|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 29 May 2014, 20:21
Shytzo escribió:ahi si que no te entendí nada, estas hablando el idioma de bleck xD
Está bien eso de que sigas con tu sarna... ¡¿se ve que con gusto no pica eh ^^?! Viendo que no eres capaz de alegar nada a lo que puse daré por hecho que simplemente no hay más... y si tu orgullo no te lo permite pues seré yo quien lo deje aquí :3 Que ya he conseguido lo que quería... y aun así pese a ser una hiena trola bocachancla *Si bocachancla >:c* he de reconocer que tienes tu gracia a veces xD
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Shytzo » 29 May 2014, 23:11
Bleck escribió:Shytzo escribió:ahi si que no te entendí nada, estas hablando el idioma de bleck xD
Está bien eso de que sigas con tu sarna... ¡¿se ve que con gusto no pica eh ^^?! Viendo que no eres capaz de alegar nada a lo que puse daré por hecho que simplemente no hay más... y si tu orgullo no te lo permite pues seré yo quien lo deje aquí :3 Que ya he conseguido lo que quería... y aun así pese a ser una hiena trola bocachancla *Si bocachancla >:c* he de reconocer que tienes tu gracia a veces xD
que divertido  solo con decir bleck es suficiente motivo para sacarte de tus casillas...oish que mona eres gatica, definitivamente aqui no huele a tigre.... 
-

Shytzo
- ~Good Vibrations~
-
- Especie Fursona: Hiena Arcoiris
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Shytzo Szczepanski
- Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 260

-
por Bleck » 30 May 2014, 13:21
Shytzo escribió:que divertido  solo con decir bleck es suficiente motivo para sacarte de tus casillas...oish que mona eres gatica, definitivamente aqui no huele a tigre....
Sí, por norma general la gente tiende a responde cuando se les menta... quiza en trolelandia no es así y os comunicais con ladridos o olisqueandoos el trasero... pero no me van esos rollos :3
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
- Reputation point: 206

por Mykonos » 30 May 2014, 19:09
Vbik escribió:Mykonos escribió:Yo mientras vailo shelldance Vailo...
Ack! Asdfg si es que ya no practico nada, desde que me saque el titulo cada vez escribo menos (tomaba aputes en clase)...ya no se ni como se escriben las cosas mas basicas (cosas como escribir dudo si con b o con v ya ) ya se me van olvidando las cosas he pegado un bajon tremendo desde que llevo 3 años en el parro pero en fin aportemos algo al tema: entonces Vbik yo que naci en el 89 a que generacion pertenezco ?
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166

-
Volver a Charla general