Bleck escribió:Pero si con el paint puedes hacerlo >_>
No me seas perro... que tengo ya una lista demasiado larga de victimas
Eh, que yo soy un pofezioná, no hay Paint para los de la manzanita, he de usar Potochop...
Bueno... Para no despertar las iras de "La bestia tigre" la reduzco y subo... Pero eso si, sin editar el primer post por que tampoco yo tengo por que ceder, hala...
Vbik escribió: Eh, que yo soy un pofezioná, no hay Paint para los de la manzanita, he de usar Potochop...
Bueno... Para no despertar las iras de "La bestia tigre" la reduzco y subo... Pero eso si, sin editar el primer post por que tampoco yo tengo por que ceder, hala...
Ya salio la cabra hipster esta... aun así los mac tmb traen su equivalente >_>"
Y si... no despiertes mis iras que bastante rayau estoy ya...
Si caí en la oscuridad... Es porque... ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras
Yo siempre lo digo: ¿Quieres que la gente vote? Pues que el voto sea para quien NO quieres que salga. Veríais como entonces hay un 98% de participación
Si ej que somos azi
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
pero lo hice el 02 de febrero, y luego volvi a votar el 06 de abril para la segunda ronda....de hecho el presidente ya fue electo y empezó a gobernar desde el 08 de mayo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value