Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

A donde van los desaprecidos?

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: A donde van los desaprecidos?

Notapor Panchodik » 14 Oct 2009, 22:22

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, que se os pira la pinza, chicos.

Bueno, he de decir que acabo de volver de una temporadita sin postear, y Jyzcal, solo puedo decirte que en mi caso fueron mas que nada por problemas y por evitar los que se me venían encima.
Por suerte estoy mas tranquilo y a lo mejor ahora necesito ser mas social para no volverme loco con el trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: A donde van los desaprecidos?

Notapor Raptec » 04 Dic 2009, 02:30

Regresé por que FA no esta disponible,
y.. si, se lo que dices, a veces cuando te "afiebras" (se dice asi?) quieres pasar toodo el tiempo en la pagina.. pero ves que a veces no pasa nada... ni nadie, y las hojas recorren suavemente las calles...
No es que este sola la pagina, lo que pasa es que la gente tiene horarios muy distintos de "libertad" para postear, por ejemplo espera nomas que llegen vacaciones ya sea de fin de año o de medio año y veras esto a estallar de furros, y apenas comienze año escolar o empresarial todo vuelve a la baja, es como las migraciones... unos llegan, otros se van y asi...
Algun dia... lo haré.
Avatar de Usuario
Raptec
Chulapo
 
Mensajes: 172
Registrado: 12 Mar 2009, 01:48
Especie Fursona: Harmless Coffe-cat
Edad de tu Fursona: 0
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Anterior

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it