemdo a vibrar cuando estoy sentado o acostado lo cual con mi tamaño y peso hace vibrar casi todo mi rededor (en serio)
- cuando estoy distraido puedo responder toda un platica entera y cuando le pongo a tencion a la platica me doy cuenta de que me ofreci a donar sangre y pasear lo perro sde algna vecina
- suelo cortar cosas con mi navaja
-suelo golpear la pared a la cual ya le tumbe parte de la pintura y tienen marcas de sangre
-suelo acabarme la olla de comida la jarra de bebida y la posta de las tortilla
-tambien tamborileo los dedos
- Suelo abrazar ,acarisiar , picar, cornear(por asi decirlo) o de cualquier manera tocar a quien este a mi derecha o izquierda si le tengo confianza, si no ni le pelo
- le doy mal de parkinson a lapiceros y lapicez
- suelo molestar conpulsivamente y no e encontrado persona que no se moleste con mis acciones
- tiendo a leer y contestar todo aunque no tnega yo nada que ver ahi
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Vuestras manías

Notapor Vbik » 09 Jun 2009, 18:53

Una que me esta llevando a la ruina... Me rodeo de viejas maquinas... Las compro muy baratas, pero compulsivamente... Ya voy por el séptimo delay, entrañables maquinas del tiempo para mis oídos...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Vuestras manías

Notapor Leo » 09 Jun 2009, 21:01

No es por ofender pero he leido manias que son dignas de un cuadro de neurosis compulsiva... me preocupa xD

Manias? algunas, no puedo ver una pelicula con alguien que hable o haga el más minimo comentario, no puedo tener las revistas enrolladas si son mias, las conservo mucho, como picos y esquinas (lo mismo me pasa con los libros). Si puedo... prefiero conciliar el sueño viendo una pelicula :D
Avatar de Usuario
Leo
Tronco
 
Mensajes: 73
Registrado: 17 May 2009, 18:32
Ubicación: Donde cristo perdió el meshero xD
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: www.nanio.blogspot.com
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Vuestras manías

Notapor dalgon » 10 Jun 2009, 18:49

-Pues a mi me gusta escalarlo todo, y a veces ha llegado a subirme a los árboles en un bosque o a la fachada de algún edificio pa mirar el cielo por la noche.
-Me siento raro si el volumen de la tele no caba en número par y me levanto pa cambiarlo.
-Si pienso algo voy trankilamente y lo suelto (Me he ganado mas de un enemigo mortal con eso XD)
-Nunca me he dejado un capítulo de lecturas a medias. Por lo menos me tengo ke acabar un capítulo. Siempre.
-A veces no puedo dormir por las noches porque soy hiperactivo o porque me quedo pensando en algo y me kedo sentado en la cama pa ke el cansancio pueda conmigo. XD
-Mi reloj biológico siempre me despierta cuando sale el sol por mucho sueño que tenga o aunque las persianas estén bajadas y no puedo dormirme de nuevo.
-Soy un maníaco de la limpieza. Hasta cuando voy a casa de alguien a dormir tengo el impulso de limpiar el cuarto en el que voy a estar..
... y alguna xorrada mas ke se me olvidará XD :lol:
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Vuestras manías

Notapor Baldemir » 11 Jun 2009, 14:42

estar junto a otros furros
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
Avatar de Usuario
Baldemir
Organillero
 
Mensajes: 374
Registrado: 25 Abr 2009, 02:49
Ubicación: Barcelona
Especie Fursona: Lobo magico
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Baldemir Jinx
Reputation point: 10

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it