|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Sherlock » 17 Oct 2012, 14:29
El Chojin - Apagado o fuera de cobertura Sin duda es la que más me representa. Y no se por que siempre que digo "Dejadme un momento de tranquilidad..." no paran de molestar. Parece que lo hacen aposta xD Woof!
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
Jules Winnfield (Pulp Fiction)
-
Sherlock
- Peludito
-
- Especie Fursona: Pastor alemán
- Edad de tu Fursona: 18
- Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 70
-
por niko » 05 Mar 2013, 18:05
XD TENOR SAW https://www.youtube.com/watch?v=YbiaCF_qsrgXD porque puso eso XD Balasch acaso esta triste esta enfadado?
-
niko
- En su kely
-
- Especie Fursona: zorro negro
- Edad de tu Fursona: 16
-
- Reputation point: 5
por Balasch » 05 Mar 2013, 20:15
niko escribió:jajaja nah, es que pensaba que se iba a debatir esa canción que puse... pero veo que no
Aún así, vuelvo a poner otra que creo que me identifica mejor
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-
Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193
por Koi » 11 Mar 2013, 21:29
-
Última edición por Koi el 11 Ago 2013, 10:20, editado 1 vez en total
-
Koi
- Borde de mierda
-
-
- Reputation point: 65
-
por Raven » 27 Ene 2015, 18:21
Esta xD Sterile Nails and Thuntherbowels xD okno
El murmullo que nace de tu mente terminará de hundir tu razón en una infernal locura, anda, deja que se oiga el crujir de tus huesos. Leo en los versos de tu alma la desesperación y la muerte de otras personas.
-
Raven
- Tronco
-
- Ubicación: España, Madrid, Carabanchel, Mi casa, Mi habitación, Mi silla, Mi cerbro
- Especie Fursona: Lobo gris oscuro
- Edad de tu Fursona: 18
-
:Youtube:
- Reputation point: 10
Volver a Charla general