Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Si te vas de vacaciones.... no te olvides al perro!

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Si te vas de vacaciones.... no te olvides al perro!

Notapor Miaucix » 05 Abr 2009, 12:57

Ya se que muchos de aqui no se olvidarian de su apreciada mascotas :3 y mucho menos abandonarla :evil:
Con el verano vienen las vacaciones (para quienes tienen suerte de tenerlas y disfrutarlas) y ello conlleva más los abandonos de animales!


Noticia: 5 Abril 2009, Periodico Que

Viajar con mascotas ha dejado de ser un problema debido al aumento de ofertas en casas rurales, hoteles, residencias caninas o apartamentos que han respondido a la demanda de millones de españoles que conviven con algún animal.

En España existen 2.522 hoteles y 1.700 casas rurales que permiten hospedarse con mascotas, aunque se espera que los datos se amplíen, según los responsables de la "Guía para viajar con animales de compañía 2009", que saldrá publicada el próximo 20 de abril.

En 2008, las comunidades autónomas con más establecimientos que admiten animales eran Cataluña con 550, Andalucía (414) y Castilla y León (225), mientras que La Rioja (24) y Murcia (33) se sitúan en los últimos puestos.

El alquiler de casas y apartamentos que aceptan el acceso de animales es otra opción y en la web de Interhome se pueden encontrar 10.768 alojamientos en 21 países -en su mayoría europeos- donde Dinamarca es el país con más ofertas (2.380), seguido de Italia (1.327) y Suiza (1.144), mientras que en España sólo aparecen 628 apartamentos.


Más en: http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... perro.html
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Si te vas de vacaciones.... no te olvides al perro!

Notapor Vbik » 05 Abr 2009, 13:42

Siempre me lo lleve conmigo o bien se quedo en casas de familiares cuando tenia que viajar.
También muchas veces me quede sin vacaciones por quedarme junto a el.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Si te vas de vacaciones.... no te olvides al perro!

Notapor Miaucix » 05 Abr 2009, 21:21

Se lo que es eso Vbik, cuando tenia a mis dos perros era igual, con el pequeño aun tira que te va... pero con el husky era imposible :3 pero prefiero estarme en casa con mi perro yendo a la playa xD que abandonarlo e irme de vacaciones.
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Si te vas de vacaciones.... no te olvides al perro!

Notapor Enrien » 05 Abr 2009, 23:34

Sepe, yo no solia viajar de vacaciones ^^U y si viajaba era solo un dia como muy muy mucho :3 pero ahora que los veranos me voy como un mes o dos lejos de casa mi perruchi se viene conmigo ^w^ y los gatos los dejo al cuidado de mi tio (por parte materna) al igual que el resto de los animales (tortugas, periquitos, peces, ardillas, hamster...)
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: Si te vas de vacaciones.... no te olvides al perro!

Notapor Panchodik » 05 Abr 2009, 23:58

Mis perros nunca se quedan solos, puesto que si no estamos uno, estamos el otro. Es raro que mi casa se quede sola mas de 3 horas. ^^U
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Si te vas de vacaciones.... no te olvides al perro!

Notapor Kokuro » 06 Abr 2009, 12:01

No os preocupeis... que yo me encargo de que Pancho no se deje al perro ¬¬U
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Si te vas de vacaciones.... no te olvides al perro!

Notapor PixiesKitty » 06 Abr 2009, 13:45

A mis gatos me los cuida mi hermano, está todo muy jodido como para que cualquiera entre a tu casa para darle de comer a las mascotas.
Avatar de Usuario
PixiesKitty
Tronco
 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Mar 2009, 15:15
Ubicación: Lógica
Especie Fursona: Hatrocan
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Eris Blackheart
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 5

Re: Si te vas de vacaciones.... no te olvides al perro!

Notapor Kokuro » 06 Abr 2009, 17:33

De todas formas, tenemos la suerte de tener un vecino muy amable que lleva toda la vida dando de comer a nuestra perra cuando nosotros nos vamos de vacaciones. Nosotros hacemos lo mismo con sus perros, asique todos contentos ^^
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Si te vas de vacaciones.... no te olvides al perro!

Notapor husky_vixen » 08 Abr 2009, 10:18

Uhhh si en monterrey huviera algo asi trabajo en http://www.fundacionluca.org.mx/ y creeme abandonan sus animales por viajar o cambio de domicilio, adoptan y luego los abandonan osea que pedo con ellos, les decimos es como un niño ¿usted dejaria a su hijo en el DIF por cambiarse de país? ovbiamente no....¿entonces porque el perro sí? es igual que una persona, malamente la gente lo ve como una mascota mas, no como un miembro de la familia, y esta penado cruzar sin permiso...
Imagen
Avatar de Usuario
husky_vixen
Tronco
 
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2009, 00:09
Ubicación: Monterrey/México
Especie Fursona: Zorrusky(Mixed Breed)
Edad de tu Fursona: 23
Nombre SL: Zorusky Basevi
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Si te vas de vacaciones.... no te olvides al perro!

Notapor Kokuro » 08 Abr 2009, 12:07

No recuerdo si fue un furro o un amigo de clase que me dijo que ellos eran los 3os amos que tenia su perro... 1: lo compraron y lo abandonaron 2os: lo adoptan y lo abandonan, 3os: Lo adoptan
Me centro en los segundos dueños
JODER!!!! SI VAS A ABANDONAR AL PERRO A LOS 2 AÑOS, POR QUE COJONES LO ADOPTAS?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it