Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

tramas en los comics

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

tramas en los comics

Notapor Maho » 09 Sep 2010, 12:25

Hoy quería preguntaros como preferiis los comics con muchas tramas o con pocas (a tramas no me refiero con historias, me refiero al otro sentido de la palabra, las "texturas").
Es que estoy en un dilema, y no se si meterle tramas o no al comic. Porque pienso que le da dinamismo (no se veria tan plano los dibujos) pero tambien pienso que alomejor quedarian muy saturados ^.^;
aver que opinais vosotros
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: tramas en los comics

Notapor Venice » 09 Sep 2010, 14:32

Yo sinceramente prefiero con tramas, dan mucha mas profundidad y vida al dibujo, ademas de que ayudan bastante con el sombreado. Pero como todo, hay que hacerlo con cuidado. Es como los colores, a veces al pintar te cargas un dibujo
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: tramas en los comics

Notapor Miaru » 10 Sep 2010, 05:41

Primero de todo, ¿qué tipo de cómic quieres hacer? Parte de ahí, no es lo mismo hacer un 4koma, un webcomic de una página, una historia única de un solo ejemplar o una serie continua, con o sin relación entre capítulos.

Si es algo que vayas a hacer que dure, los personajes se han de o bien desarrollar o ser roles prefijados, dependiendo del nivel que quieras meter. También tienes que mirar cuánto peso tiene la acción en el cómic o lo que quieres mostrar.

Vamos que, al menos yo, necesito unos pocos detalles más para poder decir algo en concreto.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: tramas en los comics

Notapor Maho » 10 Sep 2010, 11:41

Miaru escribió:Primero de todo, ¿qué tipo de cómic quieres hacer? Parte de ahí, no es lo mismo hacer un 4koma, un webcomic de una página, una historia única de un solo ejemplar o una serie continua, con o sin relación entre capítulos.

Si es algo que vayas a hacer que dure, los personajes se han de o bien desarrollar o ser roles prefijados, dependiendo del nivel que quieras meter. También tienes que mirar cuánto peso tiene la acción en el cómic o lo que quieres mostrar.

Vamos que, al menos yo, necesito unos pocos detalles más para poder decir algo en concreto.


es un webcomic de historia larga, los personajes se desarrollan a lo largo de la historia, y de accion, tendrá pero no en exceso.
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: tramas en los comics

Notapor Miaru » 10 Sep 2010, 16:21

Entonces ahí lo tienes, pretendes crear una historia larga: entonces has de tener una trama a menos que sea simplemente un "día a día" de la vida de los personajes. Al inicio. comienza mostrando un poco su "rol superficial", su personalidad base y tal, para que la gente se familiarice. Luego, si lo crees oportuno y a la gente les gustan tus personajes, desarróllalos poco a poco mostrando un poco más de ellos. Pero no seas como según quienes: procura tener esto de antemano ya, no escribas lo importante a medida que lo hagas.

Pero si pues va a tener una trama o historia importante, eso es lo que ha de llevar adelante el interés de la gente, no un simple "este cómic lo que tiene es este personaje". A mí personalmente me agrada que, a pesar que pueda haber un protagonista y un antagonista, el resto de personajes también estén más que de puro adorno. Si lo requieres necesario, haz una pequeña historia aparte para esos personajes, un poco a lo "filler", no sé si me entiendes.

Bueno, creo que es lo que tenía que decir :lol: ¡Suerte y si quieres pásame detallicos del cómic y tal!
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: tramas en los comics

Notapor Maho » 10 Sep 2010, 16:25

Maho escribió:[...] (a tramas no me refiero con historias, me refiero al otro sentido de la palabra, las "texturas").
[...]


miaruuuuu no me referia a historiaaaaaa T^T
me referia a "las tramas", no a "la trama", lo puntitos que se ponen para dar texturas, sombras y eso.
La historia ya la tenemos hecha de hace tiempo.
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: tramas en los comics

Notapor Miaru » 10 Sep 2010, 16:41

Oh bueno, pues entonces nada :D La próxima vez aclara, maldito gato. :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: tramas en los comics

Notapor Venice » 10 Sep 2010, 23:49

ejem, miaru:
Maho escribió:Hoy quería preguntaros como preferiis los comics con muchas tramas o con pocas (a tramas no me refiero con historias, me refiero al otro sentido de la palabra, las "texturas").

Creo que estaba bastante claro xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: tramas en los comics

Notapor Scamp.Tramp » 13 Sep 2010, 21:13

Como el agua XD

Mucha trama, si queda plano a mas del 80% no le va a gustar, la moyoria le gusta esa onda... Pero desde mi punto de vista deberias hacerlo segun que te parezca a vos, si con mucha trama esa genial, hacelo asi, sin con poca trama esta tambien genial, hacelo asi. El que excite mas (?)
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Re: tramas en los comics

Notapor Knox » 14 Sep 2010, 00:56

Llevo dibujando un tiempecillo y no tengo ni idea de lo que son las tramas!
Ejemplos?
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it