Miaru escribió:Tras ver mangas/animes de amores entre humanos y robots o bichos de probeta, y millones de fans a favor, encuentro esto algo más realista y normal. El amor no tiene por qué ser sólo algo que incluye diferentes/mismos géneros, si se aman dos seres... ¿por qué no? Y si el chico quiere formalizarlo, pues que lo haga si quiere y puede. Oh, en FF9 Vivi y Quina... y la gente no dijo nada. Oh, y Quina es un "tío" en Japón. Aunque creo que resultará menos escandaloso aquí tal dato.
De todos modos, a ver qué más comentarios típicos vemos... ;3
Los perros no te aman, ni mucho menos, solo te reconocen como el alfa que les da afecto, proteccion y comida y ellos actuan en consecuencia. Los animales no aman >< El amor es demasiado complejo, hasta pera nosotros D:
La frase del tio mas cachonda es: Yo le pregunte, como no me dijo nada me lo tome como un si!
Teneis idea de que pasaria si todos hacemos eso? A lo mejor es por eso que hay tantas violaciones~ No se, macho. FF9 es un juego, en el Supermario eres un fontanero que mata tortugas y se pasa el dia comiendo setas y no por eso es legal ir al zoo a pisar tortugas hasta arriba de monguis. Pero a donde voy es, que me parece genial que un perro/a reciban cariño, es mas, las mascotas se lo merecen, pero casarse con tu perra a mi no me parece un acto de amor, sino de
"Cuentame, donde te tocó y como fue la relacion con tu padre"