Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Propaganda Burguer King de España

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Propaganda Burguer King de España

Notapor Yun Tiggy » 14 Abr 2009, 18:29

El anuncio publicitario promociona la hamburguesa "Texican Whopper", que simboliza la fusión entre las cocinas de Texas y México

Luis Méndez / Corresponsal reforma.com
Madrid, España (13 abril 2009).- El Embajador de México en España, Jorge Zermeño, pidió a la empresa Burger King que retire la publicidad de su nueva hamburguesa "Texican Whopper" por resultar denigrante para México al hacer un uso indebido de la bandera nacional.

"Muy respetuosamente quiero externarle que dicha publicidad denigra la imagen de nuestro país y utiliza indebidamente la bandera nacional mexicana. El aprecio y respeto por nuestra bandera es tal, que en México existen normas legales claras que establecen el buen uso que se debe dar a nuestros símbolos patrios", señala Zermeño en la misiva de protesta por el anuncio publicitario que Burger King difunde en varias ciudades europeas bajo el lema "Unidos por el destino".

"Por lo mismo, le solicito muy atentamente considerar el retiro de esa propaganda, toda vez que ofende a México y a los mexicanos", agrega el Embajador de México en la carta dirigida al Director General de Burger King España S.L., Elías Díaz Sesé. El anuncio publicitario que levantó la polémica promociona el último producto alimenticio de Burger King, la hamburguesa "Texican Whopper", que simboliza la fusión entre las cocinas de Texas y México. En la publicidad, el típico vaquero de EU entabla relación ("Unidos por el destino") con un luchador mexicano, chaparro y que usa el lábaro patrio como sarape.

http://3.bp.blogspot.com/_EZ38IjI0pK4/S ... 937170.jpg

------------------------------------------------

Honestamente, a mí no me ofende XD al contrario se me hizo chistotoso jajajaja XD, cuantas no les hemos hecho nosotros a los españoles, ya era hora de que respondieran de algun modo (desconozco si el diseño procede directamente de E.U.A ) XD jajaja por mi no hay bronca por que a mi el saco no me queda ^^, digo estoy gordito, no soy chaparro, no me gusta la lucha libre y lo que hagan con la bandera de méxico me tiene sin cuidado =3
Imagen
Avatar de Usuario
Yun Tiggy
Chulapo
 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2009, 22:42
Ubicación: At Nathan's Kingdom
Especie Fursona: Tigre de Bengala
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.vidafur.com/foro
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Propaganda Burguer King de España

Notapor Sanmar » 14 Abr 2009, 20:00

Joe a mi me gusta se parece al Rey Misterio ^^
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Propaganda Burguer King de España

Notapor Milgazia » 15 Abr 2009, 02:31

Ami me mola paz y amor... entre la gente... joer mola yo quiero vivir alli rolwf...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Propaganda Burguer King de España

Notapor Yun Tiggy » 16 Abr 2009, 03:43

jajajaja creeme a muchos de los furros (creo que a todos), nos dio mucha risa al ver esta imagen por que asi es como se hacen lo esteriotipos, es que bueno, no es la primera vez que a los mexicanos nos relacionan copn gente chaparra, gorda, bigotona, de somreros grandes y acostados al lado de un cactus XD

----------------

Lo ultimo que supe de este caso, fue que Burguer King pidió disculpas por la imagen, osea por que disculpas??? no maaameen XD si esta chida la imagen asi como esta XD
Imagen
Avatar de Usuario
Yun Tiggy
Chulapo
 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2009, 22:42
Ubicación: At Nathan's Kingdom
Especie Fursona: Tigre de Bengala
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.vidafur.com/foro
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Propaganda Burguer King de España

Notapor Gancho » 17 Abr 2009, 22:07

Joé, qué delicaos son los cabrones xDD

PD: ahora sí que me comería una buena hamburguesa de esas xD
Avatar de Usuario
Gancho
En su kely
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2009, 17:54
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 0


Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it