Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Voluntaria nodriza

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Voluntaria nodriza

Notapor Miaucix » 01 May 2009, 20:08

Yuko escribió:Pues al final hemos decidido que eso de ser madre nodriza es algo precipitado, y más para mi madre que con 2 perros ya se estresa XD.
Peeeeeeeeeeeeeero,hay una asociación de animales a unos poquísimos kilómetros del lugar donde vivo; ALBA, y hemos decidido que en verano y todos los fines de semana que podamos,nos pasaremos para ayudar con los perros y los gatos del lugar.
Y con un poquito de suerte,mi madre adopta a un medio podenquito, es que los podencos nos pueden...tenemos a una recogida de la calle y es para comérsela :D
http://www.albaonline.org/index.php
Ahí está la página oficial,por si alguien que vive por Alcalá de Henares,Camarma u otro lugar cerca le interesa. ^D



Me parece genial y muy bonito que al final os hayais animado aunque sea a ayudar :3 *abracho*
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Anterior

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it