Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿Por que la gente abandona los foros?

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

¿Por que la gente abandona los foros?

Notapor Nefasto Peludo » 22 Abr 2010, 00:11

No lo digo sólo por éste concreto, sino en general. Cuando alguien le surge trabajo, o falta de tiempo libre, o lo que sea, abandona sus foros
¿Tanto tiempo lleva conectarse un ratito por la noche y escribir algunos mensajes? Seguro que no.

Otra cosa es que se haya enfadado con alguien y abandone, que eso pasa en casi todos los sitios, y es absurdo desde mi punto de vista.

Y también están los que se cansan del tema, con lo cual no hay nada que hacer

Es que vamos, me meto en esta sección y me encuentro con tres hilos de despedidas.


Que poca voluntad !
Avatar de Usuario
Nefasto Peludo
Mola su buga
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2009, 22:36
Ubicación: Madrid-Móstoles
Especie Fursona: Lagarto- gecko
Edad de tu Fursona: 22
:DeviantArt:
Reputation point: 5

Re: ¿Por que la gente abandona los foros?

Notapor Piko » 22 Abr 2010, 02:00

Para empezar, deberíamos preguntarnos por qué la gente entra en los foros.

¿Para conocer gente? Los agrego al messenger. He conocido más gente en chats que en foros, y una vez los tienes en la lista de contactos no suele hacer falta ni chat ni foro.
¿Para compartir arte? FurAffinity cumple mejor esa misión. Aunque a veces hay hilos donde se habla de técnicas, críticas en WIPs, etc.

Para lo que más se usa es para compartir chorradas, juegos simplones de foro y para kedadas (y como he dicho en otro post no suele ser muy efectivo). Algunas veces surgen hilos muy interesantes pero no es muy habitual. También surge de vez en cuando algún acalorado flame en "dramas".

Yo aun así miro varias veces al día la lista de posts nuevos por si hay actividad interesante. Y leo prácticamente todo menos los hilos que pone [juego]. Supongo que unos cuantos se cansan de mirar y comentar chorradas y deciden dedicar su tiempo a cosas más productivas. Yo mismo reduciré mis visitas diarias a una o dos como mucho. SI me hago más productivo, puedo aportar contenido de calidad y tendré más cosas de las que hablar. No me gustar rellenar un foro porque sí.
Piko Starsider

Mi FurAffinity
Avatar de Usuario
Piko
Starsider
 
Mensajes: 157
Registrado: 28 Ago 2009, 23:18
Ubicación: Ciudad Real
Especie Fursona: Zorro+Gato
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Piko Starsider
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 40

Re: ¿Por que la gente abandona los foros?

Notapor Dregonard » 22 Abr 2010, 11:00

hum.. yo si es verdad que me estoy pasando menos por el foro, no por nada malo sino por que me dedico mas a hablar por el msn, igual me suelo pasar todos los dias a cotillear aunque no postee xd eso si de vez en cuando van a ver que posteo sobretodo en quedadas para apuntarme a lo que se aga o para poner mis mier.. fotos :3 XD

Puede que esto que me ha pasado a mi de estar ahora mas tiempo hablando por el MSN les pase a los demas, aunque ya como os dije, me sigo pasando por el foro, tal vez comente menos cosas pero aun sigo pasando XP
Avatar de Usuario
Dregonard
Organillero
 
Mensajes: 455
Registrado: 21 Nov 2009, 02:52
Ubicación: Valmojado - Toledo
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Dregonard Galaxy
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 35

Re: ¿Por que la gente abandona los foros?

Notapor Venice » 22 Abr 2010, 16:05

Si que reconozco que yo no posteo tanto como cuando entre, pero me paso bastantes veces al dia. Al igual quepiko, no suelo ni leer los post que sean juegos, pero lo demas si, y si creo que puedo hacer alguna aportacion medianamente constructiva, pues escribo xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: ¿Por que la gente abandona los foros?

Notapor Sanmar » 22 Abr 2010, 16:08

A veces la gente solo necesita pasar 1 poco, por problemas o simplemente porque no va a postear en algún tiempo.
Tb habrá quien solo quiera llamar la atención, pero bueno cada uno es libre de entrar y salir del foro cuando le venga en gana.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: ¿Por que la gente abandona los foros?

Notapor nekokun13 » 22 Abr 2010, 23:55

porque aburren o la gente por la que entraste se fue
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: ¿Por que la gente abandona los foros?

Notapor Milgazia » 23 Abr 2010, 15:48

Mmmrrr no se piko... pero creo que estos foros son necesarios apara de conocer gente... hablamos del furry y nos damos.. a existir... por aqui se debate mejor.. a mi las web furry de arte no son buenos sitios para hablar y debatir... y el msn.. es ,mas para el tema personal. que en cierto modo el msn lla aburre despue de tantos años.. y ahora yo veo el second ife como una evolucion del msn... xD

digamos qyue el foro sirve bien para encontrar otros furrys... hablar del furry.. y arte podeis subir.. yo subo.. arte.. xD ains tiene mas cosas este foro.. otra cosa es la gente no las explote... mmrrr lla se que ahi otras webs.. pero se supone que tenemos que intentar hacer grande nuestra comunidad que crezca... y que en españa algun dia seamos algo decente como comunidad furry.. no se...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: ¿Por que la gente abandona los foros?

Notapor Maikel Retriver » 23 Abr 2010, 23:09

Aquí la gente postea diciendo que se va porque son unos críos llorones. Esto no suele pasar en otros foros. Si te vas, te vas. Si quieres volver, vuelves.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: ¿Por que la gente abandona los foros?

Notapor Venice » 23 Abr 2010, 23:35

Si, a eso se le llama educacion
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: ¿Por que la gente abandona los foros?

Notapor Maho » 24 Abr 2010, 13:22

Nefasto Peludo escribió:No lo digo sólo por éste concreto, sino en general. Cuando alguien le surge trabajo, o falta de tiempo libre, o lo que sea, abandona sus foros
¿Tanto tiempo lleva conectarse un ratito por la noche y escribir algunos mensajes? Seguro que no.

Otra cosa es que se haya enfadado con alguien y abandone, que eso pasa en casi todos los sitios, y es absurdo desde mi punto de vista.

Y también están los que se cansan del tema, con lo cual no hay nada que hacer

Es que vamos, me meto en esta sección y me encuentro con tres hilos de despedidas.


Que poca voluntad !

tio eso es algo normal que pasa en todos lados... yo creo que lo dices como reproche hacia algiuen en especial, esa es la sensacion que me ha dado...

yo en este foro solo veo 2 o 3 temas importantes y yasta, aunque entro a menudo

Maikel Retriver escribió:Aquí la gente postea diciendo que se va porque son unos críos llorones. Esto no suele pasar en otros foros. Si te vas, te vas. Si quieres volver, vuelves.

woo esa es una graaaaan verdad, si pudiera te daria karma de esa jejeje
yo tambien pienso eso exactamente :lol:
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it