| Furry MadridPortal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
|
|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
|
|
|
|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Garo » 08 Sep 2012, 22:19
yo ando escuchando este nuevo grupo que me descubrio miaru xD Nekrogoblikon-No One Survives
-
Garo
- Diabólico
-
- Especie Fursona: Lobo demonio
- Edad de tu Fursona: 21
-
- Reputation point: 85

por Sherlock » 09 Sep 2012, 17:22
Pongo esta canción que me ha pasado una lagartija: PSY - GANGNAM STYLE
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
Jules Winnfield (Pulp Fiction)
-

Sherlock
- Peludito
-
- Especie Fursona: Pastor alemán
- Edad de tu Fursona: 18
- Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 70

-
por Piko » 10 Sep 2012, 22:28
Sherlock escribió:Pongo esta canción que me ha pasado una lagartija: PSY - GANGNAM STYLE [...]
-

Piko
- Starsider
-
- Especie Fursona: Zorro+Gato
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Piko Starsider
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 40

-
por Mykonos » 10 Sep 2012, 22:43
por ese comentario te llevas 2 Mykpuntos si es que es evident que l'home ve de la patata para impacientes (empieza en el 0:47) tambien esta en castellano, pero se entiende si no buscarlo por ahi
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
- Reputation point: 166

-
por Garo » 10 Sep 2012, 23:02
Queen-Who Wants to Live Forever